Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Sábado 26 de Mayo

12 63.16%
  • Domingo 27 de Mayo

3 15.79%
  • Sábado 2 de Junio

7 36.84%
  • Domingo 3 de Junio

1 5.26%
  • Sábado 9 de Junio

3 15.79%
  • Domingo 10 de Junio

1 5.26%
Encuesta de elección múltiple.
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

Publi
    no se que paso cuando intente ingresar por que me pedía una contraseña, estuve intentando entrar con la de trading united y no se pudo, no se que pudo haber pasado y el sistema, cuando me inscribí al webinar no me arrojo ninguna otra contraseña.
    pero bueno esas cosas pasan, espero con ansias que lo monten pronto.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 140

Hola a todos. Entre un momento en el webinar pero salí poco después, debido a un incremento en el par donde opero desde hace pocos dias, (Albert-Genís). Lamento no haber podido ver todo el webinar, así que esperaremos a que se cuelgue en internet. Felicidades por la labor, pipermint, y de a la organización a cargo de Luis. Y animo a todo aquel que pueda añadir más cosas para poder avanzar en la formación.

Un cordial saludo desde Mataró, y gracias por vuestras felicitaciones por el incremento de familia.
    pepeluis
    Por cierto, por si os interesa, hay una película bastante atractiva que vi de casualidad mientras estaba en el hospital. "Sin limites", muy entretenida, y cuando se dedica a inversiones en bolsa que le convierten al protagonista en un crack, mmmmmm, flipante. Pero no da las pautas de como entra y sale al mercado, solo los resultados.

Créditos: 60

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    no se que paso cuando intente ingresar por que me pedía una contraseña, estuve intentando entrar con la de trading united y no se pudo, no se que pudo haber pasado y el sistema, cuando me inscribí al webinar no me arrojo ninguna otra contraseña.
    pero bueno esas cosas pasan, espero con ansias que lo monten pronto.

Saludos
    Que extraño cesarosfrey. A alguien más le pidió contraseña?

habilis

Dominican Republic

Me gusto mucho el tema aunque llegue tarde al webinar , pero la idea de manejar el capital obteniendo cantidades de pips con esta estrategia me pareció muy interesante e importante pues nos enseña a ajustar nuestro capital de tal forma que psicologicamente no nos afecte una perdida ya que no sera cuantiosa, mas sin embargo estaremos siempre felices de saber que ganamos mas que lo que perdemos, muchas gracias PIPerment por la confianza de mostrarnos humildemente lo que haces y que así nos sirva de ejemplo a seguir, gracias.

ergaster

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Por cierto, por si os interesa, hay una película bastante atractiva que vi de casualidad mientras estaba en el hospital. "Sin limites", muy entretenida, y cuando se dedica a inversiones en bolsa que le convierten al protagonista en un crack, mmmmmm, flipante. Pero no da las pautas de como entra y sale al mercado, solo los resultados.
    Si, la he visto, bastante buena. Inspira por el hecho de proponerse cosas y lograrlas (aunque el protagonista tenía cierta "trampa")

ergaster

Créditos: 0

Estoy muy agradecido por el Webinar, todo excelente. Es el primero en el que participo y espero poder participar en más. Gracias a PIPermint y a todo el equipo de TradingUnited

Heidelbergensis

Créditos: 247

Felicidades Pipermint.... no puede asistir ... me lo perdi pero espero a que lo pongan en el foro para verlo, pero de antemano te agradesco por compartir tu sabiduria con todos los que formamos este foro.
    Gracias de todo corazon.
    LBal.

Créditos: 50

por cierto spartacus cuanto tiempo llevas con dinero real y cuando vas a colgar el webinar ya que no pude verlo gracias

habilis

Cita Iniciado por fgortiz Ver mensaje
    por cierto spartacus cuanto tiempo llevas con dinero real y cuando vas a colgar el webinar ya que no pude verlo gracias
    Hola fgortiz!
    No soy Spartacus (que más quisiera yo ) ... Spartacus es el nombre de mi sistema.

En Real con el sistema llevo escasos meses. Todavía está en pruebas.

El staff de TU colagará el webinar en breve. Entended que duró unas 2 horas y se ha de editar y subir a Youtube; eso requiere su trabajo y tiempo. Os pido paciencia.

Aprovecho para agradecer de nuevo a todos la asistencia al webinar y vuestros comentarios.

Salu2!

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Hola fgortiz!
    No soy Spartacus (que más quisiera yo ) ... Spartacus es el nombre de mi sistema.

En Real con el sistema llevo escasos meses. Todavía está en pruebas.

El staff de TU colagará el webinar en breve. Entended que duró unas 2 horas y se ha de editar y subir a Youtube; eso requiere su trabajo y tiempo. Os pido paciencia.

Aprovecho para agradecer de nuevo a todos la asistencia al webinar y vuestros comentarios.

Salu2!
    ok gracias

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal