Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Jueves 19 Abril

4 25.00%
  • Viernes 20 Abril

2 12.50%
  • Sábado 21 de Abril

10 62.50%
  • Jueves 26 Abril

1 6.25%
  • Viernes 27 Abril

3 18.75%
  • Sábado 28 Abril

5 31.25%
  • Jueves 3 Mayo

3 18.75%
  • Viernes 4 Mayo

3 18.75%
  • Sábado 5 Mayo

2 12.50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Créditos: 60

Re: Webinar de creacion y verificación de un sistema de trading

Publi
    Hola a todos. Hemos creado una encuesta para que votéis por los días que preferís para el webinar.

La hora en todo caso serán las 19:00 GMT (aquí tenéis un enlace que muestra la hora GMT exacta ).

La encuesta es de votación múltiple y es preferible que votéis por varias opciones.

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 119

Excelente idea de otro webinar, ojala se hiciera en un dia sabado!!!

Erectus

Créditos: 140

Hola R2D2
    Como ya habrás leido, se está realizando una encuesta para que sea por consenso. Después se colgará el video, pero si no puedes asistir o te quedan dudas con el video, o necesitas hacer cualquier consulta, un mensajito y me tienes para ayudarte en todo lo que pueda. Vamos, que soluciones hay.
    Por cierto, Alexander Elder parece ser que tampoco podrá asistir ¿que quien es? Pues es un señor que tiene un interesante libro (entre otros) titulado "Vivir del Trading". Pues bien, este señor mostró un sistema para sacarle tajada al mercado. Se basa en un mecanismo muy simple; con una única media exponencial de 13 y un Momemtum (14) sentenció: "Si el precio cierra por encima de la media y momentum traspasa al alza la media horizontal, largos mientras precio no cierre por debajo de la media. Si por el contrario, el precio cierra por debajo de la media, y momentum cruza a la baja la media horizontal, cortos mientras el precio no cierre por encima de la media".

Miraremos de pasar esta técnica también por el potro de los tormentos y veremos que nos dice el backtesting. En fin, vamos por faena, que ya está bien que los peces gordos no nos dejen ni miguitas.

Un saludo desde Mataro
    pepeluis

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje

Miraremos de pasar esta técnica también por el potro de los tormentos y veremos que nos dice el backtesting.
    jajaja

antecessor

Créditos: 159

El Webinar se hara en esta plataforma ProRealTime que tiene de diferente al MT4, Espero que no mucho

Erectus

Diferencia entre plataformas y motivo del webinar

Hola.
    En respuesta a la consulta de la diferencia que hay entre plataformas, he de decir que toda. No tienen nada que ver una plataforma con otra. Pero el motivo de este webinar no es el mostrar el funcionamiento de ninguna plataforma, sino de mostrar el rendimiento que se puede obtener de ellas (sea cual se la plataforma en que se trabaje). Yo vengo de operar sobre esta plataforma, y desconozco las muchísimas más posibilidades que ofrece Metatrader. Por eso, como ya comenté, animo a los que dominen esa plataforma, hagan lo mismo que ofrezco yo, para poder tirar adelante en esta lucha que es operar en bolsa.

Saludos desde Mataró
    pepeluis

antecessor

Re: Diferencia entre plataformas y motivo del webinar

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola.
    En respuesta a la consulta de la diferencia que hay entre plataformas, he de decir que toda. No tienen nada que ver una plataforma con otra. Pero el motivo de este webinar no es el mostrar el funcionamiento de ninguna plataforma, sino de mostrar el rendimiento que se puede obtener de ellas (sea cual se la plataforma en que se trabaje). Yo vengo de operar sobre esta plataforma, y desconozco las muchísimas más posibilidades que ofrece Metatrader. Por eso, como ya comenté, animo a los que dominen esa plataforma, hagan lo mismo que ofrezco yo, para poder tirar adelante en esta lucha que es operar en bolsa.

Saludos desde Mataró
    pepeluis
    Gracias!!!
    Perdón por preguntar las diferencias, pero lo que pasa es que traté de descargar el prorealtime, y pues te pide un monton de datos y la verdad me dio pereza, no se porque te piden tantos datos, bueno ese no es el caso el caso es que no tengo ni idea que tal son las gráficas, las herramientas que utilizas en el analisis (lineas, fibo, triángulos, etc), eso es lo que queria saber

Erectus

Anímate a asistir al webinar

Hola de nuevo.
    El pasado lunes, hice una prueba de la sesión con un amigo. Te aseguro que los indicadores que utilizaremos son de los más sencillos y comunes y creo poder garantizarte unas perspectivas muy agradables. Al menos fue lo que me ocurrió a mi cuando me meti en todo este mundo, y descubrí estas posibilidades.

Saludos desde Mataró
    pepeluis

PD: Mi interés solo está en aportar lo que se. Se que hay mucha gente en la web que me llevan muchísima ventaja, pero lo que no deseo es que quienes estás más atras, no puedan avanzar sin mi ayuda.

antecessor

Gracias!!
    Que bien que tengas esa mentalidad.
    y pues la verdad para los que apenas estamos empezando seria fundamental
    Asi que espero con ansias el webinar, por lo que veo se hará el sabado q bn

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Perfecta actitud pepeluis ya q cada uno sabe un poco mas q otros y un poco menos q otros y la mejor forma d aprender es compartir cada uno lo q sabe, sea mucho o poco con la mejor intencion
    saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal