Análisis Técnico Más allá de las velas (Steve Nison) - Página 4

 

Publi

Más allá de las velas (Steve Nison)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    14 77,78%
  • No está mal

    3 16,67%
  • No lo recomiendo

    1 5,56%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Más allá de las velas (Steve Nison)


    Publi
    No si no me refiero a que lo que cuenta sea antiguo, es muy actual o casi extemporaneo, a lo que me refiero es que pese a su exito hecho de menos versiones modernas con ejemplos que no incluyan graficas de IBM de 1987 sino ejemplos más actuales y con mejor calidad de impresion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Más allá de las velas (Steve Nison)

    Cita Iniciado por melillero Ver mensaje
    en el foro hay alguien comparta este libro

    gracias
    Mandame un privado con tu email.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Más allá de las velas (Steve Nison)


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Por antiguo me refiero a que los ejemplos q menaja son de hace mucho mucho tiempo. Tal vez haya nuevos patrones de velas como la master candle que no contempla y otros nuevos que seguro que ya empiezan a ser usados. Sin embargo se que la grandeza de este libro radica en que precisamente los patrones que muestra siguen siendo vigentes y muy usados.
    Hola amigo Capital America.

    La master candle esta implicita en el libro. Lo primero que explica es las gran vela o vela grande. Te explica que existe una zona de soporte/resistencia en los minimos/maximos de la esa vela. Digo que está implicito por que todo el mundo sabe que cuando se rompe un soporte o resistencia el precio tiende a continuar bajando o subiendo.

    Otros tipos de patrones no los conozco que no esten no recuerdo ahora. No recuerdo ahora si menciona las Tweezer Top y Tweezer Bottom pero el resto creo que están todos los patrones. Puede que falte la inside bar del tipo I4B=inside bar, smallest of 4 (barra interior a la barra anterior más pequeña de cuatro). Opino que aunque no es exahustivo yo no lo calificaria de antiguo, por que mas antiguo que los soporte y resistencias y las leyes de Down o las ondas de Elliot etc no que creo que haya muchas cosas y fijate lo importantes que son.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal