Herramientas del Trader Herramienta para correlacciones - Página 5

 

Publi

Herramienta para correlacciones

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros!
    Fui al hilo de Peyton, y me hice de un link de myfxbook que esta tremendo:
    Forex Correlation | Myfxbook

    Con paginas como esas, todo tan automático, no hay ni que estudiar
    Na mentira, hay que estudiar igual jaja

    Pero en conclusión la ventaja de las correlaciones, es que yo podría hacer dos operaciones, una en cada par de la correlación, con el mismo razonamiento y análisis. Como sacandole doble fruto, porque el analisis en uno de los apres me sirve para el otro. En el EURUSD y USDCHF, el analisis que hice para el otro lo invierto y ya queda.

    Corrijanme si me equivoco.
    Asi es compañero estas en lo correcto.

    Otra forma de verlo por ejemplo si tu gestion de riesgo esta determinada en un porcetaje X

    y Abre compra en el EurUsd y venta en el UsdChf, estas duplicando tu riesgo. si salen positivas vas bien, pero si sales negativas te expusiste el doble.

    También sirven para no entrar comprados cor-relacionados negativos en la misma dirección porque una operación anularía a la otra.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Menudo curro os habeis montado (curro=trabajo jaja he tenido que editar el mensaje por que vi la coincidencia).

    Felicidades Fxgod y Rohma por podo.

    Salu2

    Si Puk, sonaba un poco mal! Rohma no se! pero yo seguro que no me lo monte (ni el a mi jajajaja). Por cierto, cuidado con curro que te pide reputacion por derechos de autor al usar su nombre! jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal