Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 22

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 327


  1. #211
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Muy buenas compañeros, me surge una duda, a ver si alguien que usa el FT puede ayudarme, cuando tenemos que añadir al FT una moneda que no viene por defecto, en la pantalla de

    Paso a paso Forex Tester 1-monedabase.png
    Si quiero el par AUDCAD por ejemplo, en el apartado de Base Currency, tengo que poner el AUD, que es la moneda base, o tengo que poner la moneda en que está la cuenta con mi broker...

    Puede ser una pregunta tonta, pero realmente no se si se refiere a la moneda base del par que abro, o a la moneda base de mi cuenta.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola Pencocaste!

    Hace tiempo que el compañero Andres no nos visita con mucha frencuencia De todas formas una de las normas del foro es no dar soporte a la pirateria por lo que si quieres conseguir la clave seria mejor que intentaras contactar con Andres por otro medio

    Salu2!!
    Voy a mandar un mensaje a Andres a ver que tal esta, la verdad es que se le extraña.
    Foro de Forex Trading United




  4. #213
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Paso a paso Forex Tester 1

    Continuamos...

    18) Luego dirígete hacia el menú “File� y busca la opción “Import History Data� o clic en el botón que ves en el gráfico

    Paso a paso Forex Tester 1-16.png

    19) En la ventana que se te ha abierto, das clic en “…�

    Paso a paso Forex Tester 1-17.png

    20) Se te abrirá un recuadro donde buscarás el archivo .csv que exportaste del MT4 con el histórico y luego das clic en “Abrir�.

    Paso a paso Forex Tester 1-18.png

    21) Te devuelve a la anterior ventana, y allí te debes de asegura que en “Import to currency� este seleccionado la misma moneda a la que le descargaste el histórico, en este caso EURUSD, otra cosa es que en: “Shift time (hours):� te da la posibilidad de poner todo el Histórico de datos a tu zona Horaria, en mi caso seria -5 aunque lo recomendable es que trabajaras con la zona horaria de tu broker, generalmente los brokers manejan el horario GMT, luego das clic en “Next�

    Paso a paso Forex Tester 1-19.png

    22) Luego se te abre otra ventana, en la cual te debes fijar que en “Preview results� concuerde todo. Por Ejemplo: en “Date� no haya un valor de precio o que en “High� no esté por ejemplo la fecha. Luego das click en “Import�

    Paso a paso Forex Tester 1-20.png


    • Se debe demorar y más si lo haces desde un portátil


    23) Ya cuando te aparezca la ventanita diciéndo que se ha completado, quiere decir que ya tienes todos los datos y que puedes generar los ticks para poder simular el movimiento del mercado​

    Paso a paso Forex Tester 1-21.png


    • Así que como dicen nuestros amigos españoles: a por ello !.


    24) Primero una cosa muy importante, y es que como la idea es simular el mercado lo más parecido posible a la realidad, pues lo mejor es que configuremos unos datos para la operativa del EURUSD un poco más parecido a como seria en nuestro broker, pero tranquilo que es muy fácil:

    a) Abajo al lado izquierdo de tu pantalla te debe de aparecer unos pares de divisas, generalmente si es la primera vez que utilizas el Forextester V1 te aparecen 4 Majors, te diriges hacia el EURUSD y le das Click derecho y luego click en “Currency List�

    Paso a paso Forex Tester 1-22.png

    b) Se te abre una ventana con la lista de pares que tienes por el momento instalado, buscas el par que necesitas, en mi caso es el EURUSD y das clic en “Edit currency� o simplemente Dobleclick encima.

    Paso a paso Forex Tester 1-23.png

    c) Se te abre otra ventana en la cual hay una serie de datos que son más relacionados a tu broker, como por ejemplo la cantidad a la cual equivale 1 Lote (Sabes que si tienes una cuenta Mini esa cantidad es de 10 mil, una cuenta estándar es de 100mil…), la cantidad de decimales…etc. Los puedes llenar de acuerdo a tu broker o a tu gusto, y finalmente das clic en “OK�

    Paso a paso Forex Tester 1-24.png

    d) Y luego en click en “Apply�

    Paso a paso Forex Tester 1-25.png

    25) Después de esto ya si podemos empezar a generar los ticks, así que te diriges al menú “file“ y buscas “Generate ticks (for Testing Mode)� o simplemente el botón que se muestra en la imagen:

    Paso a paso Forex Tester 1-26.png

    26) Se te abre una ventana “Generate Tick data� en la que te aparecen 2 opciones de fecha “From date� y “To date�, bueno pues no necesitas hablar perfectamente el inglés, para saber que “From� significa desde y que “To� significa hasta, así que escoges la fecha en que desees hacer la practica o si piensas hacer un BackTesting pues hay esta. Selecciona la moneda en este caso el EURUSD. En esa misma ventana te aparece un pequeño recuadro abajo, llamado “Generation method�, personalmente siempre marco la primera opción “Generate randomly by real volumen�, ya que simula mejor el movimiento por que tiene en cuenta el volumen de operaciones de los históricos, así que el movimiento es más real, pero ensaya y mira a ver cuál te parece mejor, finalmente das clic en “Generate�

    Paso a paso Forex Tester 1-27.png


    • Dependiendo desde y hasta que fecha hayas escogido generar los tick, se te puede o no demorar


    Paso a paso Forex Tester 1-28.png

    27) Ya cuando acabe de generar los tick, nos dirigimos a Seleccionar la opción “Testing Mode�, OJO si has descargado el Forextester V1 y aun no has ingresado la clave de registro, pues no podrás utilizar esta opción

    Paso a paso Forex Tester 1-29.png

    28) Luego de tener seleccionada la opción de “Testing Mode� das clic en “Connect�

    Paso a paso Forex Tester 1-30.png

    Continuamos en el siguiente mensaje...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 22:44 a las



  5. #214
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    tengo el mismo problema formatee el ordenador y se me borro si alguien me lo puede pasar saludos y haber si de una bez lo subo al dropbox cuanod me lon pasen asi lo tenemos mas a mano
    Foro de Forex Trading United



  6. #215
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Ese indicador está en el formato del forex tester... sólo hay que editarlo para que haga lo que quiero, compilarlo y que crear la dll que es la que usa el forex tester pero para eso hay que tener unos conocimientos de programación que obviamente no tengo o gastarme la pasta en la conversión ;-(
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  7. #216
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por dilosolid Ver mensaje
    quien me puede mandar el forex tester v1?
    Habla con Andrés, sino yo lo puedo buscar en otro ordenador que tengo me mandas un privado.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #217
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias a ustedes!!, espero que muchos le saque buena utilidad.



    Creo que no amigo superpips.

    Que pena, yo tambien estaba pensando en que esto resolveria el problema de la compra de la licencia de Forex Tester
    Foro de Forex Trading United



  9. #218

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 25

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola deckardbcn!!!!
    Gracias por comentar



    Pues tendrías que encontrar la forma de pasar un indicador que está en formatos .ex4, a formato .dll que es el formato que usa el Forextester para los indicadores, pero creo que si es posible, ya que por ejemplo el indicador ST de Gilberto Bolaño, esta disponible para MT4 y para Forextester, así que habría que encontrar la forma de cambiar el tipo de archivo, yo he averiguado mucho por la web y no he podido encontrar nada



    Si el problema es con el Forextester 2, pues hay si no se, lo mas seguro es que te toque comprar la versión para que te faciliten el uso completo o si conoces a alguien que sea un Mostro para la informatica, hasta depronto te lo organiza
    Si te sirve la versión 1, mándame un mensaje privado


    Saludos!

    Hola Andrés

    Sabes donde podría descargarme este indicador ST de Gilberto para mt4 y forex tester 2
    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #219




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    muchas gracias me ha servido de mucho saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! que lio! ¿Entonces al importar los datos no debo poner GMT+3?

    Porque los demas compañeros me comentaban que ellos si cambiaban la hora!

    Gracias Ironman!
    Pues o lo hacia aunque igual no era necesario. De todos modos suelo usar los historicos de Forex Tester por defecto pues en TF de una hora en adelante me importa menos que difieran un poco.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buenas compañeros, me surge una duda, a ver si alguien que usa el FT puede ayudarme, cuando tenemos que añadir al FT una moneda que no viene por defecto, en la pantalla de

    Paso a paso Forex Tester 1-monedabase.png
    Si quiero el par AUDCAD por ejemplo, en el apartado de Base Currency, tengo que poner el AUD, que es la moneda base, o tengo que poner la moneda en que está la cuenta con mi broker...

    Puede ser una pregunta tonta, pero realmente no se si se refiere a la moneda base del par que abro, o a la moneda base de mi cuenta.

    Un saludo y gracias.
    Lo mejor es hacer lo que dijo el compañero IronMan, mandar un mail a tu broker preguntandole que debes poner en cada casilla, no decirle que es para el FT por que te van a decir que les da igual , pero si que datos corresponden a cada par en esas casillas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal