Publi

Publi

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 328

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Que sentido tiene hacer el backtest de futuros desde el forextester pudiendo hacer desde ninja directamente? Ninja es gratis y te aporta historicos desde un año.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que sentido tiene hacer el backtest de futuros desde el forextester pudiendo hacer desde ninja directamente? Ninja es gratis y te aporta historicos desde un año.

Si pero si puedes hacerlo en el Forex Tester entonces en un solo programa se agrupan todas las posiblidades de hacer backtes, ya sea futuros, divisas y cualquier instrumento del que se puedan sacar o conseguir los historicos.

He mandado un mail al programador o a la empresa para que me digan como se hace en caso de que si se pueda.

Saludos

Créditos: 50

Andres te felicito por la aportacion, me parece extraordinario y con muchisima altura y pedagogia, la verdad estoy impresionado la forma como has desarrollado el tema, sencillo para el entendimiento de rapido aprendizaje y muy pero muy util.

ergaster

Me presento en este foro y en todos en los que estoy registrado en cuanto a "el mundo forex", ¿por que en este foro? por que es el mejor foro castellano de todos, ¿por que en este post? pues porque este post marca un antes y un despues, en la busqueda de material gratuito que circula por la red, creo que no soy el unico en eso, somos muchos, llegar aquí y tener una herramienta tan potente para optimizar todos tus sistemas y estrategias de trading de una manera confiable, es muy apreciable, he conseguido todo tipo de informacion acerca del mundo de bolsa, trading, mq4, estrategias, money management, y demás, el curso 1-99 por supuesto y muchos otros, y desde la comodidad que dá el anonimato, espero que el aglutinamiento y estudio que he llevado a cabo y esta herramienta, me valla todo mucho mejor que hasta ahora.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por mauwo Ver mensaje
    Me presento en este foro y en todos en los que estoy registrado en cuanto a "el mundo forex", ¿por que en este foro? por que es el mejor foro castellano de todos, ¿por que en este post? pues porque este post marca un antes y un despues, en la busqueda de material gratuito que circula por la red, creo que no soy el unico en eso, somos muchos, llegar aquí y tener una herramienta tan potente para optimizar todos tus sistemas y estrategias de trading de una manera confiable, es muy apreciable, he conseguido todo tipo de informacion acerca del mundo de bolsa, trading, mq4, estrategias, money management, y demás, el curso 1-99 por supuesto y muchos otros, y desde la comodidad que dá el anonimato, espero que el aglutinamiento y estudio que he llevado a cabo y esta herramienta, me valla todo mucho mejor que hasta ahora.

Gracias

pues bienvenido mauwo aunq pasate por aqui y asi podremos darte una bienvenida como mereces

¿Eres nuevo?

Créditos: 150

Hola a todos, cacharreando al forextester encontré que no tiene el indicador heiken ashi, rebuscando en internet encontré este, pero no logro hacerlo funcionar, quedaría muy agradecido si me dan una mano.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Hola a todos, cacharreando al forextester encontré que no tiene el indicador heiken ashi, rebuscando en internet encontré este, pero no logro hacerlo funcionar, quedaría muy agradecido si me dan una mano.
    Esta programado en el lenguaje del Forex Tester o hay que convertirlo?

Cita Iniciado por NEVADA Ver mensaje
    Esta programado en el lenguaje del Forex Tester o hay que convertirlo?
    por las extensiones ya está listo. lo digo porque no está en .mq4 o .ex4

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje

Carlos lo que sucede que el lenguaje de forex tester es distinto al mql4 de metatrader.

Y tengo entendido que el FT no se le pueden agregar indicadores personalizados.

Has intentado hacer backtest manual con mt4?

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Carlos lo que sucede que el lenguaje de forex tester es distinto al mql4 de metatrader.

Y tengo entendido que el FT no se le pueden agregar indicadores personalizados.

Has intentado hacer backtest manual con mt4?

Saludos.
    hola wolfman, tengo claro que el lenguaje de FT es distinto, por eso aclaro que los archivos que subí en el mensaje son un controlador .dll y el otro archivo está el delphi si no estoy mal. Ese indicador lo saqué del foro de FT. Sí hice el backtest manual y me salió tan bien que dudé y por eso quería probarlo en el FT. Por ahora lo estoy probando en la cuenta del concurso demo y hasta ahora por las operaciones que he hecho parece que funciona, ya subiré los resultados.

Fernando Piñero Estrada

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal