Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

Publi
    Bueno acá te dejo un vídeo de los 99 vídeos que TradingUnited proporciona en el curso de forma gratis si no los has visto te aconsejo que lo hagas,,,,,,,espero se comprenda en el vídeo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno acá te dejo un vídeo de los 99 vídeos que TradingUnited proporciona en el curso de forma gratis si no los has visto te aconsejo que lo hagas,,,,,,,espero se comprenda en el vídeo.

<em>

Saludos
    Justo estaba buscando este video mientras cargaba tu respuesta snake. Si con esa respuesta tienes dudas vuelve a preguntar y ya trato de ayudarte con la explciacion.

Saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Compañero uilandui con el video que nuestro compañero snake te ha dejado comprenderás mejor el tema del apalancamiento; y por otra parte complementando tu inquietud con respecto al valor del pip:

Lo que hace que tus pips valgan 1 usd o 10 usd no es tanto el apalancamiento sino la cantidad de lotes con los que abras la operación:

-Operación con 1 lote micro (microlote), es decir 0.01 lotes, equivale a $ 0.1 usd (10 centavos de dólar) cada pip,

-Operación con 1 lote mini (minilote), es decir 0.10 lotes, equivale a $ 1.0 usd (1 dólar) cada pip,

-Operación con 1 lote (lote standard), es decir 1.0 lotes, equivale a $ 10 usd (10 dólares) cada pip.

Espero no estar enredando mucho la respuesta. Te adjunto el video de TU donde nuestro compañero Luis FX te aclarará mucho mejor el tema.
    TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 5: Los Pips, Lotes, Pérdidas y Ganancias

Saludos y éxitos.

ergaster

Créditos: 106

Gran articulo.

Ahora, tengo una pregunta. Hace algún tiempo, como una semana, que solicite mi ingreso en el grupo de yahoo de TRADERFOREX. ¿Cuanto tiempo tardan en responder la solicitud? ¿Puede entrar cualquier novato como yo, o hay que hacer algo?

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Solo esperar aunque la verdad es que a mi los grupos que son elitistas no me gustan tanto.

Saludos
    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Gran articulo.

Ahora, tengo una pregunta. Hace algún tiempo, como una semana, que solicite mi ingreso en el grupo de yahoo de TRADERFOREX. ¿Cuanto tiempo tardan en responder la solicitud? ¿Puede entrar cualquier novato como yo, o hay que hacer algo?

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Gran aporte Andres, gracias, es ideal para nosotros los novatos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Gracias por la informacion Andres, gran aporte.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Me harías el favor de enviarme por MP estos libros para empezar a leerlos (Estos libros son del tema que propuso de abril 6 de 2012, el tema es sobre: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

Los libros que necesitaría son:
    · Libro: Secretos de Velas-Jose Soto
    · Trading en la Zona-Mark Douglas
    · Los 10 hábitos de operadores eficientes-Jared F. Martínez
    · Gestión inteligente del riesgo-Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson ( Tengo el resumen)

Y además, en los puntos que recomienda para que los novatos tengamos en cuenta al empezar; en el punto:

1. El Curso de Forex Maestro que está AQU? (este curso de Forex Maestro, está también en video gracias a TradingUnited)

EL VIDEO NO ESTA EN TRAIDING UNITED

Y ADEMAS:

2. El Curso de Babypips (Es el mismo documento .PDF que utilizaron acá en el foro para hacer el curso de los 99 vídeos) que está AQU? y en video AQU?

NINGUNO DE LOS DOS ENLACES SIRVE

Me podría colaborar con esto.

Gracias por lo que pueda colaborar.

guzgon2
    Última edición por guzgon2; 08-03-2014 a las 04:57

Créditos: 86

Me interesaria el libro de Secretos de velas de Jose Cano,

A ver si me lo podeis pasar. ¿Como? No puedo enviar MPs.

Créditos: 70

Publi
    Hola a todos, yo tambien soy novato en esto del trading y, vengo mas o menos un año y dos meses buscando informacion en internet (pegando y copiando en word) para hacerme mi propio libro sobre el mercado de valores.
    Esto es bastante complicadillo para ser autodidacta sin tener realmente cuando termines a alguien que te guie.
    En cuanto a los cursos tambien es bastante complicado porque cada casa tira por lo que sabe y no por lo general que es lo que tendriamos que saber la mayoria para probar estrategias y saber como se mueve el mercado para que cuando se vea informacion avanzada en internet o un webinario sepamos de lo que estan hablando. Es dificil para mi que estoy buscando un curso, buscar el adecuado que me enseñe un poco de todo y no que se centre en enseñar solo lo basico y en algunas estrategias .
    Esta es mi opinion.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal