Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Créditos: 3.688

Blibioteca Calculadoras de Riesgo Forex - Recopilacion

Publi
    Buenas tardes Compañeros!!!!

Inicio tema para hacer una recopilación de todas las calculadoras disponibles que hay ahora mismo hasta la fecha de septiembre 2015 actualizadas y que esten dirigas a forex.

Digo actualizadas porque en el foro hay muy buenas calculadoras pero son temas de hace años ya.
    Y alomejor en todo este tiempo que ha pasado pues puede que algunos compañeros tengan nuevos aportes sobre alguna calculadora que utilicen y les guste como funciona.

Yo no tengo calculadoras pero me estoy dando cuenta que es algo fundamental en tu plan de tading por eso quiero aprender a utilizarlas y me gustaria encontrar alguna facil y sencilla.

Buscando por el foro encontre dos que estan bastante bien son:

De nuestro compañero Ricardo2 donde explica un tutorial muy bien detallado:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ht=calculadora

Forex Real.xlsx

En otro post una respuesta de nuestro compañero Neo donde nos facilitaba esta estupenda calculadora:

Calculadora de Riesgo v16.xls

Bueno amigos,
    El objetivo de este tema es hacer una biblioteca entre todos, sobre calculadores de riesgo en forex.

Para que sirvan a todos los traders que empezamos a gestionar bien nuestro capital y de esa forma no caer en el sobre apalancamiento y una gestion monetaria poco eficiente, que nos puede llevar a perder todo el capital.

Gracias por vuestra atencion y espero que sea un tema util para los traders que empezamos en forex de forma profesional y que queremos que el trading sea una forma de via.

Para ser consistente: "ESTE ES EL CAMINO UNA BUENA GESTION MONETARIA"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Blibioteca Calculadoras de Riesgo Forex - Recopilacion

Buen trabajo compañero

habilis

Espana
    Créditos: 45

Re: Blibioteca Calculadoras de Riesgo Forex - Recopilacion

Publi
    Me las guardo! Nunca vienen mal!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal