Publi

Publi

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 328

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Listo, esto fue lo que yo pregunte con mi perfecto ingles de traductor:

Hello. A question. If I use the data from my broker, I have to change the time on the forex tester when changing to summer time or winter or change the GMT time alone?

thanks

Y esta la respuesta de Forex TESTER:

Hello,

If you import data from your broker as is then you don’t need to convert them.

Best regards, Andrey

Espero que te sirva.

Estos datos yo se los pido a mi broker, le digo que datos debo poner para el EURUSD en la casilla swap long, swap short, margin for 1 pip....
    Y ellos me los facilitan.

Un saludo
    Vaya! que lio! ¿Entonces al importar los datos no debo poner GMT+3?

Porque los demas compañeros me comentaban que ellos si cambiaban la hora!

Gracias Ironman!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Muy buenas compañeros, me surge una duda, a ver si alguien que usa el FT puede ayudarme, cuando tenemos que añadir al FT una moneda que no viene por defecto, en la pantalla de

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13683&d=1369848517" id="attachment13683" rel="Lightbox_53994" >Paso a paso Forex Tester 1-monedabase.png
    Si quiero el par AUDCAD por ejemplo, en el apartado de Base Currency, tengo que poner el AUD, que es la moneda base, o tengo que poner la moneda en que está la cuenta con mi broker...

Puede ser una pregunta tonta, pero realmente no se si se refiere a la moneda base del par que abro, o a la moneda base de mi cuenta.

Un saludo y gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! que lio! ¿Entonces al importar los datos no debo poner GMT+3?

Porque los demas compañeros me comentaban que ellos si cambiaban la hora!

Gracias Ironman!
    Pues o lo hacia aunque igual no era necesario. De todos modos suelo usar los historicos de Forex Tester por defecto pues en TF de una hora en adelante me importa menos que difieran un poco.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buenas compañeros, me surge una duda, a ver si alguien que usa el FT puede ayudarme, cuando tenemos que añadir al FT una moneda que no viene por defecto, en la pantalla de

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13683&d=1369848517" id="attachment13683" rel="Lightbox_54022" >Paso a paso Forex Tester 1-monedabase.png
    Si quiero el par AUDCAD por ejemplo, en el apartado de Base Currency, tengo que poner el AUD, que es la moneda base, o tengo que poner la moneda en que está la cuenta con mi broker...

Puede ser una pregunta tonta, pero realmente no se si se refiere a la moneda base del par que abro, o a la moneda base de mi cuenta.

Un saludo y gracias.
    Lo mejor es hacer lo que dijo el compañero IronMan, mandar un mail a tu broker preguntandole que debes poner en cada casilla, no decirle que es para el FT por que te van a decir que les da igual , pero si que datos corresponden a cada par en esas casillas.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues o lo hacia aunque igual no era necesario. De todos modos suelo usar los historicos de Forex Tester por defecto pues en TF de una hora en adelante me importa menos que difieran un poco.

Lo mejor es hacer lo que dijo el compañero IronMan, mandar un mail a tu broker preguntandole que debes poner en cada casilla, no decirle que es para el FT por que te van a decir que les da igual , pero si que datos corresponden a cada par en esas casillas.

Saludos y suerte
    Hola Manueltrix, y gracias, lo que pasa es que el resto de casillas lo tengo claro, solo me falta saber si en "Base Currency" he de poner la moneda base del par que añado, o la moneda en que tengo abierta la cuenta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, creo que ya lo tengo claro, me ha dado por pensar, y eso que a estas horas eso de pensar es demasiado para mi, y creo que he dado con la respuesta.

La moneda que debe de ir en el apartado de Base Currency, es la moneda base del par que se incorpora, es decir la primera.

¿por que?, pues porque fue Andrés Roldán el que hizo el tutorial, y en el ejemplo él usa el par eurusd y en ese apartado pone el EUR, y Andrés siendo de donde es, se abriría la cuenta antes en $ que en €.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola Manueltrix, y gracias, lo que pasa es que el resto de casillas lo tengo claro, solo me falta saber si en "Base Currency" he de poner la moneda base del par que añado, o la moneda en que tengo abierta la cuenta.

Un saludo.
    Bueno, creo que ya lo tengo claro, me ha dado por pensar, y eso que a estas horas eso de pensar es demasiado para mi, y creo que he dado con la respuesta.

La moneda que debe de ir en el apartado de Base Currency, es la moneda base del par que se incorpora, es decir la primera.

¿por que?, pues porque fue Andrés Roldán el que hizo el tutorial, y en el ejemplo él usa el par eurusd y en ese apartado pone el EUR, y Andrés siendo de donde es, se abriría la cuenta antes en $ que en €.

Un saludo.
    Ya lo tenemos entonces resuelto.
    Es que a esas horas no se pueden hacer preguntas que es muy tarde para pensar jaja. Solo los compañeros desde america te pueden auxiliar con las neuronas bien frescas.

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Hola a todos,
    Estoy tratando de testear una estrategia con el FT y no se como poner la configuracion para que trabaje en hora GMT. ¿Alguien me puede echar una mano en eso por favor?. Gracias y Saludos a todos.

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Neanderthalensis

Espana

Saludos y suerte
    gracias Manuel! Aunque venga en MT lo preguntare y asi salgo de dudas mejor

Un saludo.
    Entonces es como te comente, no? Yo lo tenia casi claro que era asi. Pero el casi no vale en algunos casos jeje. Manos a la obra!

Por cierto... al final con todo lo que decias que no te gustaba FT te he picado para venir al lado oscuro jaja

- - - Updated - - -

Ya lo tenemos entonces resuelto.
    Es que a esas horas no se pueden hacer preguntas que es muy tarde para pensar jaja. Solo los compañeros desde america te pueden auxiliar con las neuronas bien frescas.

Saludos y suerte
    Manuel esque Zitrux es un EA. Hasta durmiendo piensa en como operar jaja

Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy tratando de testear una estrategia con el FT y no se como poner la configuracion para que trabaje en hora GMT. ¿Alguien me puede echar una mano en eso por favor?. Gracias y Saludos a todos.
    Hola compañero. Cuando importas los datos hay una ventana donde te deja seleccionar el gmt de tu broker.

Es esta:

en hours seleccionas el horario GMT

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    gracias Manuel! Aunque venga en MT lo preguntare y asi salgo de dudas mejor

Entonces es como te comente, no? Yo lo tenia casi claro que era asi. Pero el casi no vale en algunos casos jeje. Manos a la obra!

Por cierto... al final con todo lo que decias que no te gustaba FT te he picado para venir al lado oscuro jaja

- - - Updated - - -

Manuel esque Zitrux es un EA. Hasta durmiendo piensa en como operar jaja

Hola compañero. Cuando importas los datos hay una ventana donde te deja seleccionar el gmt de tu broker.

Es esta:

en hours seleccionas el horario GMT
    Gracias por tu ayuda compañero..

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda compañero..
    De nada!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal