Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 7

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 327


  1. #61
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como hago para seguir si se me acabo el dinero


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te recomiendo lo mismo abranpaso, y tambien tienes estrategias en video y webinars de forex muy buenos y didacticos aqui y lo que es mejor, totalmente gratis.

    Saludos



    Señores que no hace falta pagar para encontrar material de calidad!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Hola a todos, cacharreando al forextester encontré que no tiene el indicador heiken ashi, rebuscando en internet encontré este, pero no logro hacerlo funcionar, quedaría muy agradecido si me dan una mano.

    Carlos lo que sucede que el lenguaje de forex tester es distinto al mql4 de metatrader.

    Y tengo entendido que el FT no se le pueden agregar indicadores personalizados.

    Has intentado hacer backtest manual con mt4?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    impresionante trabajo

    Estimado Andres excelente trabajo tanto es su exposicion como en el contenido , pedirte si es posible me mandes o me digas donde puedo conseguir el archivo para poder usar el forex texter1 y empezar a hacer trading de una forma comoda y potente cuando crea tener una estrategia para poder probarla.

    Un saludo cordial y feliz navidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas Andres, me impresiona tu post y mas el gran aporte para los que recien comenzamos en esto asi como yo, te lo agradesco de antemano y te mandare un mp para que ke pases ese programita forextester para aplicarlo y despues contare mi experiencia.
    Nuevamente gracias y saludos
    Por si no te puedes comunicar con andres te dejo este enlace de como hacer backtest con el mismo mt4.

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post59509

    y aca esta otra.

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #65
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Buenas Andres, me impresiona tu post y mas el gran aporte para los que recien comenzamos en esto asi como yo, te lo agradesco de antemano y te mandare un mp para que ke pases ese programita forextester para aplicarlo y despues contare mi experiencia.
    Nuevamente gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola, sera q estas cargando demasiados ticks de muchos pares a la vez? a mi eso me ralentiza el PC bastante
    Gracias Peyton! Ya lo solucione con ayuda de los compañeros! No era ese el problema si no que al avanzar ponia directamente en diario que cargase velas de diario (pensaba que iria mas deprisa) y eso es lo que hacia que se relentizara. Porque le cuesta mas cargar los datos que si pongo de 15min en 15 min o 5 en 5.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Buenas nuevamente con todos, con mucho investigar llegue a conseguir una key para activar el forextester y les diré que me funciono y no seré egoísta y no tengo ningún problema si alguien me manda mp para mandarle la bendita key para usar el FT.

    Regresando al tema principal tengo un problema que como bien explico crisnar2009 y muy bien por cierto tiene su reputación bien puesta por parte mía, el detalle es que utilizo Alpari para descargar los históricos y aparentemente están bien ya que EURUSD tiene un peso de 237mb y cuando los quiero cargar a FT no me lo carga y solo aparece los históricos del mes de Mayo del 2006 y me lo testea normal, ahora yo quiero tener todos los años y no puedo lo vuelvo a cargar y nada, también probé descargando me los históricos nuevamente de Alpari y lo mismo, haber si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante ya que he llegado tan lejos que no me puedo quedar justo aquí.
    Gracias por sus respuestas y saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Estimado Wolfman, gracias por la contestacion. Tengo dos testeadores para mt4 , pero ninguno me deja ver distintas temporalidades cuando hago trading y para mi forma de hacer trading es importante.

    Te paso este enlace http://www.tradingunited.es/foro/com...radas-oro.html donde podras ver la operativa que he desarrollado desde el lunes dia 14 con el oro , esa es por ahora mi forma de hacer trading.

    un saludo
    Ok te comprendo, en su oportunidad yo lo resolvi usando los minichart en el grafico donde hacia el backtest.

    Otra opcion que hice fue abrir dos metatrader uno con los graficos que necesitaba y el otro con el tester.

    Mandame un Mp con tu correo, tengo una medicina pero no lo he probado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #69

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    ok mauletrix pero te agradeceria que me dieras una opinion sobre la idea de hacer esa chapuza jejje sobre cierres parcilaes que expongo en el mensaje anterior saludos

    saludos y bun trading y muchos pips
    Hola crisnar. Me refiero a que no creo que se pueda y no se como se puede hacer, lo siento.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola, Amigos

    Estoy haciendo las ultimas ediciones a los videos Tutoriales del Forextester.
    Serán aproximadamente 8-9 videos.
    Cuando estén listos, serán publicados en el canal de foro.


    En mi canal de Youtube están los primeros ya listos, por si los quieren ver.

    Dale una sonrisa la vida, es bella.


    Un Cordial Saludo !
    Super Andres, como va todo? Que tal el trading?

    Como siempre, gracias por tu dedicacion.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    muchas gracias
    Cita Iniciado por capitalamerica Ver mensaje
    hay que vovler a convencer a andres para que vuelva, y al resto hacerles firmar un contrato por un millon de años




    Hola loreir, para cambiar la hora en forex tester tienes que ir a:

    History mode



    opciones:



    una vez aqui la hora la cambias donde poner shift time (hours). En la foto siguiente pone -5, eso significa -5 gmt. Luego had clic en update from server o importa los datos y hecho:


    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal