Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Jueves 19 Abril

4 25.00%
  • Viernes 20 Abril

2 12.50%
  • Sábado 21 de Abril

10 62.50%
  • Jueves 26 Abril

1 6.25%
  • Viernes 27 Abril

3 18.75%
  • Sábado 28 Abril

5 31.25%
  • Jueves 3 Mayo

3 18.75%
  • Viernes 4 Mayo

3 18.75%
  • Sábado 5 Mayo

2 12.50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

antecessor

Créditos: 119

Re: Anímate a asistir al webinar

Publi
    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    El pasado lunes, hice una prueba de la sesión con un amigo. Te aseguro que los indicadores que utilizaremos son de los más sencillos y comunes y creo poder garantizarte unas perspectivas muy agradables. Al menos fue lo que me ocurrió a mi cuando me meti en todo este mundo, y descubrí estas posibilidades.

Saludos desde Mataró
    pepeluis

PD: Mi interés solo está en aportar lo que se. Se que hay mucha gente en la web que me llevan muchísima ventaja, pero lo que no deseo es que quienes estás más atras, no puedan avanzar sin mi ayuda.
    El webinario sera de mucho interes, siempre hay cosas nuevas que aprender...ademas todos aprendemos de todos!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Re: Webinar de creacion y verificación de un sistema de trading

Ya se cerró la encuesta y por votación popular el webinar tendrá lugar el Sábado 21 de abril (este sábado) a las 19:00 GMT (aquí tenéis un enlace que muestra la hora GMT exacta ).

En los próximos días pondremos el enlace para que 10 minutos antes del webinar, más o menos, podáis hacer clic y entrar e él

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Ya se cerró la encuesta y por votación popular el webinar tendrá lugar el Sábado 21 de abril (este sábado) a las 19:00 GMT (aquí tenéis un enlace que muestra la hora GMT exacta ).

En los próximos días pondremos el enlace para que 10 minutos antes del webinar, más o menos, podáis hacer clic y entrar e él
    Que bien !!!!

Acá en Colombia será a las 2:00 pm, perfecta hora, después de comer!!

antecessor

Créditos: 288

Pues... por mucho que amo la bolsa en general y el forex en particular... durante un Barça-Madrid mi cerebro es incapaz de pensar en indicadores, soportes o resistencias, así que veré el partido en directo y el webinar en diferido una vez se suba a la red

Salud y pips!

P.D. La culpa no es mía, es de mi cerebro

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Pues... por mucho que amo la bolsa en general y el forex en particular... durante un Barça-Madrid mi cerebro es incapaz de pensar en indicadores, soportes o resistencias, así que veré el partido en directo y el webinar en diferido una vez se suba a la red

Salud y pips!

Ey no me habia dado cuenta, lo siento chicos yo vote por ese sabado pero tampoco podre asistir, cambiaria mi voto al dia siguiente o a un par de horas antes

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje

Salud y pips!

Madre mia q fallo el mio. Lo siento tb pero no me di cuenta no se puede cambiar el voto yo preferiria el sabado siguiente
    Perdones mil

Erectus

Créditos: 140

Hola a todos.
    No sabeis lo mal que me sabe, pero me ha salido un compromiso este sábado de 20:00 a 22:00 (22:30 por si hay prorroga) que me es imposible hacer el webinar. Conste que no es por el futbol, eh. Así que lo pasamos al sábado siguiente dia 28 jejjee.

Ya lo sabe la dirección de la web. Propusimos este dia sin tener en cuenta el calendario futbolistico y el partido que se realizaba este dia coincidiendo con la hora jejje. Y además que el aparcamiento para asistir al webinar esta cerca del Camp Nou y dificultaría a los que no vengan con transporte público.

Así que buen trading, buen futbol. Y sobre todo eso, que veamos buen futbol.

Saludos desde Mataró
    pepeluis

Créditos: 60

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola a todos.
    No sabeis lo mal que me sabe, pero me ha salido un compromiso este sábado de 20:00 a 22:00 (22:30 por si hay prorroga) que me es imposible hacer el webinar. Conste que no es por el futbol, eh. Así que lo pasamos al sábado siguiente dia 28 jejjee.

Ya lo sabe la dirección de la web. Propusimos este dia sin tener en cuenta el calendario futbolistico y el partido que se realizaba este dia coincidiendo con la hora jejje. Y además que el aparcamiento para asistir al webinar esta cerca del Camp Nou y dificultaría a los que no vengan con transporte público.

Así que buen trading, buen futbol. Y sobre todo eso, que veamos buen futbol.

Saludos desde Mataró
    pepeluis
    No te preocupes pepeluis, lo dejamos entonces para el Sábado 28 de abril a las 19:00 GMT

antecessor

Créditos: 159

Orale que Barca-Real, es imperdible, yo tampoco me habia fijado.
    Pero bueno el 28 estaremos presentes señores, mi primer Webinar en vivo con los grandes maestros de TradingUnited, Muchas Gracias AMIGOS
    Webinar de creacion y verificación de un sistema de trading (ProRealTime)-gracias.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    No te preocupes pepeluis, lo dejamos entonces para el Sábado 28 de abril a las 19:00 GMT
    UFFFFFFFFF menos mal q se ha cambiado, sino no se q hubiera hecho si futbol o forex...... es como decidir a q hijo quieres mas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal