Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Créditos: 168

VIDEO - No es lo mismo tradear que negociar

Publi
    ayer participe en este webinar,presentado por Jesus Angel Benito en fxstreet.es que me pareció muy interesante y he decidido compartirlo con uds con mucho cariño, por que para mi en verdad no solo debemos centrarnos en la parte técnica si además la parte psicológica, que juega un papel fundamente al momento de abrir una orden ya sea en compra o en venta.
    bueno en realidad no pregunte mucho, simplemente pregunte a Jesus si se guardaba. pues pretendía dejarlo a disposición de uds

Adjunto el enlace:

No es lo mismo tradear que negociar

(admin, no se si este post este en el lugar adecuado, de no ser asi, por favor moverlo)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: VIDEO - No es lo mismo tradear que negociar

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    ayer participe en este webinar,presentado por Jesus Angel Benito en fxstreet.es que me pareció muy interesante y he decidido compartirlo con uds con mucho cariño, por que para mi en verdad no solo debemos centrarnos en la parte técnica si además la parte psicológica, que juega un papel fundamente al momento de abrir una orden ya sea en compra o en venta.
    bueno en realidad no pregunte mucho, simplemente pregunte a Jesus si se guardaba. pues pretendía dejarlo a disposición de uds

Adjunto el enlace:

No es lo mismo tradear que negociar

(admin, no se si este post este en el lugar adecuado, de no ser asi, por favor moverlo)
    Gracias Molina, genial.

Saludos
    Samuu

Créditos: 0

Re: VIDEO - No es lo mismo tradear que negociar

Publi
    gracias por el aporte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal