Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: Mi intención es hacer una grabación sobre divergencias y subirla al Foro. Me parece interesante que todos conozcáis , esta lectura de divergencias que yo realizo. Para grabar , dispongo del programa CAMTASIA, pero y ahí va mi pregunta- Si lo grabo en CAMTASIA , pesa un Gúevo y parte del otro. ¿El foro admite tanto peso? ¿ Hay algún formato en CAMTASIA que lo haga más ligero? ¿ Es mejor hacer la grabación con otro sistema? Saludos
    noticia bomba , vamos a tener video de divergencias

cuando yo hice uno lo subi a megaupload (exacto, q tiempos aquellos) y de ahi luisfx lo descargo y lo subio al canal del foro. mandale un mensaje privado y seguro q te ayuda con mucho gusto

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

Publi
    El tema de las divergencias es un poco raro. Hay personas , que en teoría son relevantes en materia de forex que han dado explicación y como actúan las divergencias. Hay de todo en la viña de Señor, de buenos hasta de menos buenos. Siempre se acaba de la misma forma, divergencia normal o divergencia oculta. Con todos mis respetos a estos señores , hay algo más en las divergencias, y no es necesario remontarse a datos de semanas , aunque por el tema de los fractales son válidos, pero incurrimos en el mismo error , si no es normal , es oculta, me parece un poco jocoso. De momento no voy a recurrir al compañero que comenta Peyton, ya que quiero dar mi punto de vista y eliminar ese " bulo " de divergencia normal u oculta, que no es más que el dicho que dice " Si sale con barba San Antón y si no , la Purísima Concepción". Una vez comente mi punto de vista si que acudiré al compañero y hablaremos del tema, Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal