Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: Aprender INGLES RAPIDO

Publi
    Yo por trabajo hace años me tuve que poner las pilas con el ingles.

Ya conocia varios de los que habeis comentado
    Desde un punto de vista practico, para leer en ingles os recomiendo dos cosas claramente:

• Los curso de assimil. Muy utili para aprender a leer bien. Yo tengo varios, si alguien esta interesado que lo diga por privado. Aunque son faciles de conseguir.
    • La pagina ororo.tv. Esta pagina tiene series en ingles en versión original subtituladas en ingles, y cuando no entiendes una palabra puedes traducirla en el momento (hay que darse de alta).

Con estos dos metodos a mi me ha ido muy bien. Ahora todas las series las veo en esta pagina, aunque al principio requiere de esfuerzo

Espero que os sirva

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias!!!!!! Eso de aprender ingles rapido como que dificil, lleva su tiempo. Lo primero que tienes que estar es en un ambiente diario donde se este hablando y escuchando el idioma todos los dias, el listening es algo complejo por los diferentes acentos que tienen los ingleses o americanos. Ojo no digo que sea imposible pero es dificil. En mi caso hablo de los ingleses porque es aqui donde resido. Como recomendacion aconsejo ver la tele en ingles, al principio con subtitulos en ingles, pasados un tiempo quitarlos. Las paginas de la BBC tienen gran contenido educativo para aprender el idioma, hay que estudiar mucha gramatica y realizar mucho listening para hacer el oido a los diferentes acentos, si teneis la suerte de conocer gente que no sea de habla hispana mejor, pero España como que un poco complejo. Os poco unos enlaces que os pueden servir:

BBC 6 minutes English

British Council

Oxford University

English grammar

Un saludo....

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia

Hola martin, estoy totalmente de acuerdo, para desarrollar la habilidad hay todos los dias hablando y escuchando. Gracias por los links

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias!!!!!! Eso de aprender ingles rapido como que dificil, lleva su tiempo. Lo primero que tienes que estar es en un ambiente diario donde se este hablando y escuchando el idioma todos los dias, el listening es algo complejo por los diferentes acentos que tienen los ingleses o americanos. Ojo no digo que sea imposible pero es dificil. En mi caso hablo de los ingleses porque es aqui donde resido. Como recomendacion aconsejo ver la tele en ingles, al principio con subtitulos en ingles, pasados un tiempo quitarlos. Las paginas de la BBC tienen gran contenido educativo para aprender el idioma, hay que estudiar mucha gramatica y realizar mucho listening para hacer el oido a los diferentes acentos, si teneis la suerte de conocer gente que no sea de habla hispana mejor, pero España como que un poco complejo. Os poco unos enlaces que os pueden servir:

BBC 6 minutes English

British Council

Oxford University

English grammar

Un saludo....

Heidelbergensis

Espana

Como veo que algunos estais interesados en aprender a hablar tambien. Yo el curso más completo que he hecho de ingles (y he hecho varios en academias) es el de Vaughan. Yo tengo alguno de sus cursos, pero ocupan mucho para poder pasarlo. Lleva audios, libros, videos, etc. Seguro que por internet se pueden conseguir.

Espero os sirva,
    saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Carlosrl, la pagina de ororo.tv no funciona. Sera que han cambiado o la han eliminado por derechos de autor?

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Como veo que algunos estais interesados en aprender a hablar tambien. Yo el curso más completo que he hecho de ingles (y he hecho varios en academias) es el de Vaughan. Yo tengo alguno de sus cursos, pero ocupan mucho para poder pasarlo. Lleva audios, libros, videos, etc. Seguro que por internet se pueden conseguir.

Espero os sirva,
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Aprender INGLES RAPIDO-ororo.tv.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Carlosrl, la pagina de ororo.tv no funciona. Sera que han cambiado o la han eliminado por derechos de autor?
    Hola clau_fx

Si funciona. Me acabo de meter: Ororo.tv – Un metodo innovador para hablar ingles

Ayer mismo estuve utilizandola. Tener en cuenta que os teneis que dar de alta para que traduzca las palabras. Gratuitamente permiten una hora al dia. Para más tiempo hay que pagar.
    Como comente, a mi esta pagina me ha permitido mejorar mucho. Claro esta, hay series que se entienden mas o menos, ya es ir buscando al principio las que mejor se entienden. Tambien tiene documentales que van bien para empezar.

El curso de assimil es de lo mejor que hay para aprener a leer (solo para leer). En muy poco tiempo notas los resultados.
    Espero le saqueis partido.

saludos

habilis

Colombia

Hola carloslrl, no me deja verlo, desde el link que has puesto me sigue apareciendo la misma pantalla, seguramente porque donde resido hay algunas paginas que estan bloqueadas.

Hola clau_fx

Si funciona. Me acabo de meter: Ororo.tv – Un metodo innovador para hablar ingles

Ayer mismo estuve utilizandola. Tener en cuenta que os teneis que dar de alta para que traduzca las palabras. Gratuitamente permiten una hora al dia. Para más tiempo hay que pagar.
    Como comente, a mi esta pagina me ha permitido mejorar mucho. Claro esta, hay series que se entienden mas o menos, ya es ir buscando al principio las que mejor se entienden. Tambien tiene documentales que van bien para empezar.

El curso de assimil es de lo mejor que hay para aprener a leer (solo para leer). En muy poco tiempo notas los resultados.
    Espero le saqueis partido.

saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola carloslrl, no me deja verlo, desde el link que has puesto me sigue apareciendo la misma pantalla, seguramente porque donde resido hay algunas paginas que estan bloqueadas.

Ah, pues que putad...... Aqui en España se ve sin problemas de momento. Me consta que hay alguna pagina similar. Podrias intentar buscar en algún foro paginas similares a esa a ver si te funciona porque la verdad que con el tiempo se nota bastante
    saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Ah, pues que putad...... Aqui en España se ve sin problemas de momento. Me consta que hay alguna pagina similar. Podrias intentar buscar en algún foro paginas similares a esa a ver si te funciona porque la verdad que con el tiempo se nota bastante
    saludos
    Confirmo que desde aqui se ve perfectamente.
    Con 1 con 2 o con los subtitulos que quieras ponerle

Aprender INGLES RAPIDO-2015-11-26_11-06-13ingles.png

salu2

habilis

Colombia

Publi
    Gracias compis, aqui en Londres tienen la mayoria de las webs restringidas, he tenido que hacerlo a traves de un proxy y funciona. El problema es que los subtitulos son en español, eso te retasa el aprendizaje pero aun asi esta bien. La web de la BBC que recomendo el compañero mas arriba esta muy bien, todo en ingles con los texto, videos y podcast. Es mi opinion aun asi gracias a todos por los aportes.

Ciao

- - - Updated - - -

Hi ette, I love the last ship, jajajjaj

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Confirmo que desde aqui se ve perfectamente.
    Con 1 con 2 o con los subtitulos que quieras ponerle

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=45800&d=1448532543" id="attachment45800" rel="Lightbox_161584" >Aprender INGLES RAPIDO-2015-11-26_11-06-13ingles.png

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal