Manual Libro La Gran Guía del Trader

 

Publi

Libro La Gran Guía del Trader

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Ver modo hilado

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3

    Libro La Gran Guía del Trader

    Estimados, espero estén super bien hoy.

    Quería contarles que acabo de terminar de escribir un libro llamado La Gran Guía del Trader, es un libro de price action, que compila mi experiencia durante estos 3 años de trading, espero les sea de utilidad y lo puedan disfrutar.
    El libro es totalmente libre y pueden compartirlo tanto como quieran, aunque actualmente es una versión muy inicial iré agregandole estrategias y mejorandolo un poco en versiones futuras.
    Les dejo el link para que puedan descargarlo:


    Lamento no poder agregarles mi canal de youtube porque no quiero que piensen que es pura publicidad y me rechacen el post, pero pueden encontrarme de todas formas como usuario czumaa.

    Cuidense y BUEN TRADING A TODOS!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 18:01 a las Razón: Eliminar link con contenido con derechos de autor


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal