Curso de Forex Cursos Teletrade

 

Publi

Cursos Teletrade

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1

    Cursos Teletrade


    Publi
    Hola, soy nuevo en esto del Forex y me gustaría profundizar más en el tema, he visto algunos cursos en TeleTrade y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Alguien del foro ha hecho estos cursos para que me pueda aconsejar?

    saludos y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cursos Teletrade

    Bienvenido compañero. Primero empieza por esta guia detallada, y luego por los cursos avanzados de tradingunited, que son lo mejor que hay
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Cursos Teletrade

    Hola compi,

    si si eres nuevo te aconsejo que empieces por price action y los cursos avanzados de foro.
    Tambien puedes encontrar estrategias, te recomiendo la de price action. Estrategias de trading para ganar de forma consistente

    yo me olvidaría de indicadores. Al principio perdí mucho tiempo en ellos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cursos Teletrade

    Te aconsejo que empiecees con el curso de Price action, por lo general en los cursos online te enseñan a usar indicadores y esas cosas que te aseguran perdidas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Cursos Teletrade


    Publi
    Hola buenas tardes,

    Existen muchas opciones, pero para mi gusto prefiero los interactivos como Youtrading, los cuales siempre son ejecutados de manos de profesionales.

    Un saludo y espero que te sirva.

    Cita Iniciado por felixz Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto del Forex y me gustaría profundizar más en el tema, he visto algunos cursos en TeleTrade y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Alguien del foro ha hecho estos cursos para que me pueda aconsejar?

    saludos y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal