Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 10

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 327


  1. #91
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Saludos. Para salir de dudas he enviado por mail esa pregunta al servicio de atencion al cliente de Forex Tester. En cuanto me respondan te lo confirmo. Los datos los habras descargado del broker o de la base de datos de FT?
    Si, exactamente de Alpari uk, que es el broker y el formato horario que de momento mas me gusta para operar.

    Gracias Ironman! cuando sepas algo me comentas porfa!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Ah!!! se me olvidaba .

    El archivo que exportaste desde el Forex Tester, también lo puedes abrir con tu navegador.

    Paso a paso Forex Tester 1-titulo.png

    Aunque seria solo para ver por supuesto .
    Foro de Forex Trading United



  4. #93
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    si he entendido bien pones a cargar los graficos de diario? a q velocidad? por q hay un regulador para q lo hagan mas rapido o despacio.

    tb depende como lo hagais si cargar todos los ticks o si le dices al Forex Tester q cargue las velas japonesas de diario en tramos de 1H o o 4H siendo entonces la carga d 24 o de 6 impulsos.

    saludos
    Peyton los historiales son de 1minuto. Pero en TF diario cargaba en tramo de velas de diaro. Entonces al darle al boton de play con velocidad el FT se quedaba pillado porque intentaba cargar todos los datos de 1m en esa vela de diario. Por eso es mejor ponerle en tramos de velas de 5min o 15min a mas velocidad.

    No se si ahora me explique bien
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre crisnar2009 con todo gusto.



    Si, si se puede.

    Después de exportar el archivo.
    Abres excel.
    das clic en abrir.
    Asegúrate que te permita ver todos los archivos.


    Clic en abrir.
    Se abre el asistente para importar texto.
    Clic en siguiente.
    En el paso 2 tienes que añadir algunos saltos de línea.


    Clic en finalizar



    Lo que no sé, es la última columna, parece ser la duración del trade, pero no estoy seguro.

    Un Cordial Saludo !
    q lujazo Andres.
    te debo reputacion
    Foro de Forex Trading United




  6. #95
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Fx god por el dato es verdad cuando lo pongo el forextester version 1, en temporalidades menors va mas rapido que cuando lo pongo en H1,H4,D1, tendre presente este tip, saludos
    A mi me paso con el FT 2. Pero si ocurre en el dos en la version 1 debe ser igual. jeje. Parece que es porque intenta cargar mas datos de golpe y se bloquea
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Hola estánix ,a mi no me respondido todavía Andrés ,si te parece bien y para no molestar a Andrés mas, te agradecería me reenviaras el key gen del forex texter cuando te lo pase Andrés, si te parece bien cuando me digas te envió un menSaje privado con mi dirección de email.
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Muchas gracias por todo.
    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte, me gustaría poder utilizar aunque sea el forex trader 1 con mas de un més, no te puedo mandar
    un MP ya que soy nuevo podrías mandarme un MP con la "solución" .
    Gracias otra vez!
    Cita Iniciado por estanix Ver mensaje
    Andres muchisimas gracias por responder.. te dejo aqui mi mail donde puedes mandarme el fxtester y su medicina
    saludo colega
    Espero haber respondido a sus mensajes, ya que tenía una bandeja de entrada bastante cargada
    Si no es así, por favor me envían un MP, y con todo gusto les doy toda la información, que necesitan
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Listo, esto fue lo que yo pregunte con mi perfecto ingles de traductor:

    Hello. A question. If I use the data from my broker, I have to change the time on the forex tester when changing to summer time or winter or change the GMT time alone?



    thanks


    Y esta la respuesta de Forex TESTER:

    Hello,


    If you import data from your broker as is then you don’t need to convert them.

    Best regards, Andrey



    Espero que te sirva.



    Estos datos yo se los pido a mi broker, le digo que datos debo poner para el EURUSD en la casilla swap long, swap short, margin for 1 pip....
    Y ellos me los facilitan.

    Un saludo
    Vaya! que lio! ¿Entonces al importar los datos no debo poner GMT+3?

    Porque los demas compañeros me comentaban que ellos si cambiaban la hora!

    Gracias Ironman!
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias compañeros! ya he conseguido unos datos validos de Alpari Uk (gracias a wolf y a otro pc que tengo jeje)

    Me surge otra duda. Para un backtest en graficos de 4 horas y diario es bueno bajar lso de 1 minuto o me valdrian los de 5min o 15min? Lo digo porque al ser gatillo en 4horas lo mismo tarda mucho en avanzar aun dandole al maximo jeje
    Creo que para operar en 4H no necesitas los de 1M y asi no sobrecargas tanto el FT.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola Buenas tardes amigo Roldan veo que haces una explicacion bastante buena del forex tester solo mi duda es Estados Unidos tiene una plataforma distinta y unica al resto del mundo pues por ejemplo si estubiera yo en España podria usar Etoro, mas al estar EUA pues necesito usar FXSolution, tienes idea de que debo hacer yo para poder hacer testing en alguna plataforma con historicos de datos que sean semanejantes a los que se utilizan o permiten y estan regulados aqui.... sino fuese posible pues seguiria tus instrucciones y trataria de al menos hacer testing en esta que nos platicas a todos, igualmente te doy las gracias y suerte en este mundo del mercado de divisas....
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Ese indicador está en el formato del forex tester... sólo hay que editarlo para que haga lo que quiero, compilarlo y que crear la dll que es la que usa el forex tester pero para eso hay que tener unos conocimientos de programación que obviamente no tengo o gastarme la pasta en la conversión ;-(
    Hola david2013 !

    No te puedo ayudar, la programación no es lo mio

    ¿Y si lo haces manual? me refiero a poner lineas verticales, es mas trabajoso, pero puede ser una solución
    Foro de Forex Trading United



Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal