Publi

Publi

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 328

Créditos: 94

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Publi
    Perdón por postear la misma pregunta o casi la misma dos veces... no vi el tema de que el admin tenía que aceptar mi post.
    A lo mejor así entre las dos explicaciones os enterais mejor de lo que pretendo hacer con el forextester ;-)
    Está visto que lo mio no es la docencia y ni el don de la palabra ;-)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

El lenguaje de programacion de Forex Tester y del mql son diferentes, por eso segurmanete no vas a poder poner esos indicadores en el forex tester .

Créditos: 94

Ese indicador está en el formato del forex tester... sólo hay que editarlo para que haga lo que quiero, compilarlo y que crear la dll que es la que usa el forex tester pero para eso hay que tener unos conocimientos de programación que obviamente no tengo o gastarme la pasta en la conversión ;-(

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Ese indicador está en el formato del forex tester... sólo hay que editarlo para que haga lo que quiero, compilarlo y que crear la dll que es la que usa el forex tester pero para eso hay que tener unos conocimientos de programación que obviamente no tengo o gastarme la pasta en la conversión ;-(
    Hola david2013 !

No te puedo ayudar, la programación no es lo mio

¿Y si lo haces manual? me refiero a poner lineas verticales, es mas trabajoso, pero puede ser una solución

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Perdon lo siento.

Estimado Andres he intentado ponerme en contacto contigo para trata un tema de forex texter en mensaje privado que me dijistes te mandara pero me dice que no puedes recibir mensajes privados , como podiamos hacerlo ,

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Estimado Andres he intentado ponerme en contacto contigo para trata un tema de forex texter en mensaje privado que me dijistes te mandara pero me dice que no puedes recibir mensajes privados , como podiamos hacerlo ,

Un saludo

Disculpa xeon y no has intentado usar el Mt4 para tus backtest, por lo menos en que logras contactar con andres.

Yo lo he usado y se resuelve la verdad.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Estimado Wolfman, gracias por la contestacion. Tengo dos testeadores para mt4 , pero ninguno me deja ver distintas temporalidades cuando hago trading y para mi forma de hacer trading es importante.

Te paso este enlace http://www.tradingunited.es/foro/com...radas-oro.html donde podras ver la operativa que he desarrollado desde el lunes dia 14 con el oro , esa es por ahora mi forma de hacer trading.

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Estimado Wolfman, gracias por la contestacion. Tengo dos testeadores para mt4 , pero ninguno me deja ver distintas temporalidades cuando hago trading y para mi forma de hacer trading es importante.

Te paso este enlace http://www.tradingunited.es/foro/com...radas-oro.html donde podras ver la operativa que he desarrollado desde el lunes dia 14 con el oro , esa es por ahora mi forma de hacer trading.

un saludo
    Ok te comprendo, en su oportunidad yo lo resolvi usando los minichart en el grafico donde hacia el backtest.

Otra opcion que hice fue abrir dos metatrader uno con los graficos que necesitaba y el otro con el tester.

Mandame un Mp con tu correo, tengo una medicina pero no lo he probado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
    Ya lo he solucionado , hay gente muy buena como tu en este foro que me lo han solucionado y he podido hacer trading como yo queria este fin de semana.

De nuevo agradecerte tu respuesta wolfman y ya sabes donde estoy para lo que te haga falta.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal