Pregunta duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos

 

Publi

duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos


    Publi
    Cita Iniciado por miguel_filth Ver mensaje
    Si. Gracias. Ya te he entendido. Pero en este caso de libra/dollar.
    Habria que comprar 5 microlotes y 3 nanolotes. Para equipararse al minilote comprado en el dollar/franco.
    Es asi?
    Creo que tu duda si con los mismos 1000 dolares poe ejemplo cuantos lotes podrias comprar en cada par, por lo que en todo para que la paridad es mayor a 1 con el dolar por ejemplo, eurodolar, libra dolar, podras comprar menos lotes que en dolar frando, o el australiano dolar, o el neozelandez, ya que en el dolar franco el dolar vale mas, y el aud y nzd actualmente estos se cotizan por menos del la paridad 1 a 1.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 509

    duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos

    hola, aunque no es un tema que vaya a manejar ya, pero estoy terminando el curso de forex de 99 videos, que por cierto es excelente, y me ha surgido una pequeña duda, en el video 94:
    Curso de Forex - 94 de 99 - Cruces de divisas y Pares sintéticos - YouTube

    en el ejemplo; para comprar el mismo lotaje de GBP Y DE CHF, en los pares GBPUSD Y USDCHF. En el USDCHF no hay problema, porque un minilote son 10.000 unidades, es decir 0,10 lotes.
    la duda viene en el GBPUSD. hay que dividir el monto que quieres comprar (10.000) por el tipo de cambio, en el ejemplo 1.900. es decir, 5263.

    según entiendo, esto sería comprar 0,0526 lotes, o 0,053 lotes redondeando más si el broker no tiene flexibilidad.

    es asi? es que no me gusta quedarme con dudas, aunque sean pequeñas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos

    Cita Iniciado por miguel_filth Ver mensaje
    hola, aunque no es un tema que vaya a manejar ya, pero estoy terminando el curso de forex de 99 videos, que por cierto es excelente, y me ha surgido una pequeña duda, en el video 94:
    Curso de Forex - 94 de 99 - Cruces de divisas y Pares sintéticos - YouTube

    en el ejemplo; para comprar el mismo lotaje de GBP Y DE CHF, en los pares GBPUSD Y USDCHF. En el USDCHF no hay problema, porque un minilote son 10.000 unidades, es decir 0,10 lotes.
    la duda viene en el GBPUSD. hay que dividir el monto que quieres comprar (10.000) por el tipo de cambio, en el ejemplo 1.900. es decir, 5263.

    según entiendo, esto sería comprar 0,0526 lotes, o 0,053 lotes redondeando más si el broker no tiene flexibilidad.

    es asi? es que no me gusta quedarme con dudas, aunque sean pequeñas.
    Es algo como lo estas, lo que sucede que en Forex las unidades son estandar, 1 lote, 1 mini lote, 1 micro lote o 1 nano lote lo que cambiara es el precio de este de acuerdo al par que estes operando, por eso en el caso de la libra esterlina el precio es mayor y en otros menor, y eso dependera de la cotizacion del par.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 509

    Re: duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos

    Si. Gracias. Ya te he entendido. Pero en este caso de libra/dollar.
    Habria que comprar 5 microlotes y 3 nanolotes. Para equipararse al minilote comprado en el dollar/franco.
    Es asi?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 509

    Re: duda sobre lotaje en cruce de divisas de pares sinteticos


    Publi
    Perfecto. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal