Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

14 77.78%
  • No está mal

3 16.67%
  • No lo recomiendo

1 5.56%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

antecessor

Créditos: 3,422

Re: Más allá de las velas (Steve Nison)

Publi
    Creo que tanto las velas, el análisis técnico, la acción de precio, las ondas de elliot, las figuras chartistas, los indicadores y todas las otros metodos empleados para intentar conseguir operaciones exitosas, son solo herramientas que utilizadas de manera combinadas nos van a dar ciertas probabilidades de acertar, pero lo mas importante en todo sistema es el aporte intelectual que cada operador le imprime a su respectivo método, y cuando me refiero a aporte intelectual principalmente me refiero al aporte emocional y al manejo inteligente de cada situación, y esto tiene mucho que ver con la capacidad de flexibilizarse ante las posibilidades y por sobre todo la capacidad de gestionar de manera inteligente el riesgo y el capital disponible.
    Los patrones de velas al igual que los demás métodos son muy útiles pero deben estar comprendidos dentro de un contexto que nos permita desarrollar operaciones con mayores probabilidades de éxito.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 705

Re: Más allá de las velas (Steve Nison)

Publi
    Estuve hace poco con este libro en la mano y al final no lo compre.

¿merece realmente la pena? Con el tiempo que tiene ni esta desactualizado?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal