Publi

Publi

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 328

Créditos: 50

impresionante trabajo

Publi
    Estimado Andres excelente trabajo tanto es su exposicion como en el contenido , pedirte si es posible me mandes o me digas donde puedo conseguir el archivo para poder usar el forex texter1 y empezar a hacer trading de una forma comoda y potente cuando crea tener una estrategia para poder probarla.

Un saludo cordial y feliz navidad.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 0

Re: Paso a paso Forex Tester 1

Andres muchisimas gracias por responder.. te dejo aqui mi mail donde puedes mandarme el fxtester y su medicina

saludo colega
    Última edición por LuisFX; 30-12-2012 a las 12:11 Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.

Créditos: 50

Hola estánix ,a mi no me respondido todavía Andrés ,si te parece bien y para no molestar a Andrés mas, te agradecería me reenviaras el key gen del forex texter cuando te lo pase Andrés, si te parece bien cuando me digas te envió un menSaje privado con mi dirección de email.

Muchas gracias por todo.

Créditos: 60

Cita Iniciado por estanix Ver mensaje
    Andres muchisimas gracias por responder.. te dejo aqui mi mail donde puedes mandarme el fxtester y su medicina

saludo colega
    Hola estanix. Para evitar que recibas spam he tenido que eliminar tú correo del mensaje. Es mejor que solo facilites tú mail por mensaje privado para que mantengas tú privacidad. Los mensajes privados se activarán en tú cuenta cuando hayas publicado 10 post en el foro.

Feliz año

Muchisimas gracias por el aporte, me gustaría poder utilizar aunque sea el forex trader 1 con mas de un més, no te puedo mandar un MP ya que soy nuevo podrías mandarme un MP con la "solución" .

Gracias otra vez!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte, me gustaría poder utilizar aunque sea el forex trader 1 con mas de un més, no te puedo mandar un MP ya que soy nuevo podrías mandarme un MP con la "solución" .

Gracias otra vez!
    Solo tienes que publicar 8 mensajes mas en el foro para que ya te funcionen.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Estoy en ello, aunque seguramente escriba baaaastantes más, solo con agradecer la info y las experiencias que dais muchos por aquí ya son unos cuantos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Hola estánix ,a mi no me respondido todavía Andrés ,si te parece bien y para no molestar a Andrés mas, te agradecería me reenviaras el key gen del forex texter cuando te lo pase Andrés, si te parece bien cuando me digas te envió un menSaje privado con mi dirección de email.
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Muchas gracias por todo.
    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte, me gustaría poder utilizar aunque sea el forex trader 1 con mas de un més, no te puedo mandar
    un MP ya que soy nuevo podrías mandarme un MP con la "solución" .
    Gracias otra vez!
    Cita Iniciado por estanix Ver mensaje
    saludo colega
    Espero haber respondido a sus mensajes, ya que tenía una bandeja de entrada bastante cargada
    Si no es así, por favor me envían un MP, y con todo gusto les doy toda la información, que necesitan

Espana
    Créditos: 15.706

Estamos de celebración pues inauguramos una nueva serie de vídeos que Andrés Roldán C ha creado explicando como utilizar y maximizar el rendimiento del Forex Tester.

Sin más solo nos queda agradecer enormemente el altruismo de Andrés, compañero al que apreciamos muchísimo y que siempre está dispuesto a prestar su ayuda.

Aquí podréis encontrar los tutoriales en la sección de Herramientas del Foro > Forex Tester

Y no os olvidéis de suscribiros al canal de Youtube de Andrés.

antecessor

Créditos: 159

Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Estamos de celebración pues inauguramos una nueva serie de vídeos que Andrés Roldán C ha creado explicando como utilizar y maximizar el rendimiento del Forex Tester.

Sin más solo nos queda agradecer enormemente el altruismo de Andrés, compañero al que apreciamos muchísimo y que siempre está dispuesto a prestar su ayuda.

Aquí podréis encontrar los tutoriales en la sección de Herramientas del Foro > Forex Tester

Y no os olvidéis de suscribiros al canal de Youtube de Andrés.

Que bien que estos vídeos tengan un espacio en el foro, espero que les sirva Mucho a todos
    .
    Ya saben si tienen alguna duda, por acá estaré disponible

Un Cordial Saludo !

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal