Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

Publi
    Muevo los videos acá para que no se pierda entre los montones de comentarios donde ya lo había posteado.

Bueno como ya muchos de los seguidores de J.H. ya sabe, pues el curso gratuitos fue eliminado de la pagina de TendenciasFX por varias razones, las cuales no entrares en debates de cuales son. Pero a los que no llegaron a ver o descargar los videos acá se lo dejare. El curso consta de 60 videos donde se explica desde lo mas básico hasta lo mas complicado, duración promedia de cada video 2.3 horas.

1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.

25.
    26.
    27.
    28.
    29.
    30.
    31.
    32.
    33.
    34.
    35.

36.
    37.
    38.
    39.
    40.
    41.
    42.
    43.
    44.
    45.
    46.
    47.
    48.
    49.
    50.
    51.
    52.
    53.
    54.
    55.
    56.

57.
    58.
    59.
    60.

En este post están los 42 videos extras restante, la configuración del foro no me permite colocar mas de 60 videos de seguida en una misma publicación.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post157741
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 13-10-2015 a las 15:23

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

Muchas gracias antruck, la verdad que no sé por qué eliminaron ese curso está muy bien se aprende muchísimo price action , pero desde el unto de vista teórico, da un poco de miedo, ya que , en la propia membrecía dice que el curso es una pérdida de tiempo y no quiero desperdiciar 100 horas d emi vida mirando vídeos que, según el autor no cumple con sus expectativas.
    ¿Qué me dirías tú de eso?
    Un saludo

antecessor

Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muchas gracias antruck, la verdad que no sé por qué eliminaron ese curso está muy bien se aprende muchísimo price action , pero desde el unto de vista teórico, da un poco de miedo, ya que , en la propia membrecía dice que el curso es una pérdida de tiempo y no quiero desperdiciar 100 horas de mi vida mirando vídeos que, según el autor no cumple con sus expectativas.
    ¿Qué me dirías tú de eso?
    Un saludo

El curso si cumple, desde que se aprende algo de el se aprende, el problema del porque la mayoría de las personas no logran dominar este curso es porque el exceso de información es tan amplia que se vuelve loco uno solo, son tantas cosas que JH sabe que trata de transmitirla lo mejor posible a los estudiantes, pero la cabeza de JH pertenece a otro mundo fuera de este, enseña tantas formas diferentes y tantos comportamientos de la acción del precio que la persona que hace el curso no sabe por donde empezar por cuenta propia, este curso hay que llevarlo despacio, nada rápido, porque cada duda o inquietud que te venga en la cabeza no abra quien te la resuelva mas que tu mismo, ya que JH no estará a tu lado, ese es el principal problema, luego esta el problema del "control" de cada persona que hace el curso, esas personas que quieren siempre controlar el mercado, pues eso es lo que pasa mayormente, cuando uno aprende toda estas cosas que enseña JH el alumno llega a aprender tantas cosas que piensa que el mercado es todo suyo, y donde quiera que observa ve una posible compra o venta, ese es el primer obstáculo que JH enseña quitarse de encima el CONTROL.

- Luego esta el factor de la edad.
    - La creencias arraigada del operador.
    - Trauma (miedo si ha perdido cuentas anteriores).
    - Estilo de vida (si ere una persona disciplinada en tu vida diaria o ere a media).
    - Cerebro.
    - Orgullo.
    - Desinformación (todo lo que a aprendido directa o indirectamente que te afecta a la hora de tomar decisiones).
    - y como mencionamos arriba el CONTROL.

Entre otros factores que impide a una personas llegar a ser un trader excelente.

Volviendo al curso, desde que se aprende se aprende, ya sea que se aprenda a tener una perspectiva mas claras de los que es el mercado o ya sea que aprenda a operar una o varias de las cosas que enseña JH.

Otro problema de los que hacen el curso de JH, que principalmente ese fue mi caso, es de que del montón de cosas que enseña jh yo quise aprenderme todas y operar todas a la mismas vez, pero no se puede desde el inicio, primero uno observa todo lo que enseña JH, y la que le parezca que es mejor acorde a la mentalidad o personalidad nuestra cogemos esa técnica le hacemos backtesting hasta la muerte, y operamos luego ese solo comportamiento, luego que nos aprendemos ese comportamiento a FULL, entonce avanzamos nuevamente con un segundo comportamiento, y luego con un tercero, pero todo de golpes es una muerte anunciado, el mismo JH lo dice, y a mi me paso eso mismo, la frustración es bastante grande.

El curso hay que cogerlo bastante suave y seguir las reglas, hay que hacer exactamente lo que JH dice, y prestar bastante atención, hay que imaginarse que es un curso de pago, y que estamos en frente del profesor hay que tener libreta en las manos anotando todo, HAY QUE ANOTAR TODO, pues en el momento se piensa que es algo simple y que no se le olvidara luego pasa 2 meses y uno esta volviéndose loco que "cuando fue que JH enseño esto, yo no me acuerdo" y empieza de nuevo a revisar todos los videos para saber que se perdió por el camino. Hay que anotar todo.

antecessor

Estas libretas estan llenas de cosas que he ido aprendiendo de Jh y de cualquier otras personas que aporten contenido útil a mi mentalidad para operar. El libro grande es el libro de esquema de la pagina de JH que me salio un poco caro imprimirlo 40 dolares
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=44427&d=1444826039" id="attachment44427" rel="Lightbox_157835" >Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11390.jpg

Estos son gráficos esquemático que tengo pegado en las paredes cerca de mi pantalla, muchos dirán "aaah pero eso son esquema no sirven de nada delante del precio", bueno puede que tenga razón, pero a mi me ayuda bastante observarlo y recordar todo lo aprendido, como una forma de auto-retro-alimentación continua.
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11391.jpg
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11392.jpg

No siempre es bueno estudiar frente al ordenador, el ordenador cansa la vista, hay que bajarle un poco el brillo a la pantalla cuando uno va a estudiar, así evitar que los ojos se canse y el cerebro se bloquee tanto.

Al final del curso el trabajo que espera es aun mas grande que el curso mismo, es hora de batallar contra todos los demonios mentales y reales de uno mismos, y por cuenta propia solo. El curso dura mas de 150 horas, mas otras 50 horas mas, mas o menos segun la velocidad de la persona para hacerle Backtesting a un solo comportamiento, mas las horas extras para simularlo en demo, y luego pasar a real, y cuando haga este proceso, volver al paso 2, elegir otro segundo comportamiento, hacer mas de 50 horas de backttesting, luego pasar a demo, y agregarlo a real, hasta el ya se sienta cómodo con lo aprendido y diga basta con esto ya me he suficiente no necesito abarcar mas cosas del precio.
    Última edición por antruck; 14-10-2015 a las 14:48

antecessor

JH, no retiro los videos por esas razones realmente, el que tenga ganas de aprender y queme todo el proceso aprende porque aprende, yo estoy con varios grupos en facebook de los cuales estamos siempre atento a este tema, y solo operamos de esta forma, ya muchos de ellos viven de lo enseñado por Jh, yo aun no, y no porque sea malo operando, si no que cogí a la ligera un poco el curso, y me lo termine al final quede con la mente en blanco y tuve que volverlo a repetir, y me creí ser superman y querer controlar el mercado y aprender todo de un golpe, eso me hizo un poco de daño mentalmente, pues estoy en "rehabilitación mental" donde estos despojando todo nuevamente, para hacer una sola cosa a la vez, mi problema también fue, aunque operando soy bueno a mi entender, cuando fui abrir mi cuenta real me frise completamente, no pude abrir la cuenta real, era como si todos los demonios vinieran encima de mi nuevamente, un derrumbe mental completamente, y fue por otra razón y la mas grabe de todas, fue que yo cuando hice el curso pase a simulación de una vez en el forex tester y operando todos los comportamientos de jh enseñado, me lleve de los resultados del forex tester, simulando por varios meses todo lo que aprendí de golpe, forex tester arrojo mas de un 72% de aciertos, operando mas de 8 comportamientos enseñado por JH, los resultados eran bastante elevado (dinero), (no encuentros las imágenes del forex tester se que están por algún lado guardada, pero no se con que nombre). Pero en fin, yo solo pense que con simular era suficiente, pase varios meses simulando, y cuando intente abrir la cuenta real no pude completamente freezado quede, los miedos me frenaron las manos todo porque solamente simule pero no tenia un backtesting realizado de cada comportamiento por separado para saber que comportamiento me conviene mas a mi favor y cuales no, y cuales yo puedo mejorar, así que actualmente estoy terminando unos BT, para pasar a real y hacer unos planes de trading.

Pero desde que se aprende se aprende, pero el curso hay que seguirlo al pie de la letra.

Y las razones por las cuales JH retiro los videos fueron 1 de 2 razones, hacer un curso mas corto y mas practico y fácil de asimilarlo donde las personas no se canse tanto y así evitar que le envíen tantos mensajes privados haciéndoles preguntas, o la otra razón que igual la diré porque es la opiniones de los demás aunque la comparto a media, que lo retiro para que el curso de pago se le pueda "vender" con mas fluidez. Aunque estoy casi seguro que si saca una versión mejorada de este curso también seria de pago. De cualquier forma, todo lo que venga de JH me aporta un gran agregado de informaciones relevante. Quien a terminado el curso gratis y a aprendido sabe que digo la verdad.
    Última edición por antruck; 14-10-2015 a las 15:10

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Vaya, me sorprende ver tu ánimo, colega, te lo has trabajo mucho y me alegra mucho que estés ya en el camino a convertirte en un trader profesional y vivir de esto , esa es la idea.
    Yo tengo un problema, sólo me quedé en el vídeo diez y no me lo he tomado en serio ya que no he apuntado todo en un cuaderno, como tu lo has hecho, me gustaría seguir hablando contigo a ver que tal te está yendo aplicando todo lo que estás aprendiendo, yo haré lo mismo pero de cero, ya que veo qu eno he aprendido nada ya uq eno he apuntado los niveles claves d elas clases de JH, a ña vez estoy haciendo el curso de forex4Inv, que aunque es operar noticias, tambiénn se aplica priceAction, que en mi opinión es lo mejor que se puede aprender, ya que no pierdes el tiempo.
    Un apregunta que te quiero hacer es ¿cómo haces el Backtesting?, ¿practicarlo en el forextester no se considera hacer backtesting?, me refiero a practicar la estrategia que te forjas con lo aprendido en el curso.
    Si ino es así, ¿cómo haces tú el backtesting?, te agradecería mucho qu eme puedieras enseñar como hacerlo.
    Muchas gracias de ante mano y muchas gracias por los vídeos.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Gran Curro en que te has tirado amtruck, te felicito, ahora mismo le mando un mensaje a un amigo que los anda buscando, me pregunto de poque Jh los habia eliminado de su pagina, pero aun estan disponible en youtube si tienes los enlaces.

Yo tambien aprendi mucho de los videos de Jh te cambia la perspectiva de como ver le mercado, con otro amigo operamos tratando de aplicar lo aprendido.

Y los que esten dispuestos a operar ahi esta el trabajo les aseguro que en menos de lo que piensasn empiezan a ser mas consistentes si aplican los conocimientos que el imparte.

Saludos y Gracias asi como reputacion.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Vaya, me sorprende ver tu ánimo, colega, te lo has trabajo mucho y me alegra mucho que estés ya en el camino a convertirte en un trader profesional y vivir de esto , esa es la idea.
    Yo tengo un problema, sólo me quedé en el vídeo diez y no me lo he tomado en serio ya que no he apuntado todo en un cuaderno, como tu lo has hecho, me gustaría seguir hablando contigo a ver que tal te está yendo aplicando todo lo que estás aprendiendo, yo haré lo mismo pero de cero, ya que veo qu eno he aprendido nada ya uq eno he apuntado los niveles claves d elas clases de JH, a ña vez estoy haciendo el curso de forex4Inv, que aunque es operar noticias, tambiénn se aplica priceAction, que en mi opinión es lo mejor que se puede aprender, ya que no pierdes el tiempo.
    Un apregunta que te quiero hacer es ¿cómo haces el Backtesting?, ¿practicarlo en el forextester no se considera hacer backtesting?, me refiero a practicar la estrategia que te forjas con lo aprendido en el curso.
    Si ino es así, ¿cómo haces tú el backtesting?, te agradecería mucho qu eme puedieras enseñar como hacerlo.
    Muchas gracias de ante mano y muchas gracias por los vídeos.
    Un saludo

Yo estoy un poco confuso en esas diferencias de que es una cosa o la otra, ya que veo que todo el mundo dice esto y el otro opina otra cosa y yo que estoy en el medio me confundo.

Pero creo que es de esta forma, por lo menos así lo estoy haciendo yo.

- Primero, elegir lo que se operara, el sistema o método que sea.

- Segundo, estudiar los conceptos básicos de dicho método o sistemas.

- Tercero, hacerle estadística. (que no se, si la estadística es lo mismo que backtesting o la simulación, pero en fin yo lo nombro por separado porque así lo entendí yo, no se si estoy equivocado alguien ya me corregirá). Aunque yo opino que no es lo mismo, porque estadística se hace de forma visual, viendo el gráfico completo. Viendo todos los patrones que se esta buscando e ir anotando todo lo referente a el.

- Cuarto, una ves con las estadísticas en las manos, de cuantas veces un comportamiento se repite semanal, mensual y anualmente, según la temporalidad, cuantos tiene de aciertos y perdida, cual es su recorrido promedio, entre un montón de datos mas, pasamos al backtesting, ya en la backtesting tratamos de respetar las estadísticas y operar a consecuencia de la estadística en forex tester, haciendo lo mismo una y otra vez durante un periodo de tiempo prudente.

- Quinto, si todo a salido bien en el backtesting, pasamos a la simulación en tiempo real en demo, ahora seguimos tratando de hacer lo mismo apoyándonos en la estadísticas y con la confianza del backtesting.

- Sextos, si aun las cosas sigue a nuestra favor y a salido todo bien, pasamos a real, y tratamos de seguir apoyándonos en la estadística, en el backtesting, en la simulación en demo y de ahí hacia delante, lo que el mercado quiera.

Así lo tengo clasificado yo, creo que así fue como entendí que jh lo explico en el curso, yo tuve que escarbar un poco mas para entenderlo de esta forma.

antecessor

Si yo también estoy con los videos de Forex4inv, lo considero importante para mi porque también se trata de acción del precio y creo que entender un poco las noticias fundamentales sera un plus mas a mis conocimientos, aun me faltan muchos videos para tenerlo completos el cursos, pero lo voy guardando para estudiarlo cuando lo tenga todo completo.

ergaster

Espana
    Créditos: 331

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Estas libretas estan llenas de cosas que he ido aprendiendo de Jh y de cualquier otras personas que aporten contenido útil a mi mentalidad para operar. El libro grande es el libro de esquema de la pagina de JH que me salio un poco caro imprimirlo 40 dolares
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=44427&d=1444826039" id="attachment44427" rel="Lightbox_159000" >Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11390.jpg

Estos son gráficos esquemático que tengo pegado en las paredes cerca de mi pantalla, muchos dirán "aaah pero eso son esquema no sirven de nada delante del precio", bueno puede que tenga razón, pero a mi me ayuda bastante observarlo y recordar todo lo aprendido, como una forma de auto-retro-alimentación continua.
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11391.jpg
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11392.jpg

No siempre es bueno estudiar frente al ordenador, el ordenador cansa la vista, hay que bajarle un poco el brillo a la pantalla cuando uno va a estudiar, así evitar que los ojos se canse y el cerebro se bloquee tanto.

Al final del curso el trabajo que espera es aun mas grande que el curso mismo, es hora de batallar contra todos los demonios mentales y reales de uno mismos, y por cuenta propia solo. El curso dura mas de 150 horas, mas otras 50 horas mas, mas o menos segun la velocidad de la persona para hacerle Backtesting a un solo comportamiento, mas las horas extras para simularlo en demo, y luego pasar a real, y cuando haga este proceso, volver al paso 2, elegir otro segundo comportamiento, hacer mas de 50 horas de backttesting, luego pasar a demo, y agregarlo a real, hasta el ya se sienta cómodo con lo aprendido y diga basta con esto ya me he suficiente no necesito abarcar mas cosas del precio.
    Hola,

¿El libro que comentas donde se encuentra en su web? Hace tiempo lo descargué pero no lo encuentro, y no recuerdo en que parte de la web estaba.

Gracias!

EDITO: ya lo tengo, si estaba aquí en TradingUnited, que cabeza la mía...
    Última edición por Tevildo; 28-10-2015 a las 21:24

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal