Curso de Forex Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras - Página 3

 

Publi

Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de Marco2811



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 199

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    Estimado Trader:
    El curso de JH Grandgerard es el mejor curso sobre acciòn del precio que existe, sólo con este curso estàs preparado para enfrentar al mercado con MUCHO éxito, eso sí, estúdialo en profundidad y con toda la dedicación que amerita, el curso de Luis Morelos te enseña a conocer como es la manipulción del mercado y el momento exácto para entrar, no necesitas más, y a disfrutar del trading, lo mejor del mundo. éxitos amigo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por negtor Ver mensaje
    Saludos Pasali, me interesa este material actualizado, por favor si me lo puedes enviar...no escribo MP porque no he logrado enviar ni uno de mnera correcta, gracias por tu ayuda.
    Sólo tienes que dirigirte a la página de tendenciasfx y descargarlo. Curso de FOREX Profesional en Video

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Hola.

    Me he fijado que en la web de tendenciasfx vuelven a estar colgados los videos y el pdf actualizado con todo el curso gratuito.
    Por si a alguien le interesa.

    Saludooos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    JH, no retiro los videos por esas razones realmente, el que tenga ganas de aprender y queme todo el proceso aprende porque aprende, yo estoy con varios grupos en facebook de los cuales estamos siempre atento a este tema, y solo operamos de esta forma, ya muchos de ellos viven de lo enseñado por Jh, yo aun no, y no porque sea malo operando, si no que cogí a la ligera un poco el curso, y me lo termine al final quede con la mente en blanco y tuve que volverlo a repetir, y me creí ser superman y querer controlar el mercado y aprender todo de un golpe, eso me hizo un poco de daño mentalmente, pues estoy en "rehabilitación mental" donde estos despojando todo nuevamente, para hacer una sola cosa a la vez, mi problema también fue, aunque operando soy bueno a mi entender, cuando fui abrir mi cuenta real me frise completamente, no pude abrir la cuenta real, era como si todos los demonios vinieran encima de mi nuevamente, un derrumbe mental completamente, y fue por otra razón y la mas grabe de todas, fue que yo cuando hice el curso pase a simulación de una vez en el forex tester y operando todos los comportamientos de jh enseñado, me lleve de los resultados del forex tester, simulando por varios meses todo lo que aprendí de golpe, forex tester arrojo mas de un 72% de aciertos, operando mas de 8 comportamientos enseñado por JH, los resultados eran bastante elevado (dinero), (no encuentros las imágenes del forex tester se que están por algún lado guardada, pero no se con que nombre). Pero en fin, yo solo pense que con simular era suficiente, pase varios meses simulando, y cuando intente abrir la cuenta real no pude completamente freezado quede, los miedos me frenaron las manos todo porque solamente simule pero no tenia un backtesting realizado de cada comportamiento por separado para saber que comportamiento me conviene mas a mi favor y cuales no, y cuales yo puedo mejorar, así que actualmente estoy terminando unos BT, para pasar a real y hacer unos planes de trading.

    Pero desde que se aprende se aprende, pero el curso hay que seguirlo al pie de la letra.


    Y las razones por las cuales JH retiro los videos fueron 1 de 2 razones, hacer un curso mas corto y mas practico y fácil de asimilarlo donde las personas no se canse tanto y así evitar que le envíen tantos mensajes privados haciéndoles preguntas, o la otra razón que igual la diré porque es la opiniones de los demás aunque la comparto a media, que lo retiro para que el curso de pago se le pueda "vender" con mas fluidez. Aunque estoy casi seguro que si saca una versión mejorada de este curso también seria de pago. De cualquier forma, todo lo que venga de JH me aporta un gran agregado de informaciones relevante. Quien a terminado el curso gratis y a aprendido sabe que digo la verdad.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:10 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 331

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Estas libretas estan llenas de cosas que he ido aprendiendo de Jh y de cualquier otras personas que aporten contenido útil a mi mentalidad para operar. El libro grande es el libro de esquema de la pagina de JH que me salio un poco caro imprimirlo 40 dolares
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11390.jpg



    Estos son gráficos esquemático que tengo pegado en las paredes cerca de mi pantalla, muchos dirán "aaah pero eso son esquema no sirven de nada delante del precio", bueno puede que tenga razón, pero a mi me ayuda bastante observarlo y recordar todo lo aprendido, como una forma de auto-retro-alimentación continua.
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11391.jpg
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11392.jpg

    No siempre es bueno estudiar frente al ordenador, el ordenador cansa la vista, hay que bajarle un poco el brillo a la pantalla cuando uno va a estudiar, así evitar que los ojos se canse y el cerebro se bloquee tanto.

    Al final del curso el trabajo que espera es aun mas grande que el curso mismo, es hora de batallar contra todos los demonios mentales y reales de uno mismos, y por cuenta propia solo. El curso dura mas de 150 horas, mas otras 50 horas mas, mas o menos segun la velocidad de la persona para hacerle Backtesting a un solo comportamiento, mas las horas extras para simularlo en demo, y luego pasar a real, y cuando haga este proceso, volver al paso 2, elegir otro segundo comportamiento, hacer mas de 50 horas de backttesting, luego pasar a demo, y agregarlo a real, hasta el ya se sienta cómodo con lo aprendido y diga basta con esto ya me he suficiente no necesito abarcar mas cosas del precio.
    Hola,

    ¿El libro que comentas donde se encuentra en su web? Hace tiempo lo descargué pero no lo encuentro, y no recuerdo en que parte de la web estaba.

    Gracias!

    EDITO: ya lo tengo, si estaba aquí en TradingUnited, que cabeza la mía...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Tevildo; 21:24 a las


  7. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Cita Iniciado por Armandos Ver mensaje
    hola, en el ultimo mensaje el link esta roto, no se puede entrar, saludos


    Estaba incompleto, revisa este.
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...el-precio.html
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Muchas gracias antruck, la verdad que no sé por qué eliminaron ese curso está muy bien se aprende muchísimo price action , pero desde el unto de vista teórico, da un poco de miedo, ya que , en la propia membrecía dice que el curso es una pérdida de tiempo y no quiero desperdiciar 100 horas d emi vida mirando vídeos que, según el autor no cumple con sus expectativas.
    ¿Qué me dirías tú de eso?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Estas libretas estan llenas de cosas que he ido aprendiendo de Jh y de cualquier otras personas que aporten contenido útil a mi mentalidad para operar. El libro grande es el libro de esquema de la pagina de JH que me salio un poco caro imprimirlo 40 dolares
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11390.jpg



    Estos son gráficos esquemático que tengo pegado en las paredes cerca de mi pantalla, muchos dirán "aaah pero eso son esquema no sirven de nada delante del precio", bueno puede que tenga razón, pero a mi me ayuda bastante observarlo y recordar todo lo aprendido, como una forma de auto-retro-alimentación continua.
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11391.jpg
    Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras-sdc11392.jpg

    No siempre es bueno estudiar frente al ordenador, el ordenador cansa la vista, hay que bajarle un poco el brillo a la pantalla cuando uno va a estudiar, así evitar que los ojos se canse y el cerebro se bloquee tanto.

    Al final del curso el trabajo que espera es aun mas grande que el curso mismo, es hora de batallar contra todos los demonios mentales y reales de uno mismos, y por cuenta propia solo. El curso dura mas de 150 horas, mas otras 50 horas mas, mas o menos segun la velocidad de la persona para hacerle Backtesting a un solo comportamiento, mas las horas extras para simularlo en demo, y luego pasar a real, y cuando haga este proceso, volver al paso 2, elegir otro segundo comportamiento, hacer mas de 50 horas de backttesting, luego pasar a demo, y agregarlo a real, hasta el ya se sienta cómodo con lo aprendido y diga basta con esto ya me he suficiente no necesito abarcar mas cosas del precio.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 14:48 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

    Disculpen la ignorancia pero ¿este curso sirve para operar futuros? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 118

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Muevo los videos acá para que no se pierda entre los montones de comentarios donde ya lo había posteado.

    Bueno como ya muchos de los seguidores de J.H. ya sabe, pues el curso gratuitos fue eliminado de la pagina de TendenciasFX por varias razones, las cuales no entrares en debates de cuales son. Pero a los que no llegaron a ver o descargar los videos acá se lo dejare. El curso consta de 60 videos donde se explica desde lo mas básico hasta lo mas complicado, duración promedia de cada video 2.3 horas.

    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.




    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.


    25.
    26.
    27.
    28.
    29.
    30.
    31.
    32.
    33.
    34.
    35.


    36.
    37.
    38.
    39.
    40.
    41.
    42.
    43.
    44.
    45.
    46.
    47.
    48.
    49.
    50.
    51.
    52.
    53.
    54.
    55.
    56.


    57.
    58.
    59.
    60.

    En este post están los 42 videos extras restante, la configuración del foro no me permite colocar mas de 60 videos de seguida en una misma publicación.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post157741
    Que grande!!! Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal