Ayuda Balance Diario en Metatrader4

 

Publi

Balance Diario en Metatrader4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 57

    Re: Balance Diario en Metatrader4


    Publi
    Probare haber. Yo estoy con la demo creo que no lo manda. Si no haciendo un excel. Bueno gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 57

    Re: Balance Diario en Metatrader4

    Cita Iniciado por capicapi Ver mensaje
    Si te he endendido bien puedes verlo modificando el historico del metatrader asi
    Balance Diario en Metatrader4-12.png
    Ya eso ya lose, pero hay solo puedes ver el beneficio de hoy.
    yo me refiero que imaginate que haces 20 minioperaciones diarias y es un coñazo pasarlas a excel. Para ver exactamente el beneficio x dias de una semana por ejemplo..

    lunes 26$(en un día hay muchas operaciones)
    martes 20$
    miercoles -12$
    etc...
    asi puedes ver el resultado diario de los ultimos días del mes por ejemplo..

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: Balance Diario en Metatrader4

    Cita Iniciado por ciruselvirus Ver mensaje
    Ya eso ya lose, pero hay solo puedes ver el beneficio de hoy.
    yo me refiero que imaginate que haces 20 minioperaciones diarias y es un coñazo pasarlas a excel. Para ver exactamente el beneficio x dias de una semana por ejemplo..

    lunes 26$(en un día hay muchas operaciones)
    martes 20$
    miercoles -12$
    etc...
    asi puedes ver el resultado diario de los ultimos días del mes por ejemplo..

    gracias
    No se me ocurre otra forma que el informe que envia el broker a diario. Bueno mi broker el Alpari UK pero no se si todos lo hacen.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 57

    Balance Diario en Metatrader4

    Buenas noches, hay alguna forma de ver las Plusvalias/minusvalías totales diarias. Es decir no el beneficio total (positivo o negativo) solo de hoy. Sino el beneficio total de todos los dias en el historial del balance o agrupado por meses, semanas etc.. automatico.
    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: Balance Diario en Metatrader4


    Publi
    Cita Iniciado por ciruselvirus Ver mensaje
    Buenas noches, hay alguna forma de ver las Plusvalias/minusvalías totales diarias. Es decir no el beneficio total (positivo o negativo) solo de hoy. Sino el beneficio total de todos los dias en el historial del balance o agrupado por meses, semanas etc.. automatico.
    Gracias de antemano.
    Si te he endendido bien puedes verlo modificando el historico del metatrader asi
    Balance Diario en Metatrader4-12.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal