Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Créditos: 71

Manual de Velas Japonesas para Forex

Publi
    Hola a todos subo un manual que tenia por aqui de hace algun tiempo ahora que estoy en este foro pues para aportar algo Saludo y suerte

Manual de Velas Japonesas para Forex-nasdaq1.jpg

Manual de candelas japonesas para forex.pdf
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Manual de Velas Japonesas para Forex

Como haya que conocerlos todos menudo susto jajaja, yo en su dia imprimi este manual pero solo aquellos patrones que dice: Alto impacto o probabilidad.

Gracias por el aporte angext
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

Buen trabajo gracias por el manuel de velas japonesas, me viene muy bien que ni pintado

Saludos

antecessor

Créditos: 68

Manual imprimido Gracias

Créditos: 185

Gracias por el aporte, y pensaba que las velas casi terminaban en las que salen en los videos, pues nada a estudiar sea dicho

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Gracias por el aporte, y pensaba que las velas casi terminaban en las que salen en los videos, pues nada a estudiar sea dicho
    Velas japonesas hay muchiiiiiiiiisimas y te puedes volver loco si intentas aprenderlas todas te aconsejo q te centres en las mas importantes y el resto no las tromes en cuenta

saludos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Velas japonesas hay muchiiiiiiiiisimas y te puedes volver loco si intentas aprenderlas todas te aconsejo q te centres en las mas importantes y el resto no las tromes en cuenta

saludos
    Pedro Ortega lo que te dice Peyton es cierto imaginate nosotros novatos, estudiando mas de 100-200 tipos de patrones de velas, Ufff que locura, jajaja+

Tengo una pregunta:
    ¿En grafico H1 cual seria el maximo de pips que mide el cuerpo real de un Doji, para empezar a considerarlo Peonza?
    Se que la distancia entre el precio de apertura y cierre para que la vela sea un doji tiene que ser minimo, pero la peonza tiene un cuerpo Muy pequeño y en algunos ejemplos en Youtube que he visto de analisis lo que yo consideraba un doji, ellos lo tomaban como una Peonza
    Tambien se que no es matematico que no hay una cifra concreta, pero si me gustaria saber la opinion de ustedes
    Saludos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pedro Ortega lo que te dice Peyton es cierto imaginate nosotros novatos, estudiando mas de 100-200 tipos de patrones de velas, Ufff que locura, jajaja+

Tengo una pregunta:
    ¿En grafico H1 cual seria el maximo de pips que mide el cuerpo real de un Doji, para empezar a considerarlo Peonza?
    Se que la distancia entre el precio de apertura y cierre para que la vela sea un doji tiene que ser minimo, pero la peonza tiene un cuerpo Muy pequeño y en algunos ejemplos en Youtube que he visto de analisis lo que yo consideraba un doji, ellos lo tomaban como una Peonza
    Tambien se que no es matematico que no hay una cifra concreta, pero si me gustaria saber la opinion de ustedes
    Saludos!!!
    Hola Andrés Roldán. Lo patrones de velas no tienen medidas exactas en pips. Son algo visual a lo que debes acostumbrar tus ojos para reconocerlos. Al principio todos buscamos medidas exactas para tratar de simplificar la subjetividad del trading pero con la práctica verás que no es necesario.

Muchos patrones de velas indican lo mismo, indecisión. Por ejemplo el Doji y las Peonzas (dependiendo siempre del contexto) por lo que no necesitas identificarlas específicamente por su nombre sino saber que efectos prácticos sacarle a las velas que son parecidas. Es como estar en un espacio abierto y encontrarte cara a cara con un animal de aspecto felino y dientes afilados. No hace falta que sepas si es un puma, un tigre o un león sino que debes correr lo más que puedas .

De todos modos, una Peonza tiene algo de cuerpo mientras que un Doji se supone que no tiene. abre y cierra al mismo precio. El MT4 suele pintarlas de rojo.

Un saludo

Créditos: 185

Buenas tardes a todos, la verdad es que el tema de las velas me encanta, pero como poder acordarte de 30 o 40 patrones de velas, teneis algun truco??? yo habia pensado en hacer como una especie de lista con el patron dibujado y el nombre... que os parece??

antecessor

Créditos: 50

Publi
    Me parece una idea estupenda Pedro, yo tb habia pensado hacer algo similar para uso personal, ya q aveces me parece ver una figura que creo reconocer y trato de buscar rapidamente informacion en la web acerca de la misma... y para cuando la localizo ya suele ser tarde ya q por nombre no conozco mas de 4 o 5 y la trato de localizar visualmente lo que complica el asunto.

Es una gran idea

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal