Publi

Publi

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 328

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    La verdad Andrés, es que es muy admirable que haya gente como tu, que de una manera anónima ( o casi) y desinteresada, haga este enorme esfuerzo para ayudar a los demás. Ademas lo hiciste de una manera muy pedagógica, que hasta yo que soy novato en esto, lo entendí.

Me queda la duda de saber si todo esto esta aun vigente, teniendo en cuenta que ya pasaron unos meses desde que publicaste este tutorial.

Muchas gracias de nuevo y " reputación".
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

quien me puede mandar el forex tester v1?

Erectus

Cita Iniciado por dilosolid Ver mensaje
    pidienod el favor todo se puede de donde puedes sacar el forex tester aqui tienes un link del canal del compañero Andres que ha creado unos excelentes videos sobre el forex tester v1 y su instalacion y demas .

https://www.youtube.com/playlist?lis...Q1xm6_AXdDya-G

y cualquier cosa puedes ponerte en contacto con Andres roldan CAstañeda, eyendo los post anteriores te puede sinformar

saludos y siemre a la orden

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por dilosolid Ver mensaje
    Habla con Andrés, sino yo lo puedo buscar en otro ordenador que tengo me mandas un privado.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Hola compañeros!!

Antes de nada os doy las gracias a todos los que gastáis vuestro tiempo en intentar ayudarnos a los nuevos explicando hasta el mas mínimo detalle de como iniciarse y avanzar en esto del Forex y no morir en el intento.

Bueno, os cuento, no he llegado a leerme todos los post y no sé con seguridad si a este problema en cuestión ya le habéis dado solución, así que lo expongo y os digo como lo he solucionado yo esquemáticamente y si alguno quiere que lo explique con mas detalle con mucho gusto lo intentaré.

No sé por qué motivo parece ser que sólo a algunos no nos funciona la importación de datos y posterior creación de ticks en el modo edit para luego pasar a modo testing siguiendo los pasos de los videos de Andrés paso a paso. He leído a alguno de vosotros que lo ha intentado cientos de veces y nada.... como yo.

He encontrado un modo, que se me antoja un poco chapucero pero que me funciona.

A los que nos pasa eso nos salen solo los ticks de mayo de 2006 creo recordar y no genera los de los datos de históricos que hemos importado, por mucho que los importemos. Pues bien, estos datos de mayo del 2006 son los que trae por defecto el FT v1 cuando lo instalamos. Están en la siguiente carpeta donde tengamos instalado el forex tester para el par que queremos importar. Por ejemplo si es GBPUSD y en un TF de 1M están en : ForexTester\data\EditMode\GBPUSD\1min.

Pues bien, todos los archivos que hay en esa carpeta que son : "Close High Low Open y Volumen " los quito y los pongo en el escritorio por ejemplo ( esto de ponerlo en el escritorio es por si no os funciona el invento y queréis volverlo a poner en su sitio ). Vamos, que yo lo borro.

Ahora vuelvo a abrir el FT y sigo los pasos que nos marca Andrés en sus videos y ahora si os importará los datos y os generará los ticks, o al menos a mi me funciona.....

No me hago responsable de los daños ocasionados en vuestros ordenadores!!! ( es broma, espero que si os funcione y si no es así solo tenéis que devolver los archivos a su sitio aunque seguirá sin funcionar ).

Si a alguno os resulta utilizable y tenéis alguna duda decidme. Si no es así espero no haberos hecho perder mucho tiempo

Un saludo

Colombia
    Créditos: 0

Hola, chicos, si cualquiera de los que tiene el forex tester v1 me lo pudiese facilitar por MP le agradecería mucho. Estoy que me backtesteo!. Desentierralo de ese pc y dale enviar por favor!! Jajaja

Saludos!

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Hola, chicos, si cualquiera de los que tiene el forex tester v1 me lo pudiese facilitar por MP le agradecería mucho. Estoy que me backtesteo!. Desentierralo de ese pc y dale enviar por favor!! Jajaja

Saludos!

Problema resuelto! Una vez mas, gracias Wolfman por tu ayuda. Te debo mil reputaciones.
    PD: Lo de te amo era una broma Jajaja

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Continuamos...

29) Se te debe abrir una ventana “History test parameters?, en la cual tienes tres opciones:

• La primera: “Continue testing from last date?, esta es para cuando ya hayas iniciado una prueba anteriormente, pues seleccionas esta opción y continuas donde terminaste la última vez que te desconectaste o utilizaste el programa (ACLARACION cuando digo “Desconectarte? no me refiero a internet, este software no necesita de internet para funcionar)

• En la segunda opción,?Start testing from first date in range? si la marcas iniciará la simulación desde la primera vela/barra correspondiente a la fecha en que generaste los ticks

• Y la tercera opción “Define first date to start? te permite escoger la fecha dentro del rango en que ha generado los ticks

margin-left:40px">Finalmente das clic en “Start Testing?

Se demora mucho despues haber hecho click en Start Testing es normal,no?
    he bajado el historial EURUSD H4 (no habia la opcion 1M, ogualmente me voy a ejercitar con graficos H4 o Daily) desde ActivTrades, el archivo .csv no es muy grande ..

Bueno creo que tendre' que dejarlo trabajar unas horas..?

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Se demora mucho despues haber hecho click en Start Testing es normal,no?
    he bajado el historial EURUSD H4 (no habia la opcion 1M, ogualmente me voy a ejercitar con graficos H4 o Daily) desde ActivTrades, el archivo .csv no es muy grande ..

Bueno creo que tendre' que dejarlo trabajar unas horas..?
    No se como sea añadir historicos de los brokers pero al cargarlos a forex tester te carga todos los time frames, por lo que a lo mejor ahi esta el fallo, que deben estar todos integrados.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Publi
    Tengo la ver 1 non registrada...y no consigo crear ordenes o no se usarlo..

Alguien puede pasarme una version funcionante?

Gracias!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal