Otros Vídeos Videos sobre Price Action

 

Publi

Videos sobre Price Action

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Videos sobre Price Action


    Publi
    Hola bueno me he visto los videos de Gabriel Gonzáles sobre el libro de Al Brooks y la verdad explican un arsenal de herramientas para hacer price action un arsenal estos son los que me quedaron en la cabeza:
    - canales de tendecia
    - explicacion sobre las velas y como se deben INTERPRETAR segun Al B.
    - segmentos son lo mismo que retracciones?
    - patrones de reversa
    - sobre tiro de linea
    - cuñas, banderas, 3 empujes, triangulos
    - doble techo
    - doble piso
    - gemelas y su variannte
    - rangos estrecho alambre puas, amplio
    - niveles de soprte y resistencia
    Pero el secreto esta es en saber como aplicar todo esto y levarlo a la practica laverdad no creo que todo esto sea necesario par aun sistema o si? Creo q David Aranzabal sus sistema es con SWING (soprtes o resistencia muy chicas) o pivotes y lineas de tedencia numeros redondos y ya las pautas de agotamiento cuales todas estas hay que saberlas y basta solo con sportes y resistencias pivotes y lineas de tendencia también
    estoy tratando de lograr crear un sistema o me imagino que ya lo habrá que se base en lineas de tendencia y soportes resistecias como las del indicador del barry su desplazamiento saludos y agradezco su ayuda!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 00:00 a las Razón: Cambiar a minúsculas: En internet las mayúsculas equivalen a gritar ;)


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Videos sobre Price Action

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy estudiando el metodo Price Action y me gustaría que alguien con experiencia me explique a grosso modo que es en lo que realmente me tengo que fijar para afinar una entrada lo maximo posible. Me explico, si tengo que esperar patrones de vela, o indicaodres, ect. Cual es el metodo más indicado, ya que con lo que he podido comprobar, el metodo funciona para mi personalidad, pero no afino nada la entrada, estoy trabajando en D1 y espero entradas en H1 y H4, pero aún así siempre entro tarde, o mal. Si alguien puede aclararme un poco el tema, lo agradecería. Gracias.
    hola pedro por lo poco que entiendo el price action es como por ej: la medicina cual es el fin d ela medicnia curar pero hay varias especializaciones neurologia, traumatologia etc asi mismo es el price action y que es no es mas que leer el precio osea la representacion que serian las velas para esto hay herramientas que nos sirven y que se deben aprender a fusionar y complementar s/r lineas de tendencia fibonacci resistencias psocologicas .00 o .50 las diferentes ramas del prcie action seria por ejemplo secciones chartismo ondas pero para mi opinion la base necesaria para entender el comportamiento del precio son los soportes y resistencias y lineas de tendencia para mi, y como dice elcompañero manueltrix (de paso un saludo para el) tambien se puede dar una ayuda visual a la operativa con un indicador en mi opinon ayuda mas no regla o señal de entrada o salida por que para eso tenemos el precio en si

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Videos sobre priceaction

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje


    Aplausos para ti tambien jorvermo, eres una gran incorporacion
    Gracias capital pero el merito lo tiene el chaval ( que no conozco ) que compartió los videos con nosotros y que si me está leyendo y le molesta que me haya adelantado que me lo diga y se apunte él el tanto que no quiero quitarle el protagonismo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Videos sobre Price Action

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Me voy a apuntar a clases de ingles
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Y yo tambien jaja, gracias Fxgod. Ahi te va reputacion.

    Salu2
    Pero bueno... en los dias qeu corremos y aun estamos asi?

    Desgraciadamente yo no soy un avanzado en ingles tampoco pero al menos me defiendo. Tengo una profesora particular y todas las semanas le doy un poquito. Es un poco coñazo pero hoy en dia sin el ingles no hacemos nada y te abre muchisimas puertas que incluso relaccionadas con el trading (la gran parte de info de calidad esta en ingles)

    Habra que proponer a Neo que nos haga un proyecto en el foro para aprender ingles! jajajaj
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Videos sobre Price Action

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy estudiando el metodo Price Action y me gustaría que alguien con experiencia me explique a grosso modo que es en lo que realmente me tengo que fijar para afinar una entrada lo maximo posible. Me explico, si tengo que esperar patrones de vela, o indicaodres, ect. Cual es el metodo más indicado, ya que con lo que he podido comprobar, el metodo funciona para mi personalidad, pero no afino nada la entrada, estoy trabajando en D1 y espero entradas en H1 y H4, pero aún así siempre entro tarde, o mal. Si alguien puede aclararme un poco el tema, lo agradecería. Gracias.
    Lo malo del PRICE ACTION es que es una estrategia muy subjetiva. Todo aquello que incluya analisis de graficos es price action y puede diferir muchisimo de unos a otros.

    Yo por ejemplo hago price action pero a la vez incluyo un unico indicador, el RSI...

    Has visto el webinar de price action y los videos de crisnar? Pueden arrojarte mas luz.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Videos sobre Price Action

    Hola Crisnar. Hay muchisimas herramientas para price action pero como comentas no hace falt a utilizarlas todas. con q te centres en las mas importantes esta bien. por ejemplo en price action no pueden faltar soportes y resistencias, linesas de tendencia o fibonacci. creando una estrategia con ellos obtendras un rendimiento , el chiste esta en luego ir probando a añadir una tecnica mas a ver si mejora o empeora. cualquier buen sistema necesita filtros para reducir las operaciones perdedoras. esos filtros tratarias de conseguirlo, por ejemplo con los numeros redondos, y si con ellos se reducen las ganancias mas qu las perdidas entonces probar pivotes y asi sucesivamente, pero recuerda q las estrategias tienen q ser simples o uno se vuelve loco al ponerlas en real

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 100

    Re: Videos sobre Price Action

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo malo del PRICE ACTION es que es una estrategia muy subjetiva. Todo aquello que incluya analisis de graficos es price action y puede diferir muchisimo de unos a otros.

    Yo por ejemplo hago price action pero a la vez incluyo un unico indicador, el RSI...

    Has visto el webinar de price action y los videos de crisnar? Pueden arrojarte mas luz.

    Saludos y suerte
    Si, lo he visto, por eso estoy utilizando este metodo, me gusta mucho y creo que puedo adaptarme a él, por eso preguntaba alguna recomendación.

    Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Videos sobre Price Action

    Yo le doy al play pero no me los descargo. Una vez si que es verdad que tuve que registrarme gratuitamente para poder verlos pero solo esa vez. Si ya sabes donde estan los videos no necesitas descargartelos pero alla cada uno.


    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola como me puedo bajar los videos no me deja me dice de cuenta premium y no veo el enlase para cuenta normal la tipaca que tienes que esperar tan tiempo segundo bueno pues eso saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Videos sobre Price Action

    que buen material muchicimas gracias.
    jejejej no se donde esta el muñequito del aplauso, pero bueno te lo mereces.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Videos sobre Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola, buenos dias:
    Buenas noches pero a mi no me deja entrar a ver estos videos ¿como lo habeis hecho?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 10:23 a las Razón: Cambiar mayúsculas por minúsculas. En los foros las mayúsculas equivalen a gritar ;)


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal