Manual Aprender INGLES RAPIDO - Página 2

 

Publi

Aprender INGLES RAPIDO

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Aprender INGLES RAPIDO


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Carlosrl, la pagina de ororo.tv no funciona. Sera que han cambiado o la han eliminado por derechos de autor?
    Hola clau_fx

    Si funciona. Me acabo de meter: Ororo.tv – Un metodo innovador para hablar ingles

    Ayer mismo estuve utilizandola. Tener en cuenta que os teneis que dar de alta para que traduzca las palabras. Gratuitamente permiten una hora al dia. Para más tiempo hay que pagar.
    Como comente, a mi esta pagina me ha permitido mejorar mucho. Claro esta, hay series que se entienden mas o menos, ya es ir buscando al principio las que mejor se entienden. Tambien tiene documentales que van bien para empezar.

    El curso de assimil es de lo mejor que hay para aprener a leer (solo para leer). En muy poco tiempo notas los resultados.
    Espero le saqueis partido.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Buen tema de debate xq es un elemento necesario si queremos subir a otros niveles en el trading, porque los mejores libros de trading... irremediablemente estan en ingles... si quieres leer lo mejor, estan en ingles. Aqui en peru abundan los institutos de enseñanza de ingles. Pero todos siguen el metodo tradicional, y eso me aburre al hartazgo. No los considero un buen metodo. Pero algo q si es muy necesario... es cuando cojeas en la parte Gramatica. Si es asi, no hay nada q hacer mas q estudiarlo bien. Sin la gramatica no vas a poder estructurar nada. Luego saber bastante vocabulario y practicar la audicion.

    Ahora con los avances de internet, aprender ingles es muy facil. Hay paginas como englishtown, ompersonal pagina muy bueno para hispanos, y varios otros.

    Una vez aprendido bien la gramatica, y con una buena base de vocabulario. Hay q interactuarlo, xq como cualquier idioma... es una interaccion social. Hay muchas paginas q se pueden buscar en google, son pagina paginas de clubes conversacion. Te registras y se arman grupos de conversacion acordan el dia y hora. Eso lo use intensivamente en tiempo atras. Me acuerdo q conversaba en grupo con latinos residentes en eeuu, quienes querian aprender mejor español. A cambio de eso, los hispanos q se conectaban con ellos es para mejor el ingles.

    Tambien buscar paginas para mejor la audicion como elllo.org

    Esa fue mi estrategia y me resulto muy bien. Pero tambien creo q hay q ir a vivir algun pais angloparlante, al menos 1 años para que el ingles que te quede grabado Nativamente. Eso me falta es lo unico q me faltaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Es bueno pero les recomiendo no intenten descargar todo el curso en un solo día ya que la página se les puede colgar.


    Buen trading para todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola carloslrl, no me deja verlo, desde el link que has puesto me sigue apareciendo la misma pantalla, seguramente porque donde resido hay algunas paginas que estan bloqueadas.

    Ah, pues que putad...... Aqui en España se ve sin problemas de momento. Me consta que hay alguna pagina similar. Podrias intentar buscar en algún foro paginas similares a esa a ver si te funciona porque la verdad que con el tiempo se nota bastante
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Efrén



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 124

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Yo les recomiendo el método Pimsleur, son 90 lecciones en audio, de media horita cada una para hacer día a día.Lo estoy empezando y no se hace pesado para nada,al terminar pienso seguir reforzando el inglés y pasar a otro idioma con este método
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola a todos les dejo un curso de ingles muy bueno que para los que estan estudiando le servirá muchisimo.
    Archivo adjunto 5884
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United


  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    gracias por compartirlo, quisiera aprender ingles para poder leer las minutas de la fomc y el bce apenas salgan y no tener que perder valiosos minutos esperando a que alguna pagina en español los traduzca...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 163

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    excelentes aportes
    muchas gracias
    agradecido ya que me cuesta un tanto el idioma jaja
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Aprender INGLES RAPIDO


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Ah, pues que putad...... Aqui en España se ve sin problemas de momento. Me consta que hay alguna pagina similar. Podrias intentar buscar en algún foro paginas similares a esa a ver si te funciona porque la verdad que con el tiempo se nota bastante
    saludos
    Confirmo que desde aqui se ve perfectamente.
    Con 1 con 2 o con los subtitulos que quieras ponerle


    Aprender INGLES RAPIDO-2015-11-26_11-06-13ingles.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal