Publi

Publi

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 328

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

Pues del que dicen las instrucciones del foro para el Forex Tester TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Forex Tester--4 - Descargar y exportar datos desde MetaTrader 4

o sea, Alpari NZ.

Igual luego lo probé con la demo de fxcm y se me baja un archivo ultra pequeño (aunque he hecho el paso del "9999999999")
    Esto es que es un poco coñazo si te soy sincero. Las velas de Alpari NZ no te van a servir para nada porque el horario gmt de ese broker es diferente al horario de las velas que quieres ver tu. Por eso el grafico sera totalmente distinto.

Te aconsejo que siempre descargues los historiales del broker que quiere utilizar. en este caso es fxcm?

¿sabes que horario gmt tiene ese broker?

Te lo digo porque yo uso las de Alpari Uk y me van genial. Quizas te valgan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esto es que es un poco coñazo si te soy sincero. Las velas de Alpari NZ no te van a servir para nada porque el horario gmt de ese broker es diferente al horario de las velas que quieres ver tu. Por eso el grafico sera totalmente distinto.

Te aconsejo que siempre descargues los historiales del broker que quiere utilizar. en este caso es fxcm?

Uf Gracias por lo de Alpari Nz, yo seguía el tutorial y por eso lo hice así...

El broker que quiero usar es Alpari UK, de hecho.

Lo he probado a bajarlo por ahí pero se me descarga solo desde el tiempo que lleva abierta la cuenta demo...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Uf Gracias por lo de Alpari Nz, yo seguía el tutorial y por eso lo hice así...

El broker que quiero usar es Alpari UK, de hecho.

Lo he probado a bajarlo por ahí pero se me descarga solo desde el tiempo que lleva abierta la cuenta demo...
    ummm no lo estas haciendo bien te has saltado algun paso . ¿hiciste lo de poner el mayor numero de velas posibles desde configuracion?

De todas formas luego como hemos quedado en hablar te explico como hacerlo

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Como hago para seguir si se me acabo el dinero

Hola paisano, tengo otra pregunta:
    He ensayado Forex Tester pero se me ha acabado el dinero de al cuenta que abri y no se como seguir, no veo la opcion de reiniciar o de consignar mas dinero a la cuenta ficticia.
    Gracias por tu colaboración.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Como hago para seguir si se me acabo el dinero

Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Hola paisano, tengo otra pregunta:
    He ensayado Forex Tester pero se me ha acabado el dinero de al cuenta que abri y no se como seguir, no veo la opcion de reiniciar o de consignar mas dinero a la cuenta ficticia.
    Gracias por tu colaboración.
    Hola abranpaso, un consejo primero, es mejor que inicies un tema nuevo con las dudas por que sino es un lio.
    Lo que tienes que hacer es salir del modo de prueba y luego volver a "iniciar prueba" para que te salga la opción de elegir fechas. Al comenzar desde una fecha nueva te aparecera el capital de la cuenta de nuevo integro aunque perderas las operaciones hechas antes pero me imagino que no te interesan pues te hicieron perder la cuenta.

Si aun asi quieres conservarlas, puedes ir a "ordenes" y luego a "depositar capital" y asi se finge que se ingresa mas dinero.

Saludos
    Samuu

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola abranpaso, un consejo primero, es mejor que inicies un tema nuevo con las dudas por que sino es un lio.
    Lo que tienes que hacer es salir del modo de prueba y luego volver a "iniciar prueba" para que te salga la opción de elegir fechas. Al comenzar desde una fecha nueva te aparecera el capital de la cuenta de nuevo integro aunque perderas las operaciones hechas antes pero me imagino que no te interesan pues te hicieron perder la cuenta.

Si aun asi quieres conservarlas, puedes ir a "ordenes" y luego a "depositar capital" y asi se finge que se ingresa mas dinero.

Saludos
    Samuu
    Gracias por la contestación tan rapida y tan util, te cuento que estoy en un curso de forex que me costo como 350 dolares y cuando les hago una pregunta de estas ellos se demoran como 5 días en responder y en cambio en este foro que es gratis, tu te demoraste 1/2 hora en responderme. Te agradezco mucho

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Gracias por la contestación tan rapida y tan util, te cuento que estoy en un curso de forex que me costo como 350 dolares y cuando les hago una pregunta de estas ellos se demoran como 5 días en responder y en cambio en este foro que es gratis, tu te demoraste 1/2 hora en responderme. Te agradezco mucho
    Y por que fui lento y no se me adelanto otro compañero. Jaja
    Pero hombre no pagues por cursos que aqui en el foro hay muchos y muy buenos mira: Cursos de Forex

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Y por que fui lento y no se me adelanto otro compañero. Jaja
    Pero hombre no pagues por cursos que aqui en el foro hay muchos y muy buenos mira: Cursos de Forex

Saludos
    Samuu
    Te recomiendo lo mismo abranpaso, y tambien tienes estrategias en video y webinars de forex muy buenos y didacticos aqui y lo que es mejor, totalmente gratis.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te recomiendo lo mismo abranpaso, y tambien tienes estrategias en video y webinars de forex muy buenos y didacticos aqui y lo que es mejor, totalmente gratis.

Saludos

Señores que no hace falta pagar para encontrar material de calidad!!

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Eso no es realmente un problema porque cuando importas los datos de un par del broker que sea, hay una opción en FT para indicar las horas de desfase para que encajen con el horario que estas acostumbrado a usar.
    Paso a paso Forex Tester 1-20-08-2013-17-37-16.png

Aunque nunca he usado esta opción.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal