Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

Publi
    Andres que mas parcero.
    contanos pues como te ha ido con tu cuenta real.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola Qartx bien o no.
    averiguaste si se puede con paypal y con que banco en Col.
    saludos desde Medellin
    Se que Paypal, solo permite hacer pagos. NO, permite retirar saldo de la cuenta hacia bancos en Colombia.

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Andres que mas parcero.
    contanos pues como te ha ido con tu cuenta real.
    saludos
    Hay esta quietica hace 1 mes, esperando.
    El Trading lo quiero tomar enserio, pero Hay cosas Mucho mas Importantes en mi vida en este momento.

.

Créditos: 50

Hola andres, amigo podrias publicar el link de IBFX AU, gracias y otra cosa hermano, con cuanto es lo minimo para abrir la cuenta real con ellos??? un saludo

antecessor

Créditos: 159

Hola Wilson Baena !

Cita Iniciado por Wilson Baena Ver mensaje
    Hola andres, amigo podrias publicar el link de IBFX AU
    IBFX AU

Cita Iniciado por Wilson Baena Ver mensaje
    con cuanto es lo minimo para abrir la cuenta real con ellos??? un saludo
    Hombre pues Deposito mínimo creo que será 100 o menos, la verdad no sé.
    Ten en cuenta que el deposito via Neteller tiene un fee de 2.3% y que Bancolombia o el banco que uses te cobra 25usd, así que abrir una cuenta tan chica no es buena idea, te obliga a usar el Apalancamiento alto.

No se debería pensar en lo mínimo para abrir una cuenta, sino hacer tus cálculos para que uses muy poco Apalancamiento en las trades.

Un Cordial Saludo !

Créditos: 513

Hola! Si es cierto aquí en Colombia las entidades financieras colocan una serie de restricciones para realizar operaciones con entidades en el exterior, todo lo hacen con el fin de proteger a los usuarios de fraudes, ya que en este País hay muchos antecedentes de fraudes por pirámides y cosas por el estilo así que las entidades financieras han tomado sus medidas.

En mi caso, abrí una cuenta real con EmpireOption con el siguiente método:
    Primero que todo abrí una billetera virtual en MoneyBookers, al igual que con Neteller hay que verificar la cuenta con el envió de un scanner de un documento de identificación original pero sin necesidad autentificarlo.
    Luego en mi cuenta de moneybookers agregue mi tarjeta de crédito VISA que tengo con el banco CITIBANK, para verificar esta tarjeta mooneybookers te hacen un retiro pequeño y luego te envían un correo con un formulario donde tu tienes que decir con exactitud de cuanto fue el retiro que realizo moneybookers de tu tarjeta para esto debes llamar al banco y preguntar por el monto retirado en dólares.

Luego realizas un deposito a Moneybookers por medio de tu tarjeta de crédito, cuando llenes el formulario para el deposito debes escoger la opción que vas a usar el depósito para utilizar en páginas de póker y azar para que mas adelante te permita hacer el deposito en la cuenta del bróker que escogiste.

Listo este fue el procedimiento que utilice para crear una cuenta real con EmpireOption. Cabe señalar que no me fue muy bien por diferentes motivos: No tenia mucha experiencia, no active primero una cuenta de practica, es decir comencé mi formación con una cuenta real (grabe error), y las opciones binarias son un juego de azar.

Primero que todo les recomiendo que jamás inviertan en opciones binarias, comiencen con una formación en una cuenta demo invirtiendo en Forex, y realicen un backstestin con diferentes estrategias de inversión hasta que encuentren una estrategia que les da un saldo positivo luego de 4 meses de practicas.

Créditos: 513

Hola!
    Acabo de crear una cuenta real con el Brocker Markets.com, el deposito lo realice mediante una billetera virtual que tengo en MoneyBookers.
    El procedimiento fue sencillo, primero deposite la cantidad con que abrí mi cuenta en mi billetera de MoneyBookers mediante una tarjeta de crédito, hay que tener en cuenta que cuando realicen este deposito en el formulario de MoneyBookers deben escoger la opción donde aclaran este dinero no va a ser usado para empresas de juegos de azar, por que si no la tarjeta no le permite realizar la transacción. MoneyBooker cobra una comisión de 1.5% por transacción asi que debe depositar la cantidad con que va a abrir la cuenta y otros dólares mas.
    Luego le pregunta a su brocker los datos de la cuenta de MooneyBookers a la cual va a realizar el deposito desde su billetera propia.
    Cuando realice el deposito MooneyBookers le envía a su correo el recibo de la transacion, este mail se lo envía al correo de su contacto del bróker y listo el bróker verifica y habilita su cuenta real con el deposito realizado.
    Bueno ya di el primer paso hacia mi libertad financiera, ahora espero realizar buenas transacciones con mis estrategias de operación.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola!
    Acabo de crear una cuenta real con el Brocker Markets.com, el deposito lo realice mediante una billetera virtual que tengo en MoneyBookers.
    El procedimiento fue sencillo, primero deposite la cantidad con que abrí mi cuenta en mi billetera de MoneyBookers mediante una tarjeta de crédito, hay que tener en cuenta que cuando realicen este deposito en el formulario de MoneyBookers deben escoger la opción donde aclaran este dinero no va a ser usado para empresas de juegos de azar, por que si no la tarjeta no le permite realizar la transacción. MoneyBooker cobra una comisión de 1.5% por transacción asi que debe depositar la cantidad con que va a abrir la cuenta y otros dólares mas.
    Luego le pregunta a su brocker los datos de la cuenta de MooneyBookers a la cual va a realizar el deposito desde su billetera propia.
    Cuando realice el deposito MooneyBookers le envía a su correo el recibo de la transacion, este mail se lo envía al correo de su contacto del bróker y listo el bróker verifica y habilita su cuenta real con el deposito realizado.
    Bueno ya di el primer paso hacia mi libertad financiera, ahora espero realizar buenas transacciones con mis estrategias de operación.
    mucha suerte. si compartes tus operaciones igual recibes buenos comentarios q te ayuden.

saludos

Créditos: 150

hola a todos en mi historial en este mundo del trading solo he abierto una cuenta real con iForex haciendo el depósito con una tarjeta de crédito, en realidad me pareció muy fácil hacerlo pero por mi inexperiencia y falta de conocimiento nunca pude retirar nada porque se evaporó en menos de quince días.
    Desde esa oportunidad no he abierto más reales y me he dedicado a conocer más, a leer mucho, a participar en TU y el backtesting y la duda que tengo al respecto es como funciona el retiro con tarjeta crédito?? alguien lo ha hecho??

Gracias a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos en mi historial en este mundo del trading solo he abierto una cuenta real con iForex haciendo el depósito con una tarjeta de crédito, en realidad me pareció muy fácil hacerlo pero por mi inexperiencia y falta de conocimiento nunca pude retirar nada porque se evaporó en menos de quince días.
    Desde esa oportunidad no he abierto más reales y me he dedicado a conocer más, a leer mucho, a participar en TU y el backtesting y la duda que tengo al respecto es como funciona el retiro con tarjeta crédito?? alguien lo ha hecho??

Gracias a todos.
    Tienes una cuenta actualmente con iForex? Es un broker regulado en un paraiso fiscal sobre el que solo hay quejas. Han invertido muchisimo en publicidad en Google por que no pueden o no quieren ser regulados en un organismo importante por que nunca pasarian los controles de calidad. Mira este tema y te aconsejo que cierres la cuenta inmediatamente.

Saludos y suerte

Créditos: 150

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Tienes una cuenta actualmente con iForex? Es un broker regulado en un paraiso fiscal sobre el que solo hay quejas. Han invertido muchisimo en publicidad en Google por que no pueden o no quieren ser regulados en un organismo importante por que nunca pasarian los controles de calidad. Mira este tema y te aconsejo que cierres la cuenta inmediatamente.

Saludos y suerte
    jejeje Manueltrix no tengo, tuve una cuenta que abrí antes de saber algo de este mundo y duró un suspiro, duró tan poco que no tuve tiempo ni de saber sí eran buenos o no

de todas formas gracias por la información.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal