En General Market Delta, Market profile y Order Flow - Página 2

 

Publi

Market Delta, Market profile y Order Flow

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11
    Avatar de Vlcforex
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow


    Publi


    Explicar o aprender Market Profile es complicado,es un indicador creado por Peter Steildmayer en los años 80 y fue una manera de agrupar al precio de manera ordenada para saber donde están las zonas de aceptación y rechazo del precio.

    Yo opero únicamente con esta herramienta y no utilizo gráficos de velas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    HOla chicos, ando buscando libros/videos para aprender market profile y order flow, pero por ahora no encuentro nada en español y lo poco que hay es muy basico tirando a cosas tipo de 1 videos o así... y como por ahora no me es posible acceder el curso de Market profile ltd, quiero ir aprendiendo lo basico-intermedio del tema ya que quiero empezar a usarlo...

    Alguno tiene material en español ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    El enlace al libro que hay de market profile ya no funciona porque
    la web mcapital editorial parece ser que ha quebrado así que
    los que tengan la suerte de tener el libro que lo guarden porque
    es ahora un tesoro muy valioso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 189

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    la verdad es que este es un tema interesante y con muy poca información

    hay bastantes indicadores/plataformas y parece que muestran datos diferentes...

    sería interesante escuchar las experiencias de todos aquellos que las han probado
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Últimamente he visto algunos vídeos en youtube sobre este tema y parece bastante interesante y útil. De momento estoy muy, pero que muy pez y no me entero.

    He pensado que este sería un buen hilo para recopilar información tanto básica, como avanzada sobre este tema.

    Dejo un vídeo y el enlace al canal de lo que he visto



    Este es el canal:

    Il canale di FormateenForex - YouTube

    Ya que este tema parece basarse en volumen, quería saber si es del todo fiable, porque supongo que cada broker te dará unos datos diferentes, y no el volumen real de mercado.

    También quisiera saber que plataformas o brokers ofrecen estos charts, a ser posible gratis.

    Saludos!
    hola nada es fiable al 100x100 si quieres volumenes fiables trabaja con futuros sp 500 o asi lo bueno de este indicador es que puedes trabajar con pocos pips de perdida pues observas en todo momento el sentimiento comprador o vendedor segun tengo entendido yo llevo poco tiempo en esto pero la union hace la fuerza

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de RhodesAngel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Gracias por el dato!!! voy a ver si encuentro algunos tutoriales en internet
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Cita Iniciado por chocosurfer Ver mensaje
    El enlace al libro que hay de market profile ya no funciona porque
    la web mcapital editorial parece ser que ha quebrado así que
    los que tengan la suerte de tener el libro que lo guarden porque
    es ahora un tesoro muy valioso.

    que lo guarden no, que rule
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 62

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Disculpa amigo ese indicador tiene estas especificaciones como se muestra aqui: El mejor indicador para leer el mercado a traves del volumen (futuros, forex y binarias) - YouTube gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow

    Cita Iniciado por joselopezde Ver mensaje
    la verdad es que este es un tema interesante y con muy poca información

    hay bastantes indicadores/plataformas y parece que muestran datos diferentes...

    sería interesante escuchar las experiencias de todos aquellos que las han probado
    Hola no puede haber datos diferentes porque el volumen representado en el gráfico viene de la cinta o también llamado time And sales que viene de los futuros un mercado regulado y centralizado en Chicago por la CMEGroup, que te de diferentes datos lo único que puede ser es que de un programa a otro te los organice en distinta vela o forma.
    yo he trabajado con el tape plotter de supperia y con el OFA de order flow analitycs
    y el problema puede ser ese cada uno esta echo con un algoritmo distinto y te los dibuja de distinta manera pero todos salen de la cinta time And sales.
    Supperia
    OFA VCA
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Market Delta, Market profile y Order Flow


    Publi
    Chicos, la herramienta original es de market delta como ya sabéis algunos, pero un excelente programador (Gomi) hizo una para Big Mikes,

    Gom Volume Ladder

    El tema creo que tiene copywrite, por lo tanto no voy a subirlo ni aquí ni en ningún lado, ademas voy a quitar el otro de neuroshell ya que no tubo interés y tampoco quiero tener eso en mi cuenta de 4shared. pero al que le interese ahí lo tenéis. Sólo se debe registrar en su círculo de élite (50 USD) y ya tenéis acceso a la descarga del paquete y a sus hilos dónde explican como funciona. Es preciso leer todo lo que han hablado para comprender un poco la teoría , luego ya es cuestión de forward para usarlo con eficiencia en el trading.

    Ps: Por favor no me lo pidáis espero que no se lo tome mal nadie, pero es que no voy a estar todo el día enviando el archivo a todos y encima tampoco podéis tener acceso a los hilos donde hablan de esto, por lo tanto lo mejor es registrarse y hacer cada uno su película.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal