Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 60

Re: duda videos curso forex maestro

Publi
    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Hola LuisFX, me sumo a la petición de orafaell para que decidais subir la continuación del curso, pues lo considero sumamente interesante y es frustante quedarte a medias, si os puedo ayudar en algo a vuestra disposición.
    Cita Iniciado por orafaelll Ver mensaje
    Gracias LuisFx por la aclaracion, creia que el curso habia continuado con otro nombre.
    buen dia
    A la orden :

Curso de Forex Master
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias LuisFX, me sera de gran ayuda y podre quitarme la espina de haberme quedado a medias

antecessor

Créditos: 115

Hola LuisFX, me sumo a los compañeros. Personalmente hace tiempo encontré el curso y me quede a medias pero gracias a los compañeros lo podemos disfrutar, un saludo y muchas gracias.

Se me olvidaba, agradecer a orafaell y SIULK por conseguir este fantastico curso.

Créditos: 90

Gracias LuisFx por los videos
    saludos

Créditos: 50

Hola que tal, tengo poco formando parte de este foro y he estado viendo los cursos que tienen y en verdad son muy buenos. Me gustaría seguir documentándome cuando los termine, y me recomendaron los video cursos de MTI (Market Trader Institute) yo tengo del 2 al 6, pero tengo entendido que son 16 videos en total, alguno de ustedes lo tendrá que me lo pudiera pasar? y que otro curso me recomiendan cuando acaba los de este foro para seguir mejorando cada vez más?

Gracias y saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por Mario Velasco Ver mensaje
    Hola que tal, tengo poco formando parte de este foro y he estado viendo los cursos que tienen y en verdad son muy buenos. Me gustaría seguir documentándome cuando los termine, y me recomendaron los video cursos de MTI (Market Trader Institute) yo tengo del 2 al 6, pero tengo entendido que son 16 videos en total, alguno de ustedes lo tendrá que me lo pudiera pasar? y que otro curso me recomiendan cuando acaba los de este foro para seguir mejorando cada vez más?

Gracias y saludos!
    te aonsejo todos os demas cursos del foro, los has visto?
    TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Cursos de Forex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal