Publi

Publi

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 328

Erectus

Créditos: 50

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Gracias por la respuesta manuel, en la version 1 no se puede, es una falta la verdad, tengo que hacerme con la version2, lo he buscado por internet pero sin exito, a ver como me lo monto.

Archivo adjunto 3466
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Anda pues hace que lo tengo mas de un año y nunca lo habia comprobado hasta que lei tu pregunta ivanreus y resulta que si se pueden hacer cierres parciales pulsando en Close part of position, aunque tamcpoco recuerdo si en el Forex Tester 1 se podia hacer

Archivo adjunto 3463

Saludos y suerte
    Bueno en cuanto a los cierres parciales en la veesion FTv1 la reaspuesta final es no se puede?

Si fuese asi orra pregunta despues de que que uno l da correr a. La operacion se puede mover el stop loss durante la operacilon en el ftv1 o lo ques es lo mismo brekiven se puede?

S fuese as dare u ejemplo y agradezco sus opiniones hay
    Podriamos poner tres operaciones con el mismo lotaje y cuando lleguen a nuestro tp propuesto podriamos cerrar dos operaciones y la otra osea la 3 le subimos el stop loss al gatillo o +1
    Esa la dejariamos corrrer o brekiven que opinan seria un apaño interesante al no traer cierres parciales saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola wolfman saludos y gracias ha y he querido contactar contigo y mo he podido te dejo mi skype: crisnar2002
    Saludos mañana estoy desde que inicia la sesion europea osa gmt+0
    Por aca nos leemos entonces, yo skype no tengo. pero en el chat del foro platicamos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Bueno en cuanto a los cierres parciales en la veesion FTv1 la reaspuesta final es no se puede?

Si fuese asi orra pregunta despues de que que uno l da correr a. La operacion se puede mover el stop loss durante la operacilon en el ftv1 o lo ques es lo mismo brekiven se puede?

S fuese as dare u ejemplo y agradezco sus opiniones hay
    Podriamos poner tres operaciones con el mismo lotaje y cuando lleguen a nuestro tp propuesto podriamos cerrar dos operaciones y la otra osea la 3 le subimos el stop loss al gatillo o +1
    Esa la dejariamos corrrer o brekiven que opinan seria un apaño interesante al no traer cierres parciales saludos
    Estoy casi seguro al 99% de que en el Forex Tester 1 no se pueden hacer cierres parciales.

Saludos y suerte

wouuu felicidadess, muy buen posttt ademas la explicacionnn super detallada y con buena onda un aplauso, soy nuevo en el foro espero conocer gente como tu que ayude a los nuevos, espero ayudar tambien algun dia

lo que estube viendo es que creo q mi forextester tiene algun problema ya que me aparece q no cargue nadaa y hice el procedimiento como 100 veces, esta registrado y todo algo raro, no se si me puedes ayudar facilitandome el q tutienes por fa, de antemano gracias.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jerito Ver mensaje
    wouuu felicidadess, muy buen posttt ademas la explicacionnn super detallada y con buena onda un aplauso, soy nuevo en el foro espero conocer gente como tu que ayude a los nuevos, espero ayudar tambien algun dia

lo que estube viendo es que creo q mi forextester tiene algun problema ya que me aparece q no cargue nadaa y hice el procedimiento como 100 veces, esta registrado y todo algo raro, no se si me puedes ayudar facilitandome el q tutienes por fa, de antemano gracias.
    Bienvenido al foro jerito. Igual si Forex Tester no te funciona puedes hacer los backtest con Metatrader. Aqui tienes un magnifico tutorial creado por mans.

Saludos y suerte

Erectus

Estoy casi seguro al 99% de que en el Forex Tester 1 no se pueden hacer cierres parciales.

Saludos y suerte
    ok mauletrix pero te agradeceria que me dieras una opinion sobre la idea de hacer esa chapuza jejje sobre cierres parcilaes que expongo en el mensaje anterior saludos

saludos y bun trading y muchos pips

antecessor

Créditos: 159

Hola, Amigos

Estoy haciendo las ultimas ediciones a los videos Tutoriales del Forextester.
    Serán aproximadamente 8-9 videos.
    Cuando estén listos, serán publicados en el canal de foro.

Paso a paso Forex Tester 1-ultimos.jpg

En mi canal de Youtube están los primeros ya listos, por si los quieren ver.

Dale una sonrisa la vida, es bella.

Un Cordial Saludo !
    Última edición por Alcatraz; 04-12-2012 a las 20:32

Heidelbergensis

ok mauletrix pero te agradeceria que me dieras una opinion sobre la idea de hacer esa chapuza jejje sobre cierres parcilaes que expongo en el mensaje anterior saludos

saludos y bun trading y muchos pips
    Hola crisnar. Me refiero a que no creo que se pueda y no se como se puede hacer, lo siento.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola, Amigos

Un Cordial Saludo !
    Super Andres, como va todo? Que tal el trading?

Como siempre, gracias por tu dedicacion.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 159

Super Andres, como va todo? Que tal el trading?
    Hombre Manueltrix , no tan "Constante" como quisiera. Ahí está la cuenta quieta desde hace un buen tiempo.

Como siempre, gracias por tu dedicacion.

Saludos y suerte
    La idea es facilitar todas las herramientas posibles, a los que realmente quieran estudiar y practicar.

Un Cordial Saludo !

Erectus

Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola, Amigos

Un Cordial Saludo !

hermano un fuerte abrazo y excelente trading y milesd epips Andres le vas a salvar la platria a mas d euno con estos tuturiale sen video que es donde creo mejor se aprendeen video
    saludos
    y una ultima cosa andres aprovechando se una pregunta se pueden exportar los datos de la soperaciones hechas en el forex tester a hoja de calculo excel te agaredeceria tu ayuda

saludos

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal