Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Re: Un matemático invierte en bolsa

Publi
    gracias por vuestros sabios comentarios compañeros, estoy de acuerdo con vosotros y creo que las matemáticas solo son una herramienta más para operar en los mercados. Alguno sabría decirme donde conseguir el libro.
    Saludos a todos-
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Botswana
    Créditos: 261

Buenas he estado un poco liado estas semanas pero aquí os pongo una reflexión sobre el análisis de ondas de Elliott del libro:
    "El problema se plantea cuando los inversores intentan identificar en qué tipo de onda se encuentran.
    También tienen que decidir si el ciclo mayor o menor del que la onda forma parte inevitablemente
    puede invalidar de forma temporal la señal de comprar o vender. Para superar ese escollo, la teoría llega
    a complicarse mucho y, de hecho, las complicaciones son tan numerosas que muy pronto resulta
    imposible de falsear. Estas complicaciones y la imposibilidad de falseamiento recuerdan la teoría de los
    biorritmos u otras pseudociencias. (La teoría de los biorritmos consiste en decir que los diversos
    aspectos de la vida cotidiana de una persona se rigen por ciclos periódicos rígidos que se inician en el
    nacimiento y tienen que ver a veces con los números 23 y 28, los periodos de unos pretendidos
    principios masculino y femenino, respectivamente). También recuerda el antiguo sistema ptolemaico del
    movimiento de los planetas, que requería más y más correcciones y excepciones para hacerlo
    compatible con las observaciones. Como en la mayoría de este tipo de esquemas, la teoría de las ondas
    de Elliott naufraga ante la siguiente pregunta: ¿por qué alguien tiene que esperar que funcione? "
    Para mi que me gusta las ondas de Elliott esto me mato bastante mis sueños de grandeza,.
    Estoy leyendo el libro otra vez así que iré poniendo más frases del libro.
    Un saludo y muchos pips

Erectus

Créditos: 249

Publi
    Es un tema interesante, lo más matemático que he encontrado en los mercados son las divisas.

Aquí y en pekín ...

EURUSD será prácticamente igual que GBPUSD x EURGBP y que JPYUSD x EURJPY , y que AUDUSD x EURAUD, etc.......

Y bueno...como no se si ha alguien le interesa mejor no abrimos esta caja de pandora .

Saludos

PD: Voy a intentar pillar el libro, creo que puede ser interesante, gracias por el apunte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal