Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

Publi
    Hola compis, me "pronuncio" al respecto, el order es bueno no tengo dudas, ahora bien que se quiera vender como lo más de lo más, pues va a ser que no, me enfada que cualquier personaje vendedor por utilizarlo X tiempo se posicione como el sumum del trading, narices¡¡, pq si no está acompañado del precio, especialmente en las salidas, será algo estúpido. En qué creo?, pues creo en que lo mismo que se puede ir más allá en la lectura del precio y del volumen, se puede ir más allá en el order, pq este por naturaleza (enseñada) va a limitar el recorrido.
    También es una puerta a abrir, nos limitamos a las recomendaciones de cualquier personaje?, venga caramba¡¡, vamos a romper, siempre hay más, desconfiad de paradigmas y barreras. Esos paradigmas y barreras son cartas marcadas, la banca gana.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Venezuela
    Créditos: 62

Hola Amigo como estas, mira tengo el indicador Gom volumen ladder ver 2 pero no se como instalarlo existe algun manual para guairme gracias.

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Chicos, la herramienta original es de market delta como ya sabéis algunos, pero un excelente programador (Gomi) hizo una para Big Mikes,

Gom Volume Ladder

El tema creo que tiene copywrite, por lo tanto no voy a subirlo ni aquí ni en ningún lado, ademas voy a quitar el otro de neuroshell ya que no tubo interés y tampoco quiero tener eso en mi cuenta de 4shared. pero al que le interese ahí lo tenéis. Sólo se debe registrar en su círculo de élite (50 USD) y ya tenéis acceso a la descarga del paquete y a sus hilos dónde explican como funciona. Es preciso leer todo lo que han hablado para comprender un poco la teoría , luego ya es cuestión de forward para usarlo con eficiencia en el trading.

Ps: Por favor no me lo pidáis espero que no se lo tome mal nadie, pero es que no voy a estar todo el día enviando el archivo a todos y encima tampoco podéis tener acceso a los hilos donde hablan de esto, por lo tanto lo mejor es registrarse y hacer cada uno su película.

Saludos

habilis

Créditos: 100

Hola, soy nueva en el foro aunque ando estudiando desde hace tiempo sistemas con volumen. No encuentro la forma de obtener el indicador LTD Order Flow Chart ni el Market Delta que se puede usar en gráficos de 1 minuto, los dos para Ninja. Me he registrado en el foro de Big Mike pero no me deja entrar ni pagando. Os ruego que me ayudéis a conseguir éstos indicadores o me digáis por favor donde puedo comprarlos.
    Mil gracias.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Trencitas Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro aunque ando estudiando desde hace tiempo sistemas con volumen. No encuentro la forma de obtener el indicador LTD Order Flow Chart ni el Market Delta que se puede usar en gráficos de 1 minuto, los dos para Ninja. Me he registrado en el foro de Big Mike pero no me deja entrar ni pagando. Os ruego que me ayudéis a conseguir éstos indicadores o me digáis por favor donde puedo comprarlos.
    Mil gracias.

No tienes la cantidad de post necesarios para enviar o recibir mensajes privados, cuando puedas hacer esto me envias un privado y te colaboro en lo que este a mi alcance.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Trencitas Ver mensaje
    Mil gracias.
    En este enlace..

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post175443

el compañero Hermo ha dejado lo que buscas para Ninja.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 69

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En este enlace..

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post175443

el compañero Hermo ha dejado lo que buscas para Ninja.

Un saludo.
    Gracias Zitrux, me viene al pelo, también estaba buscando este indicador.

habilis

Ireland
    Créditos: 41

Hola chicos yo no consigo descargar el pack de inidcadoresde GOMI

le doy al enlace y no puedo bajarme nada.
    Alguien los tiene please ??

Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

HOla chicos, ando buscando libros/videos para aprender market profile y order flow, pero por ahora no encuentro nada en español y lo poco que hay es muy basico tirando a cosas tipo de 1 videos o así... y como por ahora no me es posible acceder el curso de Market profile ltd, quiero ir aprendiendo lo basico-intermedio del tema ya que quiero empezar a usarlo...

Alguno tiene material en español ?

Erectus

Créditos: 720

Publi
    Hola a todos

yo no uso Ninjatrader (hace tiempo sí) pero tuve y tengo acceso a la zona Elite del foro donde se gestó el indicador de gommi, de hecho creo que hay una nueva version que Gommi colgó ahi y no se si es esta de la que hablais. También creo que Gommi ha pasado a crear el indo bajo un pago, no se si mensual o lifetime pero leí algo de esto no hace mucho. No se si esto es mejor hacerlo por aquí o por privado me decís y en lo que pueda hacer os ayudo.

Saludos a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal