Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

trading para todos

Publi
    hola

estoy pensando en hacer este curso, pero antes quería preguntar a la comunidad si hay alguien que lo ha hecho y si merece la pena.

un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: trading para todos

De que curso estas hablando? no veo el nombre de ningun curso en tu post que has publicado.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    De que curso estas hablando? no veo el nombre de ningun curso en tu post que has publicado.
    Entiendo que Alfreo se refiere a este:

Inicio - Trading para Todos - Web Oficial

No lo conozco, pero en cuanto vi la foto de la página de inicio me pareció poco serio. Al menos no es caro, si no resulta lo esperado no dolerá tanto.

Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Entiendo que Alfreo se refiere a este:

Inicio - Trading para Todos - Web Oficial

No lo conozco, pero en cuanto vi la foto de la página de inicio me pareció poco serio. Al menos no es caro, si no resulta lo esperado no dolerá tanto.

Un saludo

asi es compañero, yo no soy partidario de hacer cursos pero me han recomendado este. aunque como dices tu tampoco tiene muy buena pinta.

a ver si alguien del foro lo ha hecho y nos puede comentar algo. aunque sera barato tampoco es cuestión de perder el tiempo.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 826

Hola Alfreo, es la primera vez que veo esa web, se ve como muy basica. Un saludo....

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola

estoy pensando en hacer este curso, pero antes quería preguntar a la comunidad si hay alguien que lo ha hecho y si merece la pena.

un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Alfreo, es la primera vez que veo esa web, se ve como muy basica. Un saludo....

si

lo mismo pienso yo, no se si es porque estan empezando.

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Viendo el contenido del curso que ofrecen y el precio parece un poco sospechoso, si comparamos con los precios que hay por ahí.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Que si es caro, es sospechoso que si barato, sospechoso... que rísa pero bueno la verdad, siempre le vemos el pero a todo .
    Alfreo, síguelos x twitter, también a sus alumnos, mira sus analisis, sus vídeos y ya tu diras si lo haces o no.

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Que si es caro, es sospechoso que si barato, sospechoso... que rísa pero bueno la verdad, siempre le vemos el pero a todo .
    Alfreo, síguelos x twitter, también a sus alumnos, mira sus analisis, sus vídeos y ya tu diras si lo haces o no.
    Con todo lo que rula por la red, que necesidad hay de pagar por un curso?
    En lo personal creo que el mejor curso es el trading diario y tratar de hacerse una propia estrategia.
    Lo simple me gusta y lo básico también, porque hay muchos que en lugar de operar y aprender de sus errores se pasan el trading probando indicadores tras indicadores..
    Es mi personal opinión.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Con todo lo que rula por la red, que necesidad hay de pagar por un curso? En lo personal creo que el mejor curso es el trading diario y tratar de hacerse una propia estrategia. Lo simple me gusta y lo básico también, porque hay muchos que en lugar de operar y aprender de sus errores se pasan el trading probando indicadores tras indicadores.. Es mi personal opinión.
    No es irònico que "la profesiòn màs difìcil del mundo" se aprenda con un par de info en la red. Me imagino a un mèdico o ingeniero querer aprender su profesiòn sòlo con info de internet... Yo no he tomado un curso, bueno no he pagado un curso, pero si alguien yà encontrò lo suficiente por la red y quizàs se siente estancado en su trading o por cualquier otra causa quiere tomar un curso, pues que lo tome y si no lo quiere tomar, pues que no lo tome, somos lìbres de hacer lo que querramos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal