En General Market Delta, Market profile y Order Flow - Página 3

 

Publi

Market Delta, Market profile y Order Flow

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow


    Publi
    Cita Iniciado por Trencitas Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro aunque ando estudiando desde hace tiempo sistemas con volumen. No encuentro la forma de obtener el indicador LTD Order Flow Chart ni el Market Delta que se puede usar en gráficos de 1 minuto, los dos para Ninja. Me he registrado en el foro de Big Mike pero no me deja entrar ni pagando. Os ruego que me ayudéis a conseguir éstos indicadores o me digáis por favor donde puedo comprarlos.
    Mil gracias.
    En este enlace..

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post175443

    el compañero Hermo ha dejado lo que buscas para Ninja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Chicos, la herramienta original es de market delta como ya sabéis algunos, pero un excelente programador (Gomi) hizo una para Big Mikes,

    Gom Volume Ladder

    El tema creo que tiene copywrite, por lo tanto no voy a subirlo ni aquí ni en ningún lado, ademas voy a quitar el otro de neuroshell ya que no tubo interés y tampoco quiero tener eso en mi cuenta de 4shared. pero al que le interese ahí lo tenéis. Sólo se debe registrar en su círculo de élite (50 USD) y ya tenéis acceso a la descarga del paquete y a sus hilos dónde explican como funciona. Es preciso leer todo lo que han hablado para comprender un poco la teoría , luego ya es cuestión de forward para usarlo con eficiencia en el trading.

    Ps: Por favor no me lo pidáis espero que no se lo tome mal nadie, pero es que no voy a estar todo el día enviando el archivo a todos y encima tampoco podéis tener acceso a los hilos donde hablan de esto, por lo tanto lo mejor es registrarse y hacer cada uno su película.

    Saludos

    Hola Daykoku, sabes sque tengo instalado el GOM Volume Ladder y lo he comparado con el Tape Plotter de Supperia(Cuando lo tuve instalado) dando ambos los mismos resultado, practicamente identicos en BID-ASK usando el mismo proveedor de datos (CQG). En una oportunidad vi una comparacion similar entre el GOM y Market Delta y eran tambien casi identicos (No uso MD) , pero veo que recientemente muchas personas estan usando el Market Balance de fin-alg y lo he probado pero las lecturas son muy distintas (Bastante distintas incluso en los delta) a tape Plotter y a GOM. Me gusta el Market Balance porque ya te hace el backfill pero me da curiosidad que sus datos sean tan distintos a todos los demas. Sabras algo de este tema?

    Saludos

    Cardenas
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Gracias Pipermint, esto es parecido al tape reading y VSA no?
    Es parecido a esta estrategia de daykoku? Me suena un poco
    Estaria bien ir recopilando material al respecto
    Saludos
    Samuu
    Si te digo la verdad, no tengo ni idea ...

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Shiryu San Gracias por este post
  6. #24
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Market Delta, Market profile y Order Flow

    Buenas!

    Últimamente he visto algunos vídeos en youtube sobre este tema y parece bastante interesante y útil. De momento estoy muy, pero que muy pez y no me entero.

    He pensado que este sería un buen hilo para recopilar información tanto básica, como avanzada sobre este tema.

    Dejo un vídeo y el enlace al canal de lo que he visto



    Este es el canal:

    Il canale di FormateenForex - YouTube

    Ya que este tema parece basarse en volumen, quería saber si es del todo fiable, porque supongo que cada broker te dará unos datos diferentes, y no el volumen real de mercado.

    También quisiera saber que plataformas o brokers ofrecen estos charts, a ser posible gratis.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Shiryu San Gracias por este post
  8. #25
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Gracias Pipermint, esto es parecido al tape reading y VSA no?
    Es parecido a esta estrategia de daykoku? Me suena un poco
    Estaria bien ir recopilando material al respecto
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #26

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Hola,aquí os dejo el único material que hay en español os lo recomiendo al que le interese estudiar un poco sobre perfiles de mercado es muy buena herramienta.
    market profile
    Foro de Forex Trading United

  10. #27
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Hola compis, me "pronuncio" al respecto, el order es bueno no tengo dudas, ahora bien que se quiera vender como lo más de lo más, pues va a ser que no, me enfada que cualquier personaje vendedor por utilizarlo X tiempo se posicione como el sumum del trading, narices¡¡, pq si no está acompañado del precio, especialmente en las salidas, será algo estúpido. En qué creo?, pues creo en que lo mismo que se puede ir más allá en la lectura del precio y del volumen, se puede ir más allá en el order, pq este por naturaleza (enseñada) va a limitar el recorrido.
    También es una puerta a abrir, nos limitamos a las recomendaciones de cualquier personaje?, venga caramba¡¡, vamos a romper, siempre hay más, desconfiad de paradigmas y barreras. Esos paradigmas y barreras son cartas marcadas, la banca gana.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Precisamente es de los últimos libros que he leído. Me ha gustado bastante, porque es un libro de introducción, que es lo que yo necesitaba, para un nivel básico. También el autor habla algo de un indicador diseñado por el.
    Foro de Forex Trading United

  12. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 112

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    El video que haces referencia es de un chico que opera con Market Profile y Order Flow, es de Valencia. Tambien da formación personalizada sobre el tema.
    Yo le siguo en Twitter y alguna vez hablamos por Skype.
    Domina bien el sistema.
    Yo tambien lo uso.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 62

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow


    Publi
    Hola Amigo como estas, mira tengo el indicador Gom volumen ladder ver 2 pero no se como instalarlo existe algun manual para guairme gracias.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Chicos, la herramienta original es de market delta como ya sabéis algunos, pero un excelente programador (Gomi) hizo una para Big Mikes,

    Gom Volume Ladder

    El tema creo que tiene copywrite, por lo tanto no voy a subirlo ni aquí ni en ningún lado, ademas voy a quitar el otro de neuroshell ya que no tubo interés y tampoco quiero tener eso en mi cuenta de 4shared. pero al que le interese ahí lo tenéis. Sólo se debe registrar en su círculo de élite (50 USD) y ya tenéis acceso a la descarga del paquete y a sus hilos dónde explican como funciona. Es preciso leer todo lo que han hablado para comprender un poco la teoría , luego ya es cuestión de forward para usarlo con eficiencia en el trading.

    Ps: Por favor no me lo pidáis espero que no se lo tome mal nadie, pero es que no voy a estar todo el día enviando el archivo a todos y encima tampoco podéis tener acceso a los hilos donde hablan de esto, por lo tanto lo mejor es registrarse y hacer cada uno su película.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal