Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Webinar de Psicologia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por cierto chicos, quiero decirles que estan invitados a las reuniones por Skype en las que participamos algunos compañeros mas y yo.

Pasen por la cafeteria del foro para que revisen el hilo y nos digan si alguno quiere participar. En esas reuniones siempre compartimos ideas, preguntamos y todo el mundo habla.

Solo que nos debemos organizar en caso de que mas compañeros quieran integrarse para que no desea demasiado grande el grupo.

Saludos,

-MrLicano
    Comparto la misma opinión que Mrlicano, y añado que es más para conocernos mejor, ya que la voz hace más que la escritura. El siguiente paso serán las reuniones personales en algún país que acordemos, pero para eso tenemos que conseguir muchos pips....

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Muchas gracias Mrlicano, deseo expresar mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones.

Es notable que estas en el camino correcto, los resultados apareceran con el tiempo, gracias por compartir tus puntos de vista, opiniones y sentimientos.

Algo que tengo comprobado en mi poca experiencias es que el trading en solitario puede ser nocivo para la autoestima, personalidad y hasta el aspecto físico.

Espero ver tus avances y claro ir a la par ya que si algo he aprendido del altruismo de TU es echarnos el hombro unos a otros para vencer juntos el mercado. Esta lucha no se trata de ser le mejor trader del mundo, se trata de una comunidad que refleje el verdadero avance de todos los que quieran involucrarse en este proceso de ser operador de mercados bursátiles autodidacta.

Nuevamente Gracias y Felicitaciones.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Muchas gracias Mrlicano, deseo expresar mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones.

Es notable que estas en el camino correcto, los resultados apareceran con el tiempo, gracias por compartir tus puntos de vista, opiniones y sentimientos.

Algo que tengo comprobado en mi poca experiencias es que el trading en solitario puede ser nocivo para la autoestima, personalidad y hasta el aspecto físico.

Espero ver tus avances y claro ir a la par ya que si algo he aprendido del altruismo de TU es echarnos el hombro unos a otros para vencer juntos el mercado. Esta lucha no se trata de ser le mejor trader del mundo, se trata de una comunidad que refleje el verdadero avance de todos los que quieran involucrarse en este proceso de ser operador de mercados bursátiles autodidacta.

Nuevamente Gracias y Felicitaciones.

Saludos.
    Gracias por tus palabras Wolfman, tambien yo estoy muy agradecido por el apoyo de todos ustedes y la confianza depositada como para haber asistido al webinar.

Compartir mis ideas y avances con ustedes es todo un gusto y una manera de agradecerles la ayuda que en algun momento me han brindado. Como dices, espero que no solo yo, sino todos sigamos avanzando como traders e irnos echando una mano (o una pata en caso de los lobos jeje) en el camino que nos falta por recorrer.

Un camino que en realidad lo veo más fácil que antes y en el que confio que podremos recorrer a pesar de cualquier obstaculo que surja.

Saludos!!!

Espana
    Créditos: 15,706

Hola a todos. Ya está disponible el webinar de MrLicano en la sección de vídeos de psicología del foro:

http://www.tradingunited.es/foro/con...ing-forex.html

De nuevo agradecer a MrLicano su tiempo, dedicación al foro, compañerismo y altruismo

Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola a todos. Ya está disponible el webinar de MrLicano en la sección de vídeos de psicología del foro:

http://www.tradingunited.es/foro/con...ing-forex.html

De nuevo agradecer a MrLicano su tiempo, dedicación al foro, compañerismo y altruismo

Saludos
    Me ha encantado, muchas gracias a TU y a l señor MrLicano.

Espero que hagas mas

antecessor

Créditos: 54

Excelente German, no pude asistir en directo , porque no me dejaba entrar, pero lo he escuchado a posteriori y repito excelente.

Mi mas sincera enhorabuena.

Salud

PD: La primera sesión de coaching que hagas cuenta conmigo, si da permiso nancy.Claro.

Neanderthalensis

Russia

Jeje bueno les repito chicos que no fue ningun esfuerzo extra de mi parte el webinar, sino que al contrario lo hice con mucho gusto.

Me alegro que les haya gustado y quizas ahora publique videos y cosas asi jeje.

Alfre muy amable con lo de la sesion de coaching, pero que va a Nancy nadie le quita el puesto pero cualquier ayuda, sabes (y todos los demas tambien) que cuentas conmigo.

Saludos!!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

No podia ser de otra manera: BUENISIMO!!

Te felicito German, has hecho un gran trabajo, te explicaste muy bien y espero poder asistir al proximo.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No podia ser de otra manera: BUENISIMO!!

Te felicito German, has hecho un gran trabajo, te explicaste muy bien y espero poder asistir al proximo.

Saludos y suerte
    Jeje gracias Manuel espero que si!

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola compañeros, hice un video como complemento al Webinar, este es el hilo por si lo quieren observar:

http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post46565

Saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal