Curso de Forex Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

 

Publi

Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    Cita Iniciado por Marco2811 Ver mensaje
    Indudablemente JH es uno de los mejores maestros del Forex, tomé su curso pagado y me complemento muy bien el de Luis Morelos de FXLogos, no necesité más, éxitos en este trabajo que es el mejor del mundo.
    Hola Marco2811!

    Puedes hablar un poco de que va cada curso, he visto videos de FXLogos y creo que es algo muy similar al de JH.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 21

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Muevo los videos acá para que no se pierda entre los montones de comentarios donde ya lo había posteado.

    Bueno como ya muchos de los seguidores de J.H. ya sabe, pues el curso gratuitos fue eliminado de la pagina de TendenciasFX por varias razones, las cuales no entrares en debates de cuales son. Pero a los que no llegaron a ver o descargar los videos acá se lo dejare. El curso consta de 60 videos donde se explica desde lo mas básico hasta lo mas complicado, duración promedia de cada video 2.3 horas.

    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.




    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.


    25.
    26.
    27.
    28.
    29.
    30.
    31.
    32.
    33.
    34.
    35.


    36.
    37.
    38.
    39.
    40.
    41.
    42.
    43.
    44.
    45.
    46.
    47.
    48.
    49.
    50.
    51.
    52.
    53.
    54.
    55.
    56.


    57.
    58.
    59.
    60.

    En este post están los 42 videos extras restante, la configuración del foro no me permite colocar mas de 60 videos de seguida en una misma publicación.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post157741
    Hermano, sinceramente me salvaste la vida. Tengo entendido que a un conocido le cobraron por estos videos.
    Te puedo molestar preguntandote sobre que tratan los 42 videos extras?
    Corresponden al curso intermedio de Sistemas de Trading?

    Soy realmente nuevo en esto, me apasiona y estoy leyendo todo lo que puedo sobre el lenguaje del precio!
    Muchas gracias de nuevo por todo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    El curso si cumple, desde que se aprende algo de el se aprende, el problema del porque la mayoría de las personas no logran dominar este curso es porque el exceso de información es tan amplia que se vuelve loco uno solo, son tantas cosas que JH sabe que trata de transmitirla lo mejor posible a los estudiantes, pero la cabeza de JH pertenece a otro mundo fuera de este, enseña tantas formas diferentes y tantos comportamientos de la acción del precio que la persona que hace el curso no sabe por donde empezar por cuenta propia, este curso hay que llevarlo despacio, nada rápido, porque cada duda o inquietud que te venga en la cabeza no abra quien te la resuelva mas que tu mismo, ya que JH no estará a tu lado, ese es el principal problema, luego esta el problema del "control" de cada persona que hace el curso, esas personas que quieren siempre controlar el mercado, pues eso es lo que pasa mayormente, cuando uno aprende toda estas cosas que enseña JH el alumno llega a aprender tantas cosas que piensa que el mercado es todo suyo, y donde quiera que observa ve una posible compra o venta, ese es el primer obstáculo que JH enseña quitarse de encima el CONTROL.

    - Luego esta el factor de la edad.
    - La creencias arraigada del operador.
    - Trauma (miedo si ha perdido cuentas anteriores).
    - Estilo de vida (si ere una persona disciplinada en tu vida diaria o ere a media).
    - Cerebro.
    - Orgullo.
    - Desinformación (todo lo que a aprendido directa o indirectamente que te afecta a la hora de tomar decisiones).
    - y como mencionamos arriba el CONTROL.

    Entre otros factores que impide a una personas llegar a ser un trader excelente.

    Volviendo al curso, desde que se aprende se aprende, ya sea que se aprenda a tener una perspectiva mas claras de los que es el mercado o ya sea que aprenda a operar una o varias de las cosas que enseña JH.

    Otro problema de los que hacen el curso de JH, que principalmente ese fue mi caso, es de que del montón de cosas que enseña jh yo quise aprenderme todas y operar todas a la mismas vez, pero no se puede desde el inicio, primero uno observa todo lo que enseña JH, y la que le parezca que es mejor acorde a la mentalidad o personalidad nuestra cogemos esa técnica le hacemos backtesting hasta la muerte, y operamos luego ese solo comportamiento, luego que nos aprendemos ese comportamiento a FULL, entonce avanzamos nuevamente con un segundo comportamiento, y luego con un tercero, pero todo de golpes es una muerte anunciado, el mismo JH lo dice, y a mi me paso eso mismo, la frustración es bastante grande.

    El curso hay que cogerlo bastante suave y seguir las reglas, hay que hacer exactamente lo que JH dice, y prestar bastante atención, hay que imaginarse que es un curso de pago, y que estamos en frente del profesor hay que tener libreta en las manos anotando todo, HAY QUE ANOTAR TODO, pues en el momento se piensa que es algo simple y que no se le olvidara luego pasa 2 meses y uno esta volviéndose loco que "cuando fue que JH enseño esto, yo no me acuerdo" y empieza de nuevo a revisar todos los videos para saber que se perdió por el camino. Hay que anotar todo.
    Hola Antruck!

    Coincido mucho en lo que das a entender en tu mensaje, yo quede en el vídeo N° 27.

    Aburre al ser muy monótono en sus argumentos aunque se que la intención de JH es compartir muchos de sus conocimientos, realmente me aporto mucho ya que hay distintos puntos que no tuve nunca presentes solo hasta que vi los vídeos de JH, aunque a mi forma de pensar creo que lo entendido al llegar al vídeo 27 y no solo por eso sino porque el mismo JH repite, les puedo compartir conocimientos mas no la habilidad, eso es muy personal, "la practica hace al maestro" y por lo mismo retiro el material de los 60 vídeos porque la gente se había vuelto bibliotecas ambulantes del trading.


    Otra cosa que admiro del tipo es su enorme conocimiento ya que en solo 27 vídeos que vi de el hablo sobre tantas cosas que como tu mencionabas es difícil de retener, recuerdo lo asombrado que quede cuando comenzó a hablar y a MOSTRAR los esquemas de los que habla en tendencia, se puede ver claramente la falla, trampa, doble techo/suelo y clímax en tendencia, los anclajes etc, la finalidad del curso es el poder ver como JH ve los mercados financieros SOLO CON EL PRECIO que repito admiro del hombre ya que sea cual sea la plataforma que uses vas a seguir el precio entendiendo su lenguaje.

    Lo que mas recuerdo es el énfasis que hace acerca de la apertura de la sesión europea para operar EURO/LIBRA vs DOLLAR por si liquidez y el tema de identificar el ciclo para evitar entrar en contra-tendencia.

    Yo en lo personal aunque he olvidado muchos conceptos del curso me siento mas tranquilo re-potenciando mi estrategia con el volumen, market profile y order flow en demo ya que el forex tester me causa mas ansiedad de la que me esperaba, en mi humilde opinión llegar al punto de ser un operador que solo siga el precio es bastante difícil y requiere de mucha mucha practica y a raíz de ello surgieron los 60 vídeos del lenguaje del precio.

    Se que es el mejor curso sobre la acción del precio o mas bien el lenguaje del precio que hay por la red en castellano.

    Por ahí vi que alguien necesitaba el material que comparte JH en su web.. Ahí vaa.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...-lenguaje-del-

    Por cierto, de que tratan los 42 vídeos de JH?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Vaya, me sorprende ver tu ánimo, colega, te lo has trabajo mucho y me alegra mucho que estés ya en el camino a convertirte en un trader profesional y vivir de esto , esa es la idea.
    Yo tengo un problema, sólo me quedé en el vídeo diez y no me lo he tomado en serio ya que no he apuntado todo en un cuaderno, como tu lo has hecho, me gustaría seguir hablando contigo a ver que tal te está yendo aplicando todo lo que estás aprendiendo, yo haré lo mismo pero de cero, ya que veo qu eno he aprendido nada ya uq eno he apuntado los niveles claves d elas clases de JH, a ña vez estoy haciendo el curso de forex4Inv, que aunque es operar noticias, tambiénn se aplica priceAction, que en mi opinión es lo mejor que se puede aprender, ya que no pierdes el tiempo.
    Un apregunta que te quiero hacer es ¿cómo haces el Backtesting?, ¿practicarlo en el forextester no se considera hacer backtesting?, me refiero a practicar la estrategia que te forjas con lo aprendido en el curso.
    Si ino es así, ¿cómo haces tú el backtesting?, te agradecería mucho qu eme puedieras enseñar como hacerlo.
    Muchas gracias de ante mano y muchas gracias por los vídeos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Muy buenas.
    Pasali podrias enviarme el PDF??
    Aun no tengo 10 mensajes y no me deja enviarte MP.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por ElRoyo007 Ver mensaje
    Hola compañero!! Te agradeceria mucho que me pasases el Documento que citaste!!!
    ¿¿Me lo pasas por Email??
    Mándame un MP com tu email.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Armandos
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    alguien tiene el link de ese libro? no lo encuentro, gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 118

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    En ese hilo creo que tampoco está el pdf con el curso completo, texto y gráficos. Yo lo tengo actualizado y si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo hago llegar. No lo puedo poner en abierto porque, al menos en teoría no se puede descargar material de la web de JH, solo visualizarse online, aunque como tantas cosas circula por todo internet.


    Saludos.
    Hola compañero!! Te agradeceria mucho que me pasases el Documento que citaste!!!
    ¿¿Me lo pasas por Email??
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 15
    Créditos: 398

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    En ese hilo creo que tampoco está el pdf con el curso completo, texto y gráficos. Yo lo tengo actualizado y si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo hago llegar. No lo puedo poner en abierto porque, al menos en teoría no se puede descargar material de la web de JH, solo visualizarse online, aunque como tantas cosas circula por todo internet.Saludos.
    Saludos Pasali, me interesa este material actualizado, por favor si me lo puedes enviar...no escribo MP porque no he logrado enviar ni uno de mnera correcta, gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    Gran Curro en que te has tirado amtruck, te felicito, ahora mismo le mando un mensaje a un amigo que los anda buscando, me pregunto de poque Jh los habia eliminado de su pagina, pero aun estan disponible en youtube si tienes los enlaces.

    Yo tambien aprendi mucho de los videos de Jh te cambia la perspectiva de como ver le mercado, con otro amigo operamos tratando de aplicar lo aprendido.

    Y los que esten dispuestos a operar ahi esta el trabajo les aseguro que en menos de lo que piensasn empiezan a ser mas consistentes si aplican los conocimientos que el imparte.

    Saludos y Gracias asi como reputacion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal