Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Colombia
    Créditos: 208

Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

Publi
    Hola compañeros, quisiera abrir una cuenta real y les agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente: yo tengo una cuenta de ahorros en Davivienda pero este banco no permite hacer transferencias a brokers de forex. Fui entonces a abrir una cuenta en Bancolombia y no ponen problemas, solo que me piden un certificado realizado por un contador público que indique mi actividad y de donde provienen mis ingresos. El inconveniente es que actualmente no tengo trabajo ni ingreso. He leído que algunos utilizan Neteller o Skrill pero me parece que es mejor hacer los depósitos y retiros directamente por medio de un banco por el tema de las comisiones. Cabe aclarar que llevo varios meses estudiando el forex y que no lo tomo como una medida desesperada ya que gracias a Dios tengo unos bueno ahorros.
    Les agradecería sus consejos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia
    Créditos: 13

Re: PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN NINJATRADER DESDE COLOMBIA? COMO LO HAGO?

Puedo abrir una cuenta en ninjatrader para futuros desde colombia? Como lo hago? ...gracias amigos.

Cita Iniciado por wolfman Ver mensaje
    que dificil se vuelve hacer este tipo de operaciones en nuestos paises,

alguno sabe la razon, es por pura burrocracia o son las entidades estatales que las generan, obligando a las entidades a llevar controles que ellos deberian aplicar.

Muchos de estos controles son aplicados disque para que la gente no lave dinero en las entidades, jajajajaja como que con
    $10.00, $100, $1,000.00 una persona que se dedique a vender alegria ficticia resolvera su problema, los que lavan necesitan mover millones, y los gobiernos se las dan de santos jodiendo al pueblo a que haga las mil y una cosa para realizar operaciones como menciona un compañero que deberían poder hacerse con agilidad.

Tengo una duda en colombia no hay banca internacional, me imagino que ellos por tener sus cedes fuera de colombia debería de estar mas conocedores de este tipo de movimientos, no obstante las regulaciones estatales estan obligados a llevar.

En otros foros tambien es leido que por las estafas piramidales que se han generado en colombia mencionar el forex es como decir malas palabras o maldecir. No se si estoy en lo correcto, pero considero que la gente que se considera estafada en su mayoria no habria cuentas con broker internacionales legalmente establecidos y solo se entusiasmaban por la oportunidad de duplicar su dinero sin medir sus riesgos.

Saludos y espero que mejoren las cosas, pero como tu post lo indica maneras hay solo falta llevar a cabo todos los pasos obligatorios y ya estas operando.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Cita Iniciado por davidcantillo Ver mensaje
    Puedo abrir una cuenta en ninjatrader para futuros desde colombia? Como lo hago? ...gracias amigos.

Hola davidcantillo!

Si que puedes hacerlo, solo debes elegir el broker de futuros y comentarles que deseas abrir una real con ellos, ellos te pasaran los datos que deben darle al banco.

Saludos!

habilis

Colombia
    Créditos: 13

Publi
    buenas tardes, pero puedo se puede o no abrir una cuenta en ninjatrader desde Colombia? o si alguien hace una transferencia desde el exterior a nombre mio es posible? gracias.
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola davidcantillo!

Si que puedes hacerlo, solo debes elegir el broker de futuros y comentarles que deseas abrir una real con ellos, ellos te pasaran los datos que deben darle al banco.

Saludos!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal