Publi

Publi

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 328

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Eso no es realmente un problema porque cuando importas los datos de un par del broker que sea, hay una opción en FT para indicar las horas de desfase para que encajen con el horario que estas acostumbrado a usar.
    Archivo adjunto 16544

Aunque nunca he usado esta opción.
    En eso tienes razón Mans. Bueno yo por precaución siempre uso las velas del broker con las que pienso trabajar o uno broker de calidad. Pero si que es cierto que "en teoria" ajustando los datos deberían ser las mismas velas.

¿No utilizas el corrector de hora? Pues yo siempre lo uso. Por ejemplo, si uso alpari uk. Lo pongo en GMT+2 porque estuve revisando a la hora de importar con MT y era la única hora que coincidían 100% hasta en 4h y 1d. Por lo que pienso que siempre hay que ajustar la hora al broker para que coincida 100%
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Francia
    Créditos: 915

Pues lo voy a tener que hacer porque yo también estoy con Alpari UK y siempre tengo una hora de diferencia.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Pues lo voy a tener que hacer porque yo también estoy con Alpari UK y siempre tengo una hora de diferencia.
    Si necesitas cualquier cosita de ayuda avisame compañero!

Créditos: 64

Paso a paso Forex Tester 1

He leido todas las entradas de este post que inicio grandiosamente Andres.

He hecho todo el proceso de instalacion, registro, ecompatibilidad, instalarlo en c:/forex tester, etc. pero tengo un problema. es el siguiente:

He cargado el eurusd, m aparece perfecto en el EDIT MODE, per al cambiar a TESTING MODE, me sale esto:

"Can not connect server, reason:
    (TfileMappedArray.CreateView) Cannot map view of file C:/forex tester/data/Ticks/EURUSD.dat (Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando)."

Espacio tengo suficiente, no se que puede ser.

ayuda por favor.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por daflow10 Ver mensaje
    He leido todas las entradas de este post que inicio grandiosamente Andres.

He hecho todo el proceso de instalacion, registro, ecompatibilidad, instalarlo en c:/forex tester, etc. pero tengo un problema. es el siguiente:

He cargado el eurusd, m aparece perfecto en el EDIT MODE, per al cambiar a TESTING MODE, me sale esto:

"Can not connect server, reason:
    (TfileMappedArray.CreateView) Cannot map view of file C:/forex tester/data/Ticks/EURUSD.dat (Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando)."

Espacio tengo suficiente, no se que puede ser.

ayuda por favor.

Gracias

Algunas preguntas,

Cuando generas los ticks se completa el proceso al 100% sin dar ningun error?

La RAM del Pc no esta sobrecargada al momento de ejecutar el FT1.?

El modo de compatibilidad con windows Xp y ejecutar como administrador estan aplicados?

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Algunas preguntas,

Cuando generas los ticks se completa el proceso al 100% sin dar ningun error?

La RAM del Pc no esta sobrecargada al momento de ejecutar el FT1.?

El modo de compatibilidad con windows Xp y ejecutar como administrador estan aplicados?

Saludos.

Gracias por responder,

Si el proceso se completa 100% sin errores,tiene 4 GB ram pero no tengo nada abierto solo skype y algunas paginas de internet. La compatibilidad esta puesta y lo abro como admisnitrador.

Un pena no poder utilizar esta herramienta, llevo semanas intentandolo.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

Neanderthalensis

Espana

Gracias por responder,

Si el proceso se completa 100% sin errores,tiene 4 GB ram pero no tengo nada abierto solo skype y algunas paginas de internet. La compatibilidad esta puesta y lo abro como admisnitrador.

Un pena no poder utilizar esta herramienta, llevo semanas intentandolo.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

Es demasiado raro. Ft tampoco tiene unos requisitos altos a no ser que tengas muchos historiales cargados.

Quizas si algun dia coincidimos puedo echarte una mano a traves timeviewer o programa similar para instalarlo desde cero. Si te parece bien claro

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es demasiado raro. Ft tampoco tiene unos requisitos altos a no ser que tengas muchos historiales cargados.

Quizas si algun dia coincidimos puedo echarte una mano a traves timeviewer o programa similar para instalarlo desde cero. Si te parece bien claro
    Hola FxGod, muchas gracias por tu ofrecimiento, definitiamente el problema era muchos historicos cargados. De toda formas, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme y bueno acertaste en la solucion .

un saludo,

Neanderthalensis

Espana

Hola FxGod, muchas gracias por tu ofrecimiento, definitiamente el problema era muchos historicos cargados. De toda formas, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme y bueno acertaste en la solucion .

un saludo,
    Me alegro que lo hayas solucionado! Para cualquier cosa ya sabes donde estamos

Erectus

Créditos: 585

Publi
    bueno ya por fin me pude comprar forex tester,y pensaba que iba a ser mas facil,pero descargarme los historicos a pesar de leer el magnifico post del compañero andres roldan va a resultar mas complicado de lo que suponia,me aparece esto:
    Paso a paso Forex Tester 1-dibujo.jpg

pienso que el problema puede ser que tengo mt4 a traves de alpari limited y no por alpari nz,seguire intentandolo,pero si alguien se le ocurre algo comenten
    gracie

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal