Webinar Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS) - Página 4

 

Publi

Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Sábado 26 de Mayo

    12 63,16%
  • Domingo 27 de Mayo

    3 15,79%
  • Sábado 2 de Junio

    7 36,84%
  • Domingo 3 de Junio

    1 5,26%
  • Sábado 9 de Junio

    3 15,79%
  • Domingo 10 de Junio

    1 5,26%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91


  1. #31
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)


    Publi
    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Pues eso hago. Les comparto que el pasado jueves, dia 24 a las 01:05, nació un niño con 3,830 kg, de nombre Genís, y del que me hizo el honor de ser su padre. Todo fue genial y madre e hijo estan muy bien. Al padre le han multado dos veces en el hospital por exceso de baba. Pero las pagó con sumo placer.

    Intentaré estar presente en el webinar, pero en caso de que no pudiera, quería explicarles que es por un buen motivo. Mi mujer se resistió bastante a que yo eligiera el nombre, así que gano ella. Decía que Trader García no le sonaba bien, y mucho menos Eurodolar. En fin, cosa de mujeres.

    Un saludo a todos
    pepeluis
    Felicidades pepeluis!!!!
    Espero en unos años sentir esa emoción de ser padre



    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Se acerca la hora del webinar y espero que todos podáis asistir.

    Sólo comentar unas cositas:

    La primera es que finalmente no trataré el tema del hedging, ya que lo hemos descartado.

    La segunda que haré una pequeña ronda de preguntas entre punto y punto, para que os queden las menos dudas posibles. Además cada tema es de rápida explicación y no requiere de mucho tiempo, así que considerar este webinar como una especie intercambio de conocimientos interactivo, en el que espero participación por parte de todos.

    La tercera es que tendré el MT4 abierto para poner los ejemplos que me pidáis en directo.

    La cuarta es que todos los conceptos que explique, son los que aplico yo en mi sistema Spartacus y los he adaptado a mi estilo de trading, pero hay múltiples maneras de aplicarlos.

    Nada más, os espero en una horas.

    Salu2!

    P.D. Voy sin guión y a lo loco, así que si se me va la olla me daís un toque
    Bueno pues en cuanto a mi asistencia al Webinar, ya consegui un Modem, pero es algo lento el internet movil, asi que no se si podre ver bien tu pantalla.
    De todas formas si veo que no funciona lo veré en el canal de TU cuando lo suban, pero hay me tendrán aunque solo sea escuchando

    Saludos te deseo lo mejor, PIPermint ,
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Recuerden Webinario : Sobre promediación y hedging Impartido por PeperMint.
    19 horas GMT ........ Hoy Sabado.
    No se lo pierdan.
    Foro de Forex Trading United


  4. #33

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Mis felicitaciones a PIPermint nuevamente y a Trading United por la forma de subir el webinar, asi es mucho mas facil ir de un apartado a otro.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)-webinar.png
    Bueno supongo que hice bien, tengo esta imagen en la pantalla, es mi primer webinar sepan entender

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias por el aviso kimkoloko, ya está corregido aunque es más fácil si los ves desde el foro
    A esos enlaces me refería LuisFX. Si vas al foro y haces click en el ultimo video de despedida, te sale el video de la ronda de preguntas que dura 23 minutos y si le das al video 9 de ronda de preguntas, sale el video de despedida de 6 minutos
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  7. #36
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias a todos!. Sois geniales!

    Me alegra mucho haber compartido esto con vosotros y me ha encantado lo participativos que habéis estado. Ha sido un placer haber contestado a todas vuestras dudas, y si aun os quedan algunas, no dudéis en preguntar. Os dejo mi skype por si queréis contactar ... luismiguelgarcia1

    También agradecer al staff de TU, por su impecable organización.

    Espero el vídeo, que me quiero echar unas risas escuchándome

    Salu2!
    Gracias por el webinar que nos regalastes, una vez mas he aprendido cosas nuevas como los demas aportes de otros compañeros, agradecido con este foro por tan buena dinamica en programar los webinarios!!

    gracias nuevamente!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    no se que paso cuando intente ingresar por que me pedía una contraseña, estuve intentando entrar con la de trading united y no se pudo, no se que pudo haber pasado y el sistema, cuando me inscribí al webinar no me arrojo ninguna otra contraseña.
    pero bueno esas cosas pasan, espero con ansias que lo monten pronto.

    Saludos
    Que extraño cesarosfrey. A alguien más le pidió contraseña?
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Compartir, siempre compartir

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Pues eso hago. Les comparto que el pasado jueves, dia 24 a las 01:05, nació un niño con 3,830 kg, de nombre Genís, y del que me hizo el honor de ser su padre. Todo fue genial y madre e hijo estan muy bien. Al padre le han multado dos veces en el hospital por exceso de baba. Pero las pagó con sumo placer.

    Intentaré estar presente en el webinar, pero en caso de que no pudiera, quería explicarles que es por un buen motivo. Mi mujer se resistió bastante a que yo eligiera el nombre, así que gano ella. Decía que Trader García no le sonaba bien, y mucho menos Eurodolar. En fin, cosa de mujeres.

    Un saludo a todos
    pepeluis
    Enhorabuena pepeluis!. Me alegro que todo haya salido bien.

    Me he echado una buenas risas con lo Trader García, es un nombre que da mucha prestancia y empaque, no entiendo porque a tú mujer no le ha gustado

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias sinceras PIPermint por dar este paso y compartir con todos tu experiencia . En los próximos días crearemos una encuesta para elegir el mejor fin de semana para hacerlo .




    Hola FxVictor. Aquí tienes un tema donde se explica como buscar un broker regulado .
    Muchas gracias Luis.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Colosal PIPermint!!

    Ahi estaremos!!

    Saludos y suerte
    Gracias nene!

    Pasaré lista

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal