Publi

Publi

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 328

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Una pregunta compañeros!

Estoy intentando hacer el backtest por años y quiero ir de 2012 hacia atras. Pero al cargar los datos del EURUSD desde el 2000 me iba muy lento. Logico... son 12 años. Pero ahora he cargado desde 2008 y tambien me va lento para pasar velas! Creo que 5 años tampoco son demasiados, no?

Problema de PC no es porque tiene precesador I7 y 8gb de ram.

¿a que puede ser debido?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Lo curioso es que el ordenador apenas esta consumiendo recursos

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=14068&d=1370596346" id="attachment14068" rel="Lightbox_55578" >Paso a paso Forex Tester 1-1.fw.pngPaso a paso Forex Tester 1-2.fw.png

Neanderthalensis

Espana

Acabo de hablar con el servicio tecnico de mi portatil y ha revisado todo. El problema no es del PC si no del FT. Porque el resto de PC funciona con normalidad.

A alguien le ocurrio esto? No se como solucionarlo! y el problema es que va tan lento que no puedo usarlo Lo mismo he tirado 100€ a la basura

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

hola, sera q estas cargando demasiados ticks de muchos pares a la vez? a mi eso me ralentiza el PC bastante

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola, sera q estas cargando demasiados ticks de muchos pares a la vez? a mi eso me ralentiza el PC bastante
    Gracias Peyton! Ya lo solucione con ayuda de los compañeros! No era ese el problema si no que al avanzar ponia directamente en diario que cargase velas de diario (pensaba que iria mas deprisa) y eso es lo que hacia que se relentizara. Porque le cuesta mas cargar los datos que si pongo de 15min en 15 min o 5 en 5.

Erectus

Créditos: 50

Fx god por el dato es verdad cuando lo pongo el forextester version 1, en temporalidades menors va mas rapido que cuando lo pongo en H1,H4,D1, tendre presente este tip, saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Fx god por el dato es verdad cuando lo pongo el forextester version 1, en temporalidades menors va mas rapido que cuando lo pongo en H1,H4,D1, tendre presente este tip, saludos
    A mi me paso con el FT 2. Pero si ocurre en el dos en la version 1 debe ser igual. jeje. Parece que es porque intenta cargar mas datos de golpe y se bloquea

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

si he entendido bien pones a cargar los graficos de diario? a q velocidad? por q hay un regulador para q lo hagan mas rapido o despacio.

tb depende como lo hagais si cargar todos los ticks o si le dices al Forex Tester q cargue las velas japonesas de diario en tramos de 1H o o 4H siendo entonces la carga d 24 o de 6 impulsos.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    si he entendido bien pones a cargar los graficos de diario? a q velocidad? por q hay un regulador para q lo hagan mas rapido o despacio.

tb depende como lo hagais si cargar todos los ticks o si le dices al Forex Tester q cargue las velas japonesas de diario en tramos de 1H o o 4H siendo entonces la carga d 24 o de 6 impulsos.

saludos
    Peyton los historiales son de 1minuto. Pero en TF diario cargaba en tramo de velas de diaro. Entonces al darle al boton de play con velocidad el FT se quedaba pillado porque intentaba cargar todos los datos de 1m en esa vela de diario. Por eso es mejor ponerle en tramos de velas de 5min o 15min a mas velocidad.

No se si ahora me explique bien

Erectus

Créditos: 50

Publi
    Hola, primero que todo muchas gracias Andres por el tutorial.

Tengo un problema, sigo todos los pasos al pie de la letra, pero no me importa los datos del MT4, y lo peor es que cuando le doy a importar se demora, y dice que esta importando y todo.

Pero solo me salen datos del 1 May 2006 al 31 May 2006 No se que estoy haciendo mal, a alguien le paso algo parecido? o saben que puede ser lo que tenga mal?

Ya desinstale y volvi a instalar el FT1 pero nada
    Muchas gracias por sus respuestas

EDIT: Ya lo resolví, me falto lo de la compatibilidad con W7 De nuevo muchas gracias a Andres por el tema
    Última edición por Frdanigr; 13-06-2013 a las 21:03

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal