Manual Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU - Página 2

 

Publi

Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    bueno y el de patones de velas gracias por su aporte pero la verdad se que los patroene sson muy importantes y el probelma es que hay un millar de diferentes patrones y sus formaciones y la verdad me bloqueo y ha llegado ami una forma de operar y entender las velas segun el señor Al Brooks donde no se necesitan saber patroenes y nasa solo entenderlas en su estado puro .
    saludos
    Patrones hay cientos pero los que ha puesto n3e3o3 en la chuleta son los mas importantes y que mejor funcionan, ademas ten en cuenta que en realidad son la mitad pues está el patron alcista y el bajista que es el mismo solo que a la inversa.

    No dejes que te agovie crisnar, que en cuanto practiques un poco vas a ver como se te quedan en seguida. Te aconsejaria que comiences por los engulfing, hammer, shooting star, morning star y evening star, ah y master candle, esos son mis favoritos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Aqui te pongo los link con permiso de n3e3o3 .

    Saludos
    Tienes todo el permiso del mundo .

    Debí hacerlo yo pero en el momento no se me ocurrió.

    Saludooos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    saludos compañero y por siacaso solo digo por siacaso tendras la chuleta de patrones de reversa
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    hola n3e3o con tu permiso me gustaría que me permitieras colocar un especie de barra que te deja hacer lineas y demás en la pantalla del mt4 o cualquier pantalla de tu ordenador y para los que estamos empezando a familiarizarnos con los patrones tener la posibilidad de dibujar lineas en donde posiblemente están formándose encima de las velas creo que seria de ayuda bueno si alguien ya ha tenido al idea perdon por el plagio
    ScreenMarker - Highlight what's important este es el link de descarga
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    saludos compañero y por siacaso solo digo por siacaso tendras la chuleta de patrones de reversa
    Supongo que te refieres a los patrones de cambio de tendencia .

    En este mismo subforo están los threads con las tres chuletas que he hecho: patrones de continuidad de tendencia, patrones de cambio de tendencia y patrones de velas.

    Búscalos!

    Un saludo! .
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    gracias Capital America pero nos e si estos patrones de velas sirvan para el TF 1M por lo emonso creo que la master candle o vela maestra saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    mmm en 1M va a ser dificil. De hecho yo creo que minimo solo funciona de 15M en adelante. Pero 1M o en 5M es dificil que el price action convencional funcione.
    Pero igual y si, es mi opinion pero como yo no soy capaz de operar en esas temporalidades igual estoy equivocado.

    Saludos
    Afortunadamente el Forex es el mercado mas grande del mundo y eso conlleva ser también el mas liquido del mundo y gracias a esa liquidez en forex una gráfica de minuto es tan exacta como una de 1 hora o incluso de 1 Día, no abría forma de saber cual es cual si no viniera el TF, con lo cual cualquier tipo de trading, se puede utilizar en cualquier temporalidad y como el Price Action se basa en la Acción del Precio mas todavía, también debo decir que un buen sclaper es capaz de sacar mas pip que uno que hace trading en TF de H1 o mas altos, la única diferencia es, que el que trabaja con TF altos tiene mas calidad de vida, no esta todo el dia enganchado al ordenador, una vez que pone sus ordenes se puede retirar del ordenador y solo tiene que mirar de vez en cuando si quiere y el scalper tiene que currárselo hasta obtener su beneficio con muchas entradas o pocos pip pero subiendo el riesgo y eso a la largo no hay muchos que lo aguanten. Pero en definitiva todo depende de la estrategia o el beneficio que quieras obtener si te conformas con 20 o 30 pip al dia TF de m1 o m5 el la mejor opción si buscas mas pip por operación hay que subir en TF.

    Pero opino como capitalAmerica, creo que al principio todos los que empezamos nos vemos atraídos por las gráficas bajas, pero al final hay muy pocos se que quedan, la gran mayoría se pasa a las altas, también habrá casos que empiecen por las altas y se pasen a las gráficas bajas pero creo que son los menos.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


  9. #18
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    Material excelente! Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU

    Imprimido. Gracias n3e3o3.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU


    Publi
    excelente trabajo compañero n3e perdon si no escribo tu nick bien es que me lio pro bueno te quiera dar las gracias por tan excelente trabajo y si se podía agregar también que es bueno tener estos patrones encuenta cuando haya rompimiento de lineas de tendencia
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Chuleta de patrones de continuidad de tendencia del curso de TU-hormiga-copia.jpg 

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal