Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

habilis

Libro La Gran Guía del Trader

Publi
    Estimados, espero estén super bien hoy.

Quería contarles que acabo de terminar de escribir un libro llamado La Gran Guía del Trader, es un libro de price action, que compila mi experiencia durante estos 3 años de trading, espero les sea de utilidad y lo puedan disfrutar.
    El libro es totalmente libre y pueden compartirlo tanto como quieran, aunque actualmente es una versión muy inicial iré agregandole estrategias y mejorandolo un poco en versiones futuras.
    Les dejo el link para que puedan descargarlo:

Lamento no poder agregarles mi canal de youtube porque no quiero que piensen que es pura publicidad y me rechacen el post, pero pueden encontrarme de todas formas como usuario czumaa.

Cuidense y BUEN TRADING A TODOS!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 04-02-2016 a las 19:01 Razón: Eliminar link con contenido con derechos de autor

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 330

Re: Libro La Gran Guía del Trader

Muy buen trabajo!!!!!!
    Gracias por compartir tu conocimiento y esfuerzo!!!!!

Chile
    Créditos: 97

Muchas Gracias morpheus747, me interesa la estrategia de Price Action, leeré el documento. Gracias por el trabajo, 3 años de conocimiento.

Saludos.

habilis

Espana

gracias por el aporte!!!!!!!!

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Hola

Muchas gracias por el aporte al grupo.
    Buscandote en youtube, me di cuenta que ya estaba escrito a tu canal
    Saludos

Chile
    Créditos: 97

Cita Iniciado por iguana Ver mensaje
    Muchas Gracias morpheus747, me interesa la estrategia de Price Action, leeré el documento. Gracias por el trabajo, 3 años de conocimiento.

Saludos.
    Hola, he leído el libro, solo me falta repasar algunas partes para absorber las cosas que dices. Muchas gracias por compartirlo.

Por otra parte, me gustaría hacerte algunas preguntas.

1. Has conseguido ser solvente con tu operatoria?
    2. Cuanto tiempo te tomo ser consistente, si es que has logrado ser consistente?
    3. Leí en el libro que vives en Chile. Qué broker utilizas, es Chileno o extranjero?
    4. En Chile se debe pagar algún impuesto si obtienes ganancias y si utilizas un broker extranjero debes pagar algún impuesto?
    5. Si utilizas algún broker extranjero, es muy difícil rescatar tu dinero si obtuvieras ganancias, más aún, es difícil operar con un broker extranjero, me refiero al contacto con ellos, el traspaso de dinero, etc.?

Te agradezco desde ya las respuestas.

Saludos.

Erectus

Créditos: 5,319

Un trabajo excepcional...sin duda el mejor tragbajo en español sobre el tema que haya visto.... un 10...y MUCHAS GRACIAS lo estudiare completamente.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por morpheus747 Ver mensaje
    Estimados, espero estén super bien hoy.

Quería contarles que acabo de terminar de escribir un libro llamado La Gran Guía del Trader, es un libro de price action, que compila mi experiencia durante estos 3 años de trading, espero les sea de utilidad y lo puedan disfrutar.
    El libro es totalmente libre y pueden compartirlo tanto como quieran, aunque actualmente es una versión muy inicial iré agregandole estrategias y mejorandolo un poco en versiones futuras.
    Les dejo el link para que puedan descargarlo:

Lamento no poder agregarles mi canal de youtube porque no quiero que piensen que es pura publicidad y me rechacen el post, pero pueden encontrarme de todas formas como usuario czumaa.

Cuidense y BUEN TRADING A TODOS!
    Hola morpheus747!

Le di una ojeada rapida y vi un gran material, en especial me fije en lo que llamas ZAP y es algo muy similiar a un sistema de trading que usa nuestro compañero ferfx, se llama zonas de oferta y demanda ZOD, es especificamente para usar en time frames como minimo de H4.

Gracias por compartir tu estilo de trading.

Saludos!
    Última edición por Neo Trader; 04-02-2016 a las 19:01 Razón: Eliminar link con contenido con derechos de autor

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Es estupendo. Lo leerre y te diré. Yo actualmente me estoy haciendo el curso YTC Price Action de Lance Beggs, saludos

habilis

Espana
    Créditos: 63

Publi
    Muchas gracias Morpheus747, no hace mucho conoci tu canal en Youtube y me llamo inceriblemente la atención con la sencillez y dedicación que explicas el Price Action... un fuerte abrazo y exitos... Lemires

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal