Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 21

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 327


  1. #201
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como hago para seguir si se me acabo el dinero


    Publi
    Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Gracias por la contestación tan rapida y tan util, te cuento que estoy en un curso de forex que me costo como 350 dolares y cuando les hago una pregunta de estas ellos se demoran como 5 días en responder y en cambio en este foro que es gratis, tu te demoraste 1/2 hora en responderme. Te agradezco mucho
    Y por que fui lento y no se me adelanto otro compañero. Jaja
    Pero hombre no pagues por cursos que aqui en el foro hay muchos y muy buenos mira: Cursos de Forex

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Espero que no te defraude y que entre el 1 y el 2 notes diferencia.
    Lo que si se que ocurrira es que te va a salir a centimo la hora que lo uses por que lo vas a quemar y va a echar humo. Yo en su dia casi vivia dentro del codigo fuente del forex tester.

    Saludos y suerte
    jejeje. No lo dudo Manuel. Estoy deseando de que me llegue el codigo para darle caña!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    bueno ya por fin me pude comprar forex tester,y pensaba que iba a ser mas facil,pero descargarme los historicos a pesar de leer el magnifico post del compañero andres roldan va a resultar mas complicado de lo que suponia,me aparece esto:
    Archivo adjunto 22842

    pienso que el problema puede ser que tengo mt4 a traves de alpari limited y no por alpari nz,seguire intentandolo,pero si alguien se le ocurre algo comenten
    gracie
    La mayoria de cuenta demo tienen restringidos los historiales a un par de meses,

    Te recomiendo que bajes los históricos de un broker con cuenta real.

    De otra manera te tocara bajar los históricos desde el mismo forex tester.

    Al parecer en tu imagen no tienes un problema solo dice que ya no hay datos para descargar, ya estan todos descargados, ahora solo debes de exportar el historial para poder utilizarlo en forex tester.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #204
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola a todos, cacharreando al forextester encontré que no tiene el indicador heiken ashi, rebuscando en internet encontré este, pero no logro hacerlo funcionar, quedaría muy agradecido si me dan una mano.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  6. #205
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Una pregunta que al final se me quedo sin respuesta. Los que poneis la hora GMT del broker... Cambiar de verano a invierno?

    Lo digo porque Alpari Uk en verano es GMT+3 y en invierno GMT+2

    En principio no deberia afectarnos pues el cambio de hora es el mismo dia en toda europa. Pero prefiero salir de dudas y no liarla. ¿Cual poniais?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Uf Gracias por lo de Alpari Nz, yo seguía el tutorial y por eso lo hice así...

    El broker que quiero usar es Alpari UK, de hecho.

    Lo he probado a bajarlo por ahí pero se me descarga solo desde el tiempo que lleva abierta la cuenta demo...
    ummm no lo estas haciendo bien te has saltado algun paso . ¿hiciste lo de poner el mayor numero de velas posibles desde configuracion?


    De todas formas luego como hemos quedado en hablar te explico como hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Se puede hacer backtestin con futuros? o solo con divisas cfds?
    solo divisas Huaso.
    Foro de Forex Trading United




  9. #208
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola andres saludos hermano espero que todo vaya bien en le trading, te cuento que emepzado ahora si a trabajar como Dios manda. Y me encontrado cn un inconveniente cuando quiero importar los datos de las operaciones hechas en el back testing del FTv1 me sale en documento .txt queria saber si no es mucho pedir si puede haber alguna forma de que salgan en exel o hoja de calculo te agradeceria mucho seria de gran ayuda para poder sacar proyecciones añas futuros y demas y una cosa si no seria mucho pedir de convertir esos valoress en graficos de loneas o si se peuden. Graficar en el my forex book de todoas forma lo quemas me importa es poder extraer los datos del forex tester v1 en exel

    Saludos de an teano y gracias
    Foro de Forex Trading United



  10. #209
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Eridisbel Ver mensaje
    Hola Buenas tardes amigo Roldan veo que haces una explicacion bastante buena del forex tester solo mi duda es Estados Unidos tiene una plataforma distinta y unica al resto del mundo pues por ejemplo si estubiera yo en España podria usar Etoro, mas al estar EUA pues necesito usar FXSolution, tienes idea de que debo hacer yo para poder hacer testing en alguna plataforma con historicos de datos que sean semanejantes a los que se utilizan o permiten y estan regulados aqui.... sino fuese posible pues seguiria tus instrucciones y trataria de al menos hacer testing en esta que nos platicas a todos, igualmente te doy las gracias y suerte en este mundo del mercado de divisas....
    Hola Eridisbel !

    Cordial Saludo, Por lo que tengo entendido Fx Solutios, maneja tambien MT4, lo que si no se, es si a la hora de descargar los datos, te los descargue sin huecos, te tocaria probar
    Has intentado comparar los graficos de AlpariNZ y FxSolutions?, Hay mucha diferencia en las velas?
    Saludos !
    Foro de Forex Trading United



  11. #210
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Hola compañeros!

    A los que usais FT. ¿Actualmente cuales son los graficos mas fiables? Estoy intentando bajarme los de Alpari NZ pero no consigo registrarme y bajarlos. Me pide mil datos.

    Y los de alpari Uk me deja gaps de muchos pips en 4 horas.

    A ver si le cojo el truquillo al FT que la verdad nunca me gusto mucho pero quiero empezar con backtest de los pares que opero
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal