En General Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia - Página 5

 

Publi

Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por bdrr Ver mensaje
    Hola andres, yo tambn soy de colombia, yo he abierto una cuenta en Empireoption y tambn tengo una cuenta Neteller verificada, te agredesco sobre la ayuda que has brindado al informarnos como realizar depositos a neteller cosa que aun no he echo, pero quisiera saber si Bancolombia de igual forma te deja depositar de neteller a tu cuenta de ahorros Bancolombia, segun lo q pude entender de tu post si te dejan, pero he visitado varios foros y he visto muchas paginas donde tienen la misma inquitud, te agradeceria que me ayudaras con esto! Gracias!
    No te aconsejo que operes opcioens binarias amigo, no estan reguladas y a la larga son una muerte segura.
    Vende las opcioens binarias como si fueran operar forex pero no lo son. Si aun estas a tiempo es mejor que te pases a lso brokers de forex y cierres la cuenta ahi antes de que sea tarde.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Yo tambien soy 0+
    Buen post muy bueno
    Ya sabes si necesitas un poquito de sangre, mándame un MP ,
    Foro de Forex Trading United



  4. #43

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola!
    Acabo de crear una cuenta real con el Brocker Markets.com, el deposito lo realice mediante una billetera virtual que tengo en MoneyBookers.
    El procedimiento fue sencillo, primero deposite la cantidad con que abrí mi cuenta en mi billetera de MoneyBookers mediante una tarjeta de crédito, hay que tener en cuenta que cuando realicen este deposito en el formulario de MoneyBookers deben escoger la opción donde aclaran este dinero no va a ser usado para empresas de juegos de azar, por que si no la tarjeta no le permite realizar la transacción. MoneyBooker cobra una comisión de 1.5% por transacción asi que debe depositar la cantidad con que va a abrir la cuenta y otros dólares mas.
    Luego le pregunta a su brocker los datos de la cuenta de MooneyBookers a la cual va a realizar el deposito desde su billetera propia.
    Cuando realice el deposito MooneyBookers le envía a su correo el recibo de la transacion, este mail se lo envía al correo de su contacto del bróker y listo el bróker verifica y habilita su cuenta real con el deposito realizado.
    Bueno ya di el primer paso hacia mi libertad financiera, ahora espero realizar buenas transacciones con mis estrategias de operación.
    mucha suerte. si compartes tus operaciones igual recibes buenos comentarios q te ayuden.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de pipeline666
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    que tal amigos soy colombiano y mi experiencia a sido lo mas de facil para abrir y fondear una cuenta real .en mi caso lo hice con FXCM a travez de tarjeta de credito Bancolombia VISA , ni comision cobran por la transaccion y en mi extracto se reflejo como una compra internacional a un comercio y al cambio de la tasa del mercado el dia de transaccion , en estos dias necesite retirar fondos de FXCM y simple a los 5 dias habiles tenia mi dinero en la cuenta de la TC VISA se refleja como un saldo a favor y vas y lo retiras por cajero como un avance.. asi de simple sin tanta vuelta
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola Wilson Baena !

    Cita Iniciado por Wilson Baena Ver mensaje
    Hola andres, amigo podrias publicar el link de IBFX AU
    IBFX AU

    Cita Iniciado por Wilson Baena Ver mensaje
    con cuanto es lo minimo para abrir la cuenta real con ellos??? un saludo
    Hombre pues Deposito mínimo creo que será 100 o menos, la verdad no sé.
    Ten en cuenta que el deposito via Neteller tiene un fee de 2.3% y que Bancolombia o el banco que uses te cobra 25usd, así que abrir una cuenta tan chica no es buena idea, te obliga a usar el Apalancamiento alto.

    No se debería pensar en lo mínimo para abrir una cuenta, sino hacer tus cálculos para que uses muy poco Apalancamiento en las trades.

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 13

    Re: PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN NINJATRADER DESDE COLOMBIA? COMO LO HAGO?

    buenas tardes, pero puedo se puede o no abrir una cuenta en ninjatrader desde Colombia? o si alguien hace una transferencia desde el exterior a nombre mio es posible? gracias.
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola davidcantillo!

    Si que puedes hacerlo, solo debes elegir el broker de futuros y comentarles que deseas abrir una real con ellos, ellos te pasaran los datos que deben darle al banco.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 444

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola compañeros, quisiera abrir una cuenta real y les agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente: yo tengo una cuenta de ahorros en Davivienda pero este banco no permite hacer transferencias a brokers de forex. Fui entonces a abrir una cuenta en Bancolombia y no ponen problemas, solo que me piden un certificado realizado por un contador público que indique mi actividad y de donde provienen mis ingresos. El inconveniente es que actualmente no tengo trabajo ni ingreso. He leído que algunos utilizan Neteller o Skrill pero me parece que es mejor hacer los depósitos y retiros directamente por medio de un banco por el tema de las comisiones. Cabe aclarar que llevo varios meses estudiando el forex y que no lo tomo como una medida desesperada ya que gracias a Dios tengo unos bueno ahorros.
    Les agradecería sus consejos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola Wolfman !

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una duda Andres, no teneis banca internacional en Colombia, por ejemplo, City bank, BBVA, etc.
    Si, si hay BBVA y CityBank , no tengo cuenta en esos bancos, seria una opción que tocaría averiguar bien, mas que todo averiguar si hay traders que usan estos medios para sus transacciones, por ahora no conozco ninguno


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una opcion podria ser, se me ocurre, si tienes City Bank, ellos tienes su propio broker en USA, creo que todos los grandes bancos tienes su propio broker, entonces seria mucho mas facil aperturar sus cuentas en este tipo de bancos y operar con sus mismo broker, claro si las condiciones son favorables.
    Si, aunque no creo que las cuentas tengan un mínimo de deposito inferior a 10 mil, Para una cuenta de trading de la cual piensas sacar utilidades si puede ser una buena opcion, pero para este el tipo de cuenta que abrí y la que tiene por objetivo agarra mas experiencia que dinero no creo que sea posible

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Parece algo ilógico que restringan quien me puede depositar en mi cuenta desde el exterior.
    La restriccion es de caracter legal o politica de la institucion?
    Pues asi es por estos lados, creo que es mas restriccion "Caprichosa" de los bancos, ya que la única restricción legal que tienen los brokers acá en Colombia es que están limitados Solo a la publicidad

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    siempre a los mortales nos la ponen dificil, si les dices que es una cuenta de 6 ceros te digo que ni lo piensan mucho, hasta te llenan ellos el papeleo y te lo llevan a la casa para que no te incomodes.

    Saludos.
    Cierto

    Gracias por comentar

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ya sabes si necesitas un poquito de sangre, mándame un MP ,
    Asi sea
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    Vaya si teneis que hacer papeleo y estar pendientes de los pasos, y yo que me quejaba de los pasos que tenía que hacer y ni siquiera eran la mitad. Pero viendo esto...

    Cita Iniciado por Alcatraz Ver mensaje
    2-Si quieres para evitar enredos y demás, IBFXAU tiene servicio de chat atención al cliente en vivo, tu simplemente copias en el Chat que por favor te asesoren es español, y te van a poner en contacto con uno de habla hispana a mi me atendió Ana
    veo que esa Ana te impactó.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal