Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Herramienta para correlacciones

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Menudo curro os habeis montado (curro=trabajo jaja he tenido que editar el mensaje por que vi la coincidencia).

Felicidades Fxgod y Rohma por podo.

Salu2

Si Puk, sonaba un poco mal! Rohma no se! pero yo seguro que no me lo monte (ni el a mi jajajaja). Por cierto, cuidado con curro que te pide reputacion por derechos de autor al usar su nombre! jaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hoy os traigo una pequeña herramienta que nos facilita la vida en el tema de las correlacciones. No olviden agradecer y dar reputacion tambien a Rohma! <- Click sobre el nombre para hacerlo

EXPLICACION

Esta herramienta en concreto lo que hace es decirnos los pares que estan correlaccionados tanto en TF diario como en TF 1hora. Por lo que si tenemos una convergencia en diario y en 1h. La fiabilidad es mucho mayor.

Descargar herramienta -> Archivo adjunto 14042

Captura:

VIDEOTUTORIAL

Aunque es muy sencillita me he tomado la molestia de crear un videotutorial para que aprendais a usarla

Excelente trabajo el realizado por los dos, unos maestros, se agradece y se manda reputacion que la mereceis un saludo y muchos pips

Colombia
    Créditos: 0

Chicos, gracias! Buen trabajo!! Va repu!

Saben, justamente ayer desconociendo esto, puse a mi novia a copiar las correlaciones de los pares que mas me gustan y en diferentes TF... Si ella se da cuenta que todo el trabajo que le puse ayer fue en vano, me decapita.. . Tocará esconder este archivo

Ah, si a alguno no le cargan bien los históricos con google chrome, que lo haga con otro explorador, con Mozilla si me cagaron bien

Saludos!

Créditos: 50

Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Chicos, gracias! Buen trabajo!! Va repu!

Saben, justamente ayer desconociendo esto, puse a mi novia a copiar las correlaciones de los pares que mas me gustan y en diferentes TF... Si ella se da cuenta que todo el trabajo que le puse ayer fue en vano, me decapita.. . Tocará esconder este archivo

Ah, si a alguno no le cargan bien los históricos con google chrome, que lo haga con otro explorador, con Mozilla si me cagaron bien

Saludos!
    Joder que suerte tienes Andresfel consiguiendo que tu novia te ayude con las correlaciones del forex. Si yo le diga a mi novia que haga algo de esto primero me mata y luego me deja jaja.

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Joder que suerte tienes Andresfel consiguiendo que tu novia te ayude con las correlaciones del forex. Si yo le diga a mi novia que haga algo de esto primero me mata y luego me deja jaja.

Tampoco creas que todo es color de rosa... Ya el próximo favorcito de esos será el próximo año. Pero eso es acá entre nos.

Delante de ella te diría: Si!!! Claro, esa mujer me ayuda de una manera impresionante!! Es la mejor de todas!!

PD: Lease rápido, pues es altamente probable que este post sea reeditado a corto plazo para dejar solo el segundo párrafo

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

son unos grosos Fxgod y rhoma no dejan pasar nada en TU , Buenisimo el aporte que han hecho lastima que no me deja dar reputacion , pero si que cuando el sistema me permita hacerlo seguro que les llega.......aunque me animo a invitarlos a unas cuantas cervezas que les parece ....

Créditos: 71

Solo pude dar reputacion a rohma pero Fxgod seguro que pronto te la podre dar aunque seguro que tambien habras hecho para entonces otro aporte por el cual te debere mas reputacion y asi estare eternamente en deuda contigo, al final tendre que darte mi coche o algo asi.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Pues yo estoy un escalón más alto, estoy casado, lo que significa que no sirve de nada que le pida un favor de esos a mi mujer porque además de no hacerme ni puñetero caso, encima me reprocharía algo de lo que no hago o tengo pendiente de hacer...., en esto del forex, mejor yo me lo guiso y yo me lo como.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Un alivio Zitrux , mal de muchos consuelo de ........................... jejejejejejejje En lugar de agradecer nuestra multitarea, nuestro multiesfuerzo, el sacrificio de las pantallas que nos deja casi ciegos, los comentarios del tio ese fibonacy, las medias cuadráticas, y las mentiras de algunos políticos..................... " Somos un atajo de CALIMEROS"

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Ya se arrepentiran cuando os bañeis entre billetes jaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal