Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Créditos: 87

¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

Publi
    Hola buenas,

Quisiera saber algún buen libro para leer (lectura de novatos)? aparte de vuestros cursos que están 100% genial, me gusta leer por las noches, y seria genial que me recomendarais algún libro bueno de los mercados de Divisa, y que sea en Español. (si esta en PDF por internet también estaría de lujo).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

Quiero compartir una web bastante interesante, con libros gratuitos.. parece muy interesante y empezare a leer por ahi, también os aconsejo echar un vistazo.

Erectus

Créditos: 64

Hola Niko, no se si es para novatos pero el libro "tener exito en el trading" de Van K. Tharp es exelente para entender lo necesario para crear un sistema, es el ultimo de trading que he leido. Ya que eres de españa decirte te recomiendo que te des una vuelta por la biblioteca a ver que encuentras yo lo pille alli.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Yo recomienco el libro de Trading in the zone de mArk Douglas. Creo q es de las mejores obras aunq no es especificamente de forex ni tampoco habla sobre análisis tecnico si lo hace sobre el aspecto psicologico y emocional q es de vital importancia para nosotros
    Aqui puedes ver varios libros recomendados con buenos resumenes
    salkudos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Niko, no se si es para novatos pero el libro "tener exito en el trading" de Van K. Tharp es exelente para entender lo necesario para crear un sistema, es el ultimo de trading que he leido. Ya que eres de españa decirte te recomiendo que te des una vuelta por la biblioteca a ver que encuentras yo lo pille alli.

Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo recomienco el libro de Trading in the zone de mArk Douglas. Creo q es de las mejores obras aunq no es especificamente de forex ni tampoco habla sobre análisis tecnico si lo hace sobre el aspecto psicologico y emocional q es de vital importancia para nosotros
    Aqui puedes ver varios libros recomendados con buenos resumenes
    salkudos
    Muy buenos libros los dos, el de Tener exito en el trading y Trading in the zone. Otro que habla sobre analisis tecnico es el de ANALISIS TECNICO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE JHON MURPHY.

Saludos

¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

Que buenos Libros! Mil y una de gracias por las recomendaciones!!!! voy a buscarlos y leerlos todos !

Gracias de nuevo! y Éxitos!!!

antecessor

Créditos: 159

salkudos
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Niko, no se si es para novatos pero el libro "tener exito en el trading" de Van K. Tharp es exelente para entender lo necesario para crear un sistema, es el ultimo de trading que he leido.
    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy buenos libros los dos, el de Tener exito en el trading y Trading in the zone. Otro que habla sobre analisis tecnico es el de ANALISIS TECNICO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE JHON MURPHY.
    Saludos
    Todas las recomendaciones están de lujo!
    Añado estos:

• Mas allá de las velas-Steve Nison
    • Vivir del Trading-Alexander Elder

En estos momentos estoy leyendo:

• Reading Price Charts Bar by Bar de Al Brooks,

margin-left:40px">(Quizás Ahora no sea buena idea leerlo ya que necesitas saber mas cosas de Trading para poder entenderlo, pero en el futuro, te lo recomendaría, es muy completo)

Saludos !

PD: "The Disciplined Trader-Mark Douglas", muy bueno también.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Todas las recomendaciones están de lujo!
    Añado estos:

• Mas allá de las velas-Steve Nison
    • Vivir del Trading-Alexander Elder

En estos momentos estoy leyendo:

• Reading Price Charts Bar by Bar de Al Brooks,

margin-left:40px">(Quizás Ahora no sea buena idea leerlo ya que necesitas saber mas cosas de Trading para poder entenderlo, pero en el futuro, te lo recomendaría, es muy completo)

Saludos !

PD: "The Disciplined Trader-Mark Douglas", muy bueno también.
    Hola Andres el libro de Al Brooks esta en español o es todo en ingles?
    El libro de The disciplined trader de Mark Douglas siempre me parecio como un ensayo par aluego publicar Trading in the zone por q en el segundo luego comenta muchas cosas q salen en el primero.
    saludos

antecessor

Créditos: 159

Hola Andres el libro de Al Brooks esta en español o es todo en ingles?
    Amigo Peyton, el E-Book lo tengo en Español, y ya sabes si lo nesecitas Mándame un mensaje privado , que sin pensarlo lo subo y te paso el Link de descarga, son mas de 360 paginas de puro PA y del bueno, del que me gusta .

El libro de The disciplined trader de Mark Douglas siempre me parecio como un ensayo par aluego publicar Trading in the zone por q en el segundo luego comenta muchas cosas q salen en el primero.
    saludos
    The Disciplined Trader, podría ser una antesala para leer Trading in the Zone, y así se podría captar un poco mejor la idea del autor

Saludos!

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo Peyton, el E-Book lo tengo en Español, y ya sabes si lo nesecitas Mándame un mensaje privado , que sin pensarlo lo subo y te paso el Link de descarga, son mas de 360 paginas de puro PA y del bueno, del que me gusta .

The Disciplined Trader, podría ser una antesala para leer Trading in the Zone, y así se podría captar un poco mejor la idea del autor

Saludos!
    Te mando mensaje privado Andres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal