Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Videos sobre Price Action

Publi
    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola como me puedo bajar los videos no me deja me dice de cuenta premium y no veo el enlase para cuenta normal la tipaca que tienes que esperar tan tiempo segundo bueno pues eso saludos y suerte
    Hola angext, no le des a suscribirte, solo a INSCRIBIRSE, pones tu correo, tu contraseña, la repites.. te envian un mail con un enlace, vas a tu mail, pinchas el enlace y entras en la web, una vez dentro al lado de la casilla de verificación de cada video hay un cuadradito con una flecha verde, si pulsas en él te lo descarga en archivo windows media, porque para descargarlo en zip, torret, o multidescarga debes de suscribirte con cuenta premium.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas. Ahoramismo estoy intenando aprender fibo y soportes y resistencias, tambien uso medias moviles. Espero que con la practica llegue a comprender el mercado algún día. Aún no lo consigo comrender, todas las operaciones que hago se me revuelven, siempre, no hay ni una que no falle, y no lo entiendo la verdad. Pero seguiré intentandolo. A ver que sale.. Menos mal que es una cuenta demo, jejeje.

Créditos: 100

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo malo del PRICE ACTION es que es una estrategia muy subjetiva. Todo aquello que incluya analisis de graficos es price action y puede diferir muchisimo de unos a otros.

Yo por ejemplo hago price action pero a la vez incluyo un unico indicador, el RSI...

Has visto el webinar de price action y los videos de crisnar? Pueden arrojarte mas luz.

Saludos y suerte
    Si, lo he visto, por eso estoy utilizando este metodo, me gusta mucho y creo que puedo adaptarme a él, por eso preguntaba alguna recomendación.

Gracias por todo.

ergaster

Créditos: 50

Re: Videos sobre priceaction

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

Aplausos para ti tambien jorvermo, eres una gran incorporacion
    Descargando

Erectus

Créditos: 62

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola, buenos dias:
    Buenas noches pero a mi no me deja entrar a ver estos videos ¿como lo habeis hecho?
    Última edición por Neo Trader; 31-05-2013 a las 10:23 Razón: Cambiar mayúsculas por minúsculas. En los foros las mayúsculas equivalen a gritar ;)

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por ander Ver mensaje

BUENAS NOCHES PERO A MI NO ME DEJA ENTRAR A VER ESTOS VIDEOS ¿COMO LO HABEIS HECHO?

Sip, a mi me pide una contraseña para la descarga. ¿Puede alguien postear la contraseña?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola, buenos dias:

Os pongo el enlace de los videos sobre "priceaction" que encontré ayer que explican la metodologia del libro de Al Brooks, el cual es un libro que ha causado mucho furor en otros paises. Espero que lo disfruteis, yo ya he visto el primer video que dura 110 minutos nada menos y la cosa promete. El enlace es el siguiente:

4shared - ABN1_100821 - cartella condivisa - archiviazione e condivisione file gratuita

Pd: Ojalá hubiera encontrado este foro hace un año cuando empecé con la bolsa ya que me habria ahorrado mucho dinero en libros. La cantidad de material que podemos encontrar en este foro es increible, desde estrategias de trading hasta temas relacionados con la psicologia, administracion del capital, configuracion de la plataforma universal de mt4, etc. Y todo eso con videos explicativos para los novatos ( y no tan novatos ) y ademas gratis sin esperar nada a cambio. Ademas un forero cuyo nombre no voy a decir me explicó la filosofia del foro que en resumidas cuentas es "dejate ayudar y cuando controles acuerdate de que una vez fuistes novato con lo que intenta ayudar a los demas".

NO ES POR SER PELOTA PERO OS MERECEIS UN APLAUSO!!!

Hola! Me gustaria acceder a los videos y no puedo .
    Si puedes ayudarme .
    Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Vaya! pues antes se podian ver sin problemas!

Debe ser que desde que los posteo jorge a este tiempo el autor puso contraseña.

Creo que jorvermo no podra ayudaros con la contraseña

no hay forma de poder conseguir la contraseña amigos.. es buen material ... muchas gracias.. ..

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! pues antes se podian ver sin problemas!

Debe ser que desde que los posteo jorge a este tiempo el autor puso contraseña.

Creo que jorvermo no podra ayudaros con la contraseña

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    no hay forma de poder conseguir la contraseña amigos.. es buen material ... muchas gracias.. ..
    Pero seguro que se puede conseguir el material... la contraseña no! pero el material si! Voy a echar un ojo! jeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal